Un Avi Sin Terminar

Hola a todos, mi problema es el siguiente, hace 3 semanas que estoy bajando una pelicula en formato avi pero ahora ya no esta, son unos 700 mb y tengo 400 mb, creo que ya no la podre bajar.
Hay alguna posibilidad de poder ver lo que tengo bajado ??????
Gracias por todo y saludos.
Pues lo tienes chungo. Intenta a renombrarla a .AVI y pasale algun programa como DivFix para ver si puedes arreglar el avi.
Bueno, pues no pudo ser, no funciona pero de todos modos muchas gracias y saludos a todos.
hombre hay una forma un poco cutre de verlo, y es dandole l boton derecho sobre el archivo, te vas a pròpiedades y ahi le das a vista previa, ai podras ver lo que te has bajado, pero no puedes avanzar ni retroceder el viedo y tp puedes cambiar la ventana de tamaño :(
Renombralo a Avi

LUego intenta abrirlo con el virtual dub. Si te deja abrirlo sin errores, entonces podrás trocearlo justo antes del corte y podrás guardarlo en un nuevo avi

Esto SOLO funcionara si al abrirlo con el virtual dub no te da error

A ver si te funciona
Creo que sí hay una manera de ver avi's (divx) que todavía no estan bajados del todo, y es con http://www.doom9.org/Soft21/Files/Editing/DivFix105.zip

Una cosa, si lo pudieras volver a bajar, acuerdate de volver a "desmontar" el avi, o no se bajara bien, lógico. Mejor copia el cacho de video a otro lado y allí lo manejas a tu gusto.
A ver Briareos, si te has leido los posts habras observado que ya he recomendado yo que use el Div Fix, y por lo que parece no le ha funcionado. Asi que si eso no le funciona, mucho me temo que no va a poder verlo. De cualquier forma, si usas el Windows Media Player 7.1 o superior, que incorpora una funcion avanzada de streaming, a lo mejor puedes verlo y todo, prueba a ver.

Salu2.
Uf, toy ciego madre mía maxo. [+risas]
Gracias por todo pero ya borre el avi.
Pero si hay alguien que sabe como solucionar el problema y que este seguro de ello, seria interesante saberlo.
Saludos.
9 respuestas