Un australiano subasta su vida en Internet por 4.000 euros

¨
Con el anuncio en eBay "Se vende nueva vida" un australiano pretendía subastar su nombre, sus relaciones personales y su trabajo.
Las pujas han alcanzado más de 4.000 euros.
El vendedor está dispuesto a cumplir su parte del trato si el ganador realiza el ingreso correspondiente.

Estamos acostumbrados a que se hagan públicas subastas de lo más extrañas en eBay, pero un joven australiano de 24 años, Nicael Holt, ha dado un paso más allá: ha subastado su vida, su nombre, sus relaciones personales y su trabajo por algo más de 4.000 euros bajo un anuncio titulado "Se vende vida" ("New life for sale!").

También incluía en "el lote" todas sus pertenencias.

El precio de salida eran 3,90 dólares australianos, una cifra que fue subiendo hasta alcanzar la mencionada.

El vendedor ha declarado que está dispuesto a seguir adelante con el trato en cuanto el comprador, apodado "ridderstrade", haga el pago correspondiente.

Ahora sólo falta saber si el ganador de la subasta realizará el ingreso relativo a la puja en la cuenta del vendedor, algo que no parece demasiado probable.

http://www.20minutos.es/noticia/195226/0/ebay/subasta/vida/

el anuncio en ebay: http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110078904033#ebayphotohosting

alguien puja? XD
Coño pues incluyendo su trabajo y tal, me parece una miseria....
Si el precio incluye casa, coche, trabajo, novia (XD) no está tan mal. Es más: incluso es un chollazo
Moki_X escribió:Si el precio incluye casa, coche, trabajo, novia (XD) no está tan mal. Es más: incluso es un chollazo

Pero has pensado en que casa, coche, trabajo o novia tiene?

Si se vende su vida será porque debe vivir como mucho en una cueva, de coche debe tener a su tortuga, el trabajo a saber como será y la novia...eso mejor ni lo comento [tomaaa]
Moki_X escribió:Si el precio incluye casa, coche, trabajo, novia (XD) no está tan mal. Es más: incluso es un chollazo
No incluye ni casa ni coche, y de novias nada. Una ex y 8 rolletes.
si incluye trabajo compraré la vida de un funcionario por ese precio, lo amortizaré en menos de 4 meses :_)
Esto me recuerda a.......

Imagen
Impresionante el extremo de penosidad que ha alcanzado eBay...
Para que valga 4000 pechucos, menuda vida mas triste debe de llevar......

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
- Will introduce to all my friends & potential lovers (around 8 which I have been flirting with)

- I have around 15 close friends and around 170 other friends

- I have 2 nemeses.

- Lifestyle is very social. It includes a lot of going out.

NB: Friends will treat you exactly as they have treated me. This includes friends who take me surfing, running, climbing and cook for me. All of these features will be transferred over to the winning applicant.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que son nemeses? :-?

Un saludo [666]
Naje escribió:Que son nemeses? :-?

Un saludo [666]

Creo que vendría a ser un alter ego... o un "enemigo" completamente opuesto a tí.

Se escribe "Némesis", por cierto.
Patetico, dara garantias?
Voy a pujar....en serio....voy a pujar.
hay k estar muy caido pa hacer eso...
Menudo friki. Riete tú de los que hay aquí o en Japón
Joder en Ebay puedes encontrarte de todo XD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
colinero escribió:Para que valga 4000 pechucos, menuda vida mas triste debe de llevar......

Un saludo

Imagen
pero nos estamos dando cuenta de lo que está haciendo esta persona?

está vendiendo su vida!! [flipa]
La gente está muy mal.
Y como vendes tu vida?

El vendedor...desaparecera, el comprador acaparara su vida? Eso como va?

Lo de los dos enemigos buenisimo...xD
Eso mismo nos lo trajo el profe de filosofía en el instituto. Peazo friki está hecho... (el profe digo)

Y este por vender su vida...

Saludos!
Creo que ese tío no vale esa pasta [+risas]
Yo desde que vi a aquella familia que se subastaba por Ebay...ya me lo creo todo de esa página [Ooooo]
Por el amor de Dios, cada dia la gente me sorprende mas y mas [qmparto]
Sabeis si los gastos de envio van incluidos? O tengo que ir yo a australia? No pude traerme su vida aqui? [sonrisa]
Hay que estar bien desesperado y transtornado para hacer eso [+risas]
Si echais un ojo a su blog, vereis que él mismo indica que se trata de un experimento social...

¿Que tratará de demostrar? ¿cuan decadente es nuestra sociedad hoy en día?

Por lo menos fijo que ya se ha hecho famoso. [fies]

Saludos
- A friend owes me $20. Another friend owes me a six-pack of beer which you can redeem upon winning the bid.

- The winning applicant should probably shout the next $20 worth of weed.

- Will need to become vegetarian. This can however be changed in the future.

- There is some tension with a former ex from a painful breakup which must be inherited.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu vida es mia,toma 4000€.
Tu vida es mia,y tu dinero tambien,dame esos 4000€
[jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
30 respuestas