Un artwork filtrado descubre 22 luchadores de Street Fighter 6

Guy escribió:
Beta88 escribió:
Gnoblis escribió:En un futuro DLC en unos dos o tres años


Sí, ya me veo que habrá que esperar a tener a los Shadaloo warriors en un DLC (no estan ni Balrog, ni Vega, ni Sagat, ni Bison)


y de donde sacas que esos no estaran en el juego base?


Obviamente de las imágenes que se han filtrado. No hay ni un Shadaloo Warrior. Y no creo que la primera iteración del juego tenga más de 25 personajes (salvo DLC).
Si está ambientado tras Third Strike, los de Shadaloo a nivel de historia es normal que no estén. Que luego se quieran inventar cualquier mierda para meterlos ya es otro tema. Tampoco sería la primera vez, Bison también la espichaba en el 2 y en el 4 lo tenías con otro cuerpo.
no me van esos diseños [facepalm]
@GaoGaiGar

No. Si yo ya disfruté del V pagando en su momento y viendo cómo recortaban el FM de actualización en actualización para obliglar a pasar por caja y pillar la Arcade y la Champions Edition.

Aunque hay que reconocerles que quedan a años luz de los cerdos de Namco con Tekken 7, que llegaron a saltarse eso de tener el juego completo con la versión Gold.
Por lo menos ocho de esos se van al primer pase de temporada xD
¿22 personajes de entrada? ya lo dudo y mucho, la mitad seran dlcs

El de Chun li me mola

El diseño de cammy no me gusta nada..preferia el anterior

A mi Yuri, la han destrozado, que horror de diseño

El diseño de AKI, me mola y el de MIMI también

El del resto muy regular....

Y akuma, en el SFV era el rey leon y aqui parece un bigfoot....¿soy yo o que personajes iconicos como Ryu y Akuma cada vez parecen mas ermitaños?

Esperemos que molen mas los dlcs en este SF6 por que en el 5 solo salvaria a Rose y a Falke.
sakamotoMaaya escribió:¿soy yo o que personajes iconicos como Ryu y Akuma cada vez parecen mas ermitaños?


Es el rollo que tienen, ese 'aura' de guerreros cuasi monjes que son tan chungos que se entrenan en plena naturaleza si se tercia.

Aquí vemos un ejemplo, muy limpio y claramente venido de la lavandería :-|
Imagen

Aparte hay que tener en cuenta que en el tiempo entre SF3 y SF6 (SF4 y SF5 son precuelas del 3) Ryu ha estado entrenando con, precisamente, un ermitaño como Akuma, concretamente con un individuo medio sobrenatural llamado Oro que viste de manera muy parecida a como va ahora Ryu.
Imagen
SashaX escribió:
De eso me quejo, de que la sociedad cada vez tapa más a las mujeres.
Vamos para atrás.

En fin. Forocoches 0.5.
Uff no veo a Bison (dictator), me estoy poniendo nervioso.
@Guy El traje clásico también está disponible, no hay que preocuparse por eso.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Faltan Pili y Mili, supongo que con el tiempo ... [+risas]
Cammy, ¿Qué te han hecho? A darle una oportunidad pero algo me dice que usaré el clásico [fiu]

Las risas con Ryu Hobo pero el que de verdad parece un hobo es Ken, el tipo pinta de que lo esta pasando mal y me alegro ya que le sienta mejor esto que su aspecto en el anterior.
A ver si los nuevos luchadores tienen movimientos interesantes y que no sean muy ortopédicos.
Brutal. Día uno tendrán mi dinero.
Ekir escribió:
sakamotoMaaya escribió:¿soy yo o que personajes iconicos como Ryu y Akuma cada vez parecen mas ermitaños?


Es el rollo que tienen, ese 'aura' de guerreros cuasi monjes que son tan chungos que se entrenan en plena naturaleza si se tercia.

Aquí vemos un ejemplo, muy limpio y claramente venido de la lavandería :-|
Imagen

Aparte hay que tener en cuenta que en el tiempo entre SF3 y SF6 (SF4 y SF5 son precuelas del 3) Ryu ha estado entrenando con, precisamente, un ermitaño como Akuma, concretamente con un individuo medio sobrenatural llamado Oro que viste de manera muy parecida a como va ahora Ryu.
Imagen


Efectivamente, Ryu lleva la vestimenta de Oro. Está claro.

P.D. Y ken la de Terry en Mark of the Wolves. Cosas del multiverso...
C-18 va por UK o ke? xD
Ackman96 escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estás bien? te has tomado la medicina? Chin-Li siempre ha llevado mallas


No,el que no has tomado la medicación eres tú ,"Chin Li" como tú la llamas....Las piernas limpias,vestidito azul clásico chino,y molinillo cabeza abajo,dando ostias. [facepalm]

Si no ,no hablamos de la misma Chun Li.

https://www.google.es/search?channel=ne ... 8bIyGfYxcM


No está vega!!!

Sf6........buf que pereza.
SUGUSAPPLE escribió:
Ackman96 escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estás bien? te has tomado la medicina? Chin-Li siempre ha llevado mallas


No,el que no has tomado la medicación eres tú ,"Chin Li" como tú la llamas....Las piernas limpias,vestidito azul clásico chino,y molinillo cabeza abajo,dando ostias. [facepalm]

Si no ,no hablamos de la misma Chun Li.

https://www.google.es/search?channel=ne ... 8bIyGfYxcM


No está vega!!!

Sf6........buf que pereza.



Venga corre, a llorar a la llorería porque unos pajilleros no se pueden tocar con las piernas de Chun-Li
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Ackman96 escribió:
Estás bien? te has tomado la medicina? Chin-Li siempre ha llevado mallas


No,el que no has tomado la medicación eres tú ,"Chin Li" como tú la llamas....Las piernas limpias,vestidito azul clásico chino,y molinillo cabeza abajo,dando ostias. [facepalm]

Si no ,no hablamos de la misma Chun Li.

https://www.google.es/search?channel=ne ... 8bIyGfYxcM


No está vega!!!

Sf6........buf que pereza.



Venga corre, a llorar a la llorería porque unos pajilleros no se pueden tocar con las piernas de Chun-Li



Jojojo,de llorar nada....no paro de reír. [+risas] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:

No está vega!!!

Sf6........buf que pereza.

Cierra la puerta al salir.
Pues a mí me gusta mucho el diseño de Chun Li. No sé cómo va el canon acerca de las edades de los personajes, pero si el SF2 salió en el 91 esta señora debería rondar los cuarentena y tantos siendo generosos y un estilo más conservador y tradicional a la hora de vestir le pega
SUGUSAPPLE escribió:
Ackman96 escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Estás bien? te has tomado la medicina? Chin-Li siempre ha llevado mallas


No,el que no has tomado la medicación eres tú ,"Chin Li" como tú la llamas....Las piernas limpias,vestidito azul clásico chino,y molinillo cabeza abajo,dando ostias. [facepalm]

Si no ,no hablamos de la misma Chun Li.

https://www.google.es/search?channel=ne ... 8bIyGfYxcM


No está vega!!!

Sf6........buf que pereza.


Pues para poner esa referencia... la mayoría de fotos lleva unas medias, vamos que eso de "piernas limpias" tampoco es tal que así... casi siempre a llevado medias/mallas. Pero vamos que queréis que en todos los juegos sean personajes idénticos (pese a que en teoría es una historia que va evolucionando?)

Seguramente tengas tu traje "clásico" para desbloquear pasándote la historia o como skin de pago. Menuda absurdez quejarse de que le hayan cambiado el traje, a veces da la sensación de que ni siquiera os interesa el juego solo es típico comentario por querer sacarle punta a todo.

kenmaster escribió:
Ekir escribió:
sakamotoMaaya escribió:¿soy yo o que personajes iconicos como Ryu y Akuma cada vez parecen mas ermitaños?


Es el rollo que tienen, ese 'aura' de guerreros cuasi monjes que son tan chungos que se entrenan en plena naturaleza si se tercia.

Aquí vemos un ejemplo, muy limpio y claramente venido de la lavandería :-|
Imagen

Aparte hay que tener en cuenta que en el tiempo entre SF3 y SF6 (SF4 y SF5 son precuelas del 3) Ryu ha estado entrenando con, precisamente, un ermitaño como Akuma, concretamente con un individuo medio sobrenatural llamado Oro que viste de manera muy parecida a como va ahora Ryu.
Imagen


Efectivamente, Ryu lleva la vestimenta de Oro. Está claro.

P.D. Y ken la de Terry en Mark of the Wolves. Cosas del multiverso...


Pues fijate que a mi me parece que la apariencia se asemeja algo mas a la de Gouken.

Saludos!
Me gustan los personajes clásicos, el resto me pega más para un KoF. Cammy se ha dado cuenta que eso de pelear con un bañador tatuado en la piel no es lo más recomendable. xD
Mr_Touchdown escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

:-?

Traje de Chun-Li en Alpha

Imagen

De todas formas, Chun Li siempre ha llevado mallas

Imagen
Imagen

realmente no veo donde esta el problema

No hay que ser mujer para saber que son medias y que son mallas… pero bueno adelante con tu afirmación, por cierto donde COJONES esta Vega por España? Era el momento perfecto para reinterpretar el personaje y ponerlo a la altura de todos esos.
Vega no sale porque no sale Bison ni Shadaloo es parte de la historia de momento, y hay otros tropecientos personajes donde elegir de la saga y todos no pueden salir de primera. Ninguno de mis mains sale tampoco y no pasa nada.

Más dramático es que no salgan Makoto, Viper o Fei Long.

Guy escribió:La que esta tapada es Cammy [facepalm]


Ya está filtrada Cammy con su traje de siempre. De hecho en el trailer aparece, junto a Guile, con su traje clásico escondidos en la imagen de una recreativa.
se ve interesante, los personajes wow.
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Po no sé eh...
¿Qué se le tiene que ver el pipote?
¿Quién dices que da asco?

PD: No descartes todavía un dlc de bikinis o alguna mierda así.
Parece de esas colaboraciones cutres que hacen a veces de personajes de videojuegos con marcas de ropa. Pero que asco los trajes
El movimiento especial de la italiana es muerte por kiki.

Qué mujerón!
Me encanta el cambio de los personajes clásicos, los que más me han gustado han sido Dee-Jay, Akuma y Dhalsim [amor]
SashaX escribió:No faltes al respeto, anda.
Y no hables de mí en plural.

A mí, que técnicamente sean mallas también, no me impide ver que la intención con las que lleva ahora, es censurar.
Sí, son mallas igualmente, pero se tapa más.

De eso me quejo, de que la sociedad cada vez tapa más a las mujeres.
Vamos para atrás.

P.D: También sobra lo de las pajas.

Aunque en otros temas te diría que pensaría como tu, que vamos para atrás con el tema ofendiditos, en este punto en concreto a mi me parece un avance.
No me parece lógico, de nunca, que los personajes masculinos lleven botas, chalecos, ropa táctica en general, y los personajes femeninos, si o si, deban enseñar palmito cuando están haciendo de soldado de élite, luchador, etc etc. De todos modos que no te quepa ninguna duda que habrá trajes alternativos que te venderán por separado, como los trajes de baño.
En este sentido si me alegro que la vestimenta de las mujeres en los videojuegos pase como con los hombres, que sea acorde a las circunstancias. Hay ejemplos que claman el cielo como Dead or Alive, Soul Calibur, Ada Wong y su trajecito y taconcitos para absolutamente cualquier operación, o juegos de rol (por ejemplo Xenoblade Chronicles 2) donde el prota va bien protegido o acorde al mundo, y las mujeres, a parte de gastar una 180, van en tanga. Literal.

Me alegro que poco a poco suceda esto. Si es un juego de lucha, que la vestimenta vaya acorde a la personalidad y estilo del personaje. Con Poison si lo veo justificable el como va vestida porque busca eso precisamente.
No sé pero los juegos de lucha están muy bien de salud en el ámbito de los torneos profesionales y los no profesionales, y las pachangas online, fuera de ahí los veo demasiadísimos explotados, y la gallina de los huevos de oro ya reventó a principios de los 2000´s.

Se ha criticado mucho (y con razón) que antes de que existieran los contenidos descargables de pago, muchas compañías sacaban revisiones a precio de día 1, pero es que lo de los DLCS no se yo sí es mucho peor, como cobrar por trajes, mejor no doy ejemplos.

Un ejemplo de un juego que me parece que no se han esforzado nada, y creo que de hecho, es peor que el anterior, es KOF XV, juego con escenarios pobres en detalle, poco animados, efectos especiales más bien reguleros, y jefes finales bastante peores que los del XIV.

Y sí encima te sacan juegos medio incompletos, con personajes de pago, con temporadas, no sé casi me parece una falta de respeto hacia el jugador que en cierto modo da de comer a las compañías.

Yo es como veo ese mundo.
@ipod5g Es que no sé cómo estarán las demás sagas, pero el modelo que tiene Street Fighter desde el V sí es muchísimo mejor al que tenía antes si de verdad lo quieres para darle en serio. Es mucho más barato y práctico recibir todos los rebalanceos de manera gratuita y pillar los personajes por separado al ritmo que te de la gana que no tener que estar comprando el mismo juego tres o cuatro veces. Porque sí, si no querías quedarte atrás te lo tenías que comprar, ya que el online también estaba separado y todo el mundo se iba a jugar al último.

Los trajecitos de pago nadie se los pilla. Si te interesa tener variedad, a lo sumo te esperas a pillar los persos del tirón con el pase de temporada, que te vienen un montón como "extra" y son comparables en cantidad a los que podría traer de serie Street Fighter 4. Los otros son más para tener algo en lo que gastar fight money si te sobra, y por si pica algún tonto.

Pero las temporadas son eso, pasar de Street Fighter 4 a Super Street Fighter 4. El juego no está más incompleto originalmente de lo que podría estar SF4 de base, y todo lo nuevo que meten es gratuito menos los personajes. Coño es que yo llevo con SFV desde la temporada 2, y te juro que si me vuelven al modelo antiguo se lo tiro a la cara, y casi cualquiera que le meta horas te va a decir eso.
Vale 22 personajes, ahora hay que saber cuantos son de inicio y cuantos son de dlcs

Algunos personajes están muy guapos


Mr_Touchdown escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

:-?

Traje de Chun-Li en Alpha



De todas formas, Chun Li siempre ha llevado mallas

Imagen
Imagen

realmente no veo donde esta el problema


Eso no son mallas

supremegaara escribió:
SashaX escribió:Chun Li con mallas. Que asco de sociedad ofendidita. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No sé si ya estás cosas lo decís cómo robots sin cerebro o es que no dais pa más. Pero Chun-Li ha llevado mallas incluso desde el principio. Además, después todos los personajes tendrán siete millones de trajes y ya enseñará pierna o lo que sea.

De todas maneras, parece que necesitáis haceros una paja cada vez que echáis un combate a un juego de lucha xd


Si no sabes la diferencia entre mallas y pantis, no me extraña que te pongas así, seguramente si fuera por ti Chun Li llevaría burka y aplaudirias con las orejas no vaya a ser que se le vea un tobillo y la gente se lie a pajas [qmparto]

Al final el chaval va a tener razón, vaya sociedad de ofendiditos... [facepalm]


OMA2k escribió:
Kosuke Atami escribió:Menos mal que en Japón no está la ideologia woke.

Leéis un par de palabrejas por internet y ya a soltarlas por todos lados aunque no venga a cuento. :-|

¿Que ideología ni qué leches? Siempre quejándose. Cuando supuestamente la hay, porque la hay, y cuando no la hay, porque "menos mal" que no la hay. Todo el rato con los mismos temas a vueltas, incluso cuando no hay nada de lo que quejarse.

¡Dejad de contaminar los foros de videojuegos y entretenimiento con la puta política!

Vengo aquí a leer sobre videojuegos y no mierdas de gente quejándose con un el nuevo buzzword de moda para intentar parecer más listo que los demás (pista: NO).

Hasta los huevos de tanta política llorona hasta en la sopa [facepalm]

PD: Pues aunque no haya nada "woke" ya tienes a un compañero en este mismo hilo quejándose porque ahora "tapan a las mujeres", lo que hay que leer [carcajad]. Menuda panda de llorones, joder.


IDEOLOGIA WOKE, te lo repito? IDEOLOGIA WOKE

La misma que está infectando todas las peliculas y series basadas en sagas famosas, videojuegos, comics y cultura en general

Dejaremos de hablar de politica e ideologia woke cuando dejen de contaminar e infectar metiendola hasta en la sopa con calzador en todos lados

Y si te molesta tienes varias opciones, 1-aguantarte, 2-usar el ignore, 3-irte a otro sitio.

Estas hasta los huevos de politica llorona pero luego haces exactamente lo mismo [+risas]
@Noriko ¿Y si ves ideología woke hasta en la sopa en qué te diferencias del ideólogo woke que ve afrentas contra las minorías hasta en una señal de stop y que tanto odias? Macho es que eso es de lo que la gente se queja, que muchos o comportáis de manera en que todo lo tenéis que analizar bajo un prisma ideológico, y cada vez que en una película salga un negro ya hay que andarse con lupa no vaya a ser que sea inclusión forzada, cuando antes de la puta guerra cultural a nadie le importaba un carajo. Y como con eso, todo.

Chun Li en la época Alpha enseñaba cero cacho, ¿no es más lógico pensar que lo de ahora es un tema de estética, como entonces, y no un evil plot de la gente woke que quiere derribar la cultura occidental? Coño, es que además todos sabemos que en los skins alternativos se le va ver hasta el interior de la garganta, que es Capcom.
¡¡Capcom!! ¡¡¡Cabrones!! Por qué no me habéis incluido... [uzi]
@Noriko Lo que no está woke es tu inteligencia, que necesita despertar. Qué hastío la peñita fachuza que ve fantasmas donde no los hay. Después habrá packs de bikinis que parezcan trapitos minusculos como pasa en el 5. Es que en SF Alpha no tenía ni escote, Chun-li. Pero ahora woke porque noseké. IQ-1

"diferencia entre malla y pantis" [qmparto] Las gilipolleces que hay que leer en un foro. Ya han demostrado por activa y por pasiva que Chun-li en sus diseños casi nunca ha ido con la pierna desnuda. Además, como si fuese algo RELEVANTE, como dice el compañero.
a Chun Li le han querido dar la imagen de maestra china. Un aire a la actriz Michelle Yeoh en muchas de sus pelis de artes marciales estilo Tigre y Dragón.
Y mientras Ryu lo muestran envejecido como es razonable después del tiempo pasado, Chun-li (aparte de engordarle aun mas las piernas) sigue aparentando tener 20 años. No vaya a ser que pongan una mujer madura en un juego...
En vez de estar debatiendo sobre posibles mecánicas que tendrá el juego, o el sistema de inputs simples que va a tener, o sobre el gameplay, o sobre el moveset de los personajes, no...

Estáis discutiendo si Chun-Li lleva mas o menos ropa.

Que triste.
DJSyNcRo escribió:En vez de estar debatiendo sobre posibles mecánicas que tendrá el juego, o el sistema de inputs simples que va a tener, o sobre el gameplay, o sobre el moveset de los personajes, no...

Estáis discutiendo si Chun-Li lleva mas o menos ropa.

Que triste.

Además de esos que no toman encuesta que habrá skins para darle gusto a sus instintos, luego están los que piden personajes de Shadaloo en este punto de la historia.

Da toda la impresión de que no han tocado un Street Fighter desde los Alpha.
Me gustarían unos Ryu, Ken y Akuma más estilizados.
GaoGaiGar escribió:@ipod5g Es que no sé cómo estarán las demás sagas, pero el modelo que tiene Street Fighter desde el V sí es muchísimo mejor al que tenía antes si de verdad lo quieres para darle en serio. Es mucho más barato y práctico recibir todos los rebalanceos de manera gratuita y pillar los personajes por separado al ritmo que te de la gana que no tener que estar comprando el mismo juego tres o cuatro veces. Porque sí, si no querías quedarte atrás te lo tenías que comprar, ya que el online también estaba separado y todo el mundo se iba a jugar al último.

Los trajecitos de pago nadie se los pilla. Si te interesa tener variedad, a lo sumo te esperas a pillar los persos del tirón con el pase de temporada, que te vienen un montón como "extra" y son comparables en cantidad a los que podría traer de serie Street Fighter 4. Los otros son más para tener algo en lo que gastar fight money si te sobra, y por si pica algún tonto.

Pero las temporadas son eso, pasar de Street Fighter 4 a Super Street Fighter 4. El juego no está más incompleto originalmente de lo que podría estar SF4 de base, y todo lo nuevo que meten es gratuito menos los personajes. Coño es que yo llevo con SFV desde la temporada 2, y te juro que si me vuelven al modelo antiguo se lo tiro a la cara, y casi cualquiera que le meta horas te va a decir eso.


Yo hace tiempo que no compró un juego de lucha ni tengo intención con las políticas de negocio que tienen de comprar nada, además hace muchos años que el género ya no está dentro de mis preferidos, han explotado (de nuevo) el género.

El KOF 15 me parece bastante peor que el 14, y bueno... esto mejor iriá en otro tema.
93 respuestas
1, 2