Un Árbitro Sudafricano Mata A Un Entrenador Por Protestar Una DecisiÓn

Un árbitro sudafricano ha matado a un entrenador y ha herido a dos futbolistas después de que estos mostrasen su malestar ante la decisión del trencilla de amonestar a uno de los jugadores, confirmó la policía sudafricana.

El incidente se ha producido en la ciudad balneario de Kenton-on-Sea en la tarde del sábado durante un encuentro entre dos equipos locales, según ha precisado el inspector Mali Govender. El colegiado, furioso al ver contestada una decisión, sacó un revolver y disparó contra el entrenador y contra dos jugadores del mismo equipo. Tras el incidente el colegiado huyó del estadio y se encuentra en paradero desconocido, aunque las autoridades locales confían en conseguir detenerlo en las próximas horas
Joder con el negrito, como se toma las críticas!
Lo estaba leyendo ahora en el AS.
Vaya movidas...

¿Que hacia un arbitro con una pistola? ein?
pero de donde ha sacao la pistola? como puede ser k la llevara encima? xD Saludos
Joder que suerte tiene la FIFA ya tiene cuarto arbitro para que en el proximo mundial haga pareja con el egipcio y los dos sub desarrollados, asi la proxima vez que nos atraquen un partido lo haran a mano armada como dios manda.
No hay palabras, como esta el mundo. Oooh
Es verdad, esto me recuerda...
Imagen
ARRIBA LAS MANOS! ESTO ES UN ATRACO!
:Ð
El incidente es serio, además es una falta para el espíritu deportivo....pero uno no puede evitar reirse escuchando cosas tan lejanas a nuestro parecer.

Vamos a ver, esque es como un Mortedelo y Filemon, un arbitro recibe quejes y hala, saca tan pancho una Magnum y se lia a tiros con los jugadores.

Es que no se sabe si reir o llorar.

Saludos
[mad] a cuadros me he quedao tras leer eso...joder..que mal está el patio, como dice Neogenesis no se si reir o llorar, porque esque vamos....pfffffff :|
Tampoco es tan "alarmante", la cosa está mal.
Joder, la situación social en Europa es muy distinta a la que hay en África.
no le quedarian tarjetas rojas al pobre hombre,o quien sabe lo mismo alli se juega al futbol asi,si te espulsan te pegan un tiro pero no nos habiamos enterado hasta el dia de hoy porq todos se andaban con ojo de q les espulsaran,por eso los paises africanos siempre estan en los primeros puestos de juego limpio
Ponen 200 guardias de seguridad, cacheando a los aficionados, para que no metan siquiera una lata de refrescos (porque es un arma arrojadiza) y el propio árbitro entra con una pipa. Claro está que la situación social en una parte del mundo no es igual que en otra, pero aquí, en pernambuco y en marte, una pistola es una pistola, y no deja de ser indignante que un árbitro lleve una en un partido. Y lo mejor de todo es que escapa y está en paradero desconocido...
¬_¬

No salgo de mi asombro... como esta la peña, x diox.
Jodo Oooh eso si que es un arbitro estrixto
[jaja]
Ahí van todos con pipas, no me quiero ni imaginar lo que pasaría con un gol anulado por un fuera de juego muy dudoso.
Oooh Oooh Oooh Oooh joerrr como para discutirle un penalti... [mad]
15 respuestas