Un apregunta muy interesante acerca de la XboX

Hola a todos,

Tengo una duda acerca de la XboX.
Supongamos que me la compro en los USA o por ejemplo aqui en España cuando alguien la importe desde alli.

Se que el sistema que usan alli es el NTSC y el voltage es de 110V(para eso no habria problemas , me compro un buen transformador y listo!!)

He visto una noticia en elotrolado que decian que posiblemente la XboX no vendra con protección de Regiones (si es asi serna solamente las primeras ya que no creo que Mocosoft sea tan tonta en desprotegerla).

Creeis que vale la pena comprar la XboX nada mas salga en los USA??

Si es por la Tele, digo el sistema NTSC, tengo una Sony que hace la conversión.

Supongo que el cableado de conexión a la tele será los 5 RCA's: Audio Left , Audio Right, Componente R, Componente G, Componente R-G (o algo parecido).

Que opinais...me la compro o me espero!???

Alguien conoce alguna dirección de que hablen de los accesorios que venga la XboX??

Salu2.
En cuanto al PAL-NTSC, casi todas las televisiones modernas y de un cierto precio soportan ambos formatos (mi Loewe por ejemplo), lo de la proteccion regional es la gran incognita, pero parece que PODRIA llevar proteccion regional finalmente.
Sobre accesorios y demas, visita http://www.xbox.com de momento no hay analisis de ninguno al no haber salido la consola todavia.
En cuanto a lo de esperarse... si finalmente la consola no lleva proteccion regional (recemos, pero empiezo a verlo crudo) yo no me lo pensaria mucho, pq a Europa llegara en Febrero como pronto, aunque MS aun no se ha pronunciado al respecto, se sabe que la campaña publicitaria de Xbox y las reservas comenzaran en navidades, para arañar mercado a PS2 y GameCube.
Saludos.
Gracias Alejo...recemos para que no venga con esa proteccion...la verdad no creo que MS sea tan tonta y venda una consola sin la minima protección...aunque creo que como es el principio es muy posible que las copias funcionen en la XboX como minimo con algun xip cuter o quizas un software en el discoduro!!

Salu2.
2 respuestas