Un antiguo trabajador de Valve explica por qué "la RV es una mala noticia"

Me parto la caja con las declaraciones de este tio.

Dudo muchisimo que la RV haga la cuarta parte de daño de lo que han hecho los smartphones.

VR- Jugaremos desde casa con otras personas o amigos que no estan fisicamente cerca nuestro.

SMARTPHONES- Grupos de personas que estan fisicamente juntos pero que ni tan siquiera se miran a los ojos ya que estan completamente enganchados a su telefonito.

No me molan nada las declaraciones de este señor ya que pone la RV casi como un Skynet que poco a poco nos consumira a todos. Puede que alguno caiga pero yo ni voy con el smartphone como un puto zombie ni lo hare con la RV ya que si salgo a la calle salgo a la calle y punto.
recordad siempre; la realidad supera siempre a la ficción. que se lo digan a julio verne. :-|
pacotator escribió:recordad siempre; la realidad supera siempre a la ficción. que se lo digan a julio verne. :-|


o a carlos castaneda ;)
No es ni blanco ni negro ni a todos nos afectará igual, pero hay una masa crítica de gente de nivel intelectual moderado a los que programas como "sálvame de lux" o "punto pelota" son capaces de embobarlo hasta las 3 de la mañana ¿que te hace pensar que esa gente no se va a embobar por un universo constante en VR?

Esta claro que no le pasará a todo el mundo pero a alguien le pasará y ese primer paciente tratado por no diferenciar un mundo de otro o por preferir el "otro" al verdadero existirá ineludiblemente y tiene el contador ya puesto.
Cuando uno grande con muchos millones se mete por medio, seguro que pocas cosas buenas pueden salir, ya que querrán recuperar sus millones invertidos.
Nuestro navegador de internet ya hace lo que el pronostica, en un entorno de realidad virtual seria mas inmersivo, mas intrusivo, empresas que ganan dinero con la publicidad y que te conducen hacia ella.

Mi navegador y en especial Google ya saben los temas que me interesan y preocupan.
Yo ya llevo jugando un año entero de Rv llamado ingress de google, aunque se juega con el movil es el mismo planteamiento de inmersion interactiva con el medio, a mi me gusta ver los puntos de interes seleccionados como puntos de interes que son un punto de encuentro para jugadores aliados o enemigos, en plan captura la bandera.
Lo bueno de esto es que puedes estar las 24h conectado al juego a la hora que sea.
El problema de la RV, es que hace cansar a los ojos si estas jugando mucho rato, como mucho seria jugar 1h o 2h como mucho y hacer ese tiempo la maxima puntuacion. Yo en principio he llegado a jugar 3h con el movil y quemas muchas calorias caminando.
Que sea malo o no ya depende de cada usuario, yo me lo paso muy bien, conozco gente y hay bastante accion, encima es gratuito. Si hacen juegos de realidad virtual de este tipo tendran mucho exito.
mm , creo que confundes realidad aumentada con realidad virtual. La aumentada es en la que se mezclan realidad y virtual, la virtual es solo virtual, la de las gafas en los ojos y los cascos para el sonido, mucho mas aislante e inmersiva diria yo.

salu2
Flammear? otra palabra nueva de estas de moda en los foros, como trolls y ninjas y spamers y no se cuantas mas hay xD

Bueno yo mas que nada queria preguntar por lo que han dicho mas arriba, de que inflan los precios de los PCs y que esto viene de siempre, a mi me gustaria saber si alguno sabe (explicado de manera sencilla, que no soy un entendido), a que precio se puede conseguir un PC hoy dia, que sea capaz de mover cualquier juego a "dia de hoy", montandolo tu mismo vaya, por ahorrarte la mano de obra xD

Alguno me dijo alguna vez que por 500 o menos se puede, pero claro uno no habla de un PC capaz de mover todo a dia de hoy, teniendo que rebajar la calidad del juego al minimo, ya sabeis, esod e calidad, baja, media, alta, ultra... para ver el juego a todo trapo, o ver algo sin detalle, al menos algo capaz de mover el juego que sea actual, en una calidad minima de "alta";

Un presupuesto vaya, porque estoy por apostar que lo que pido no vale menos de 900 pavos, ya no es que inflen los precios, es que las piezas estan caras, asi que inflaran las piezas de precio no los PCs en si, supongo vamos, hablo un poco desde la ignorancia y por eso pido ese "presupuesto", que se demuestre cuanto se inflan los precios, si me sacas un PC capaz de mover el juego mas actual y potente graficamente a calidad Alta minimo, con una resolucion decente (porque menos que eso, lo dan las consolas), chapó al que lo demuestre y me meto un collejon xD
no acabo de entender lo de que es antisocial. Antiguamente las consolas ni siquiera tenían online y mucha gente se pasaba los días solo delante de la tele y esto si que tendrá internet (digo yo) que podrás jugar con otra gente. Ahora si se refieren a que la gente dejará de quedar en persona y quedarán por rv ya es otro tema, pero mientras no se pueda mantener sexo exactamente igual que en persona dudo que sea muy distinto de como es ahora.
Esto me recuerda a un capítulo de Futurama!

Imagen

Imagen

Imagen
destroyerjjbg escribió:
davoker escribió:
Las redes sociales y los juegos online, son creadores de antisociales, le pese a quien le pese, y me da igual lo que me digan, "cerebros blanditos", bien lejos de toda esa mugre, los "no tan blanditos", en pequeñas dosis, sin descuidar "las cervecitas fresquitas y las falditas", hay que vivir, que la vida son... 70 o 80 o 90 0 30 años, vete a saber tu xD


Sera que no hay borrachos a mansalva causando problemas sociales igual que pervertidos. Cualquier aficion o tendencia , moderada y dentro de un normal uso no tiene porque ser perjudicial para nadie. Hay quien le gusta beber "una" cervecita con los colegas y hay otros que les gusta pasar unas horas viciando a un buen juego, o hacer las dos cosas cuando toque porque no.
Lo del mmorpg ese de facebook no me preocupa lo mas minimo, sera una chorrada igual que el second life, en picado en 3,2, 1 años.

salu2


Touché. Me adhiero a todas las palabras que estos dos compañeros han dicho. Las primeras muy acertadas, y las segundas hilando fino lo que las primeras dejan sin hilar. [oki]
Esto ya lo imaginaron los japoneses hace años:

"Hack" reflejaba un mundo online donde la gente estaba super conectada.
Lo mismo se ha repetido en el mega exito Sword Art Online.

Esta gente va por detras de los animes!!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
63 respuestas
1, 2