Un año más... una consola más... ¿Me ayudais?

Buenas.
Se acerca mi cumple (1 de Mayo) y estaba pensando en hacerme con una consola nueva. Quería opiniones para decantarme por alguna. Tengo Gamecube y Pstwo y estoy muy contento con las dos. Ahora estoy en duda entre las siguientes:

- Xbox
- Dreamcast
- DS
- PSP

La DC y la Xbox las tube pero las dos me vuelven a atrar. La primera por los shemues y algún otro juego que me marcó. La xbox por los bombazos que están apunto de salir: Conker, forza, half life 2...

Las postatiles me gusta la DS para jugar pero ultimamente echo de menos un mp3 y como la psp tiene reproductor y tal podría ser una buena opción no?

Luego no he puesto la N-gage qd porque casi no me llama y el movil no lo uso pero siendo consola y movil igual le daría más uso. Pero realmente tiene juegos que merezcan la pena? Éste movil tmb tiene para mp3?

No tengo nada muy claro. Vosotros que me recomendais? Que se pueda piratear o no simplemente no me importa. El precio es un facotr importante. Muchas gracias de antemano.
Va a ser una cuestión personal, nadie te va a poder decir aquí qué consola te va a gustar más o se va a ajustar mejor a lo que buscas.

De todos modos...

Si prefieres sobremesa, yo diría Xbox.
Si prefieres portátil, y dado que el precio es un factor determinante, DS.

Saludos.
Lo primero te doy las gracias por responder. Se que nadie puede saber que es lo que mejor me va a venir o mś me va a gustar pero era para tener opiniones de la gente. De todasmaneras se que compre la que compre no me va a defraudar. Bueno la n gage igual si pero esa casi que paso porque no conozco juegos buenos de esa. Aber si se anima más gente.
Por menos de 100 euros te puedes buscar una Dreamcast completita de accesorios y demás, y empezar a recopilar los juegos que (supuestamente, no se) te has perdido.

Lo de la XBOX, a mi me parece la mejor plataforma de juego actual, pero claro, no teniendo Dreamcast... :Ð Si solo piensas comprar una, comprate XBOX, es la que más alegrias te va a dar pienso yo.

Lo de las portatiles, a no ser que tengas ganas de coleccionismo friki (cosa que por tus palabras parece que no) yo las dejaría para más adelante, para cuando haya una buena lista de juegos imprescindibles.
eraso escribió:Las postatiles me gusta la DS para jugar pero ultimamente echo de menos un mp3 y como la psp tiene reproductor y tal podría ser una buena opción no?



la ds cn un cartuxo te permite escuxar mp3, yo me kedaria cn esa la verdad
xbox de largo, a no ser que quieras una portatil, caso en que mejor te decantas por NDS o PSP segun tus gustos.

que por que? pq te estas perdiendo algunos de los mejores juegos de la generacion. "solo" por eso.

saludos!
Con Xbox tienes una enooorme lista de juegazos...

Claro que Shenmue es imprescindible...
eraso escribió:- Xbox
- Dreamcast
- DS
- PSP


Yo de estas 4 solo tengo la XBOX,y te puedo decir que estoy francamente contento con esta,que no para de darme alegrias.
Animo con la decision :)
Saludos!! [bye]
Mmm, solo te diré una cosa:

Si tienes novia, no te compres la DS XD

Te aconsejo XBox si quieres una de sobremesa sin duda [oki]
para comprar nueva xbox sin duda.
Una dc, además de ser algo viejo, lo puedes conseguir facilmente de segunda mano por 30 euros, y agenciarte los juegos a precio de saldo en algun cash converter o tirar de medios no licitos.
Salvo que te maten las portátiles claro está. (en cualquier caso, yo nunca me compraría una portatil, pudiendo comprar a un precio menor, una de sobremesa de esa generación).
Los juegos de n-gage son la puta hostia, a mi me encantan. Eso es a eleccion de cada uno. Pero tecnicamente PSP y NDS son mejores. (Te van a costar mas los juegos)
Xbox tiene algunos juegos importantes en esta generación, siempre que te gusten esas exclusividades claro. DC por poco dinero te puede dar mucha diversión.

Portátiles, creo que actualmente a nivel MP3 ni una ni la otra ofrecen lo que ofrece un reproductor portátil de esos baratos y pequeños, por mucho menos dinero además. Pero si aún así hubieras de elegir te recomendaría DS.
Pues muchas gracias a todos. Me he decidido finalmente por la xbox. Así ya puedo cojer barato el shenmue 2 y depaso juego a los exclusivos que algunos me llaman mucho la atención. La DC espero encontrarla baratita por ahí de 2º mano y en cuanto a las portatiles más adelante cuando estén las dos con una lista de juegos amplia donde elegir pues intentaré hacerme con ellas. Todas las opiniones me han venido muy bien ;)
13 respuestas