Un año de relación, se acabo el amor?

Joé, me sabe mal. Ya sabes que eso ya es casi u adiós, verdad?
Haran escribió:Joé, me sabe mal. Ya sabes que eso ya es casi u adiós, verdad?

Debería serlo. Está claro que la relación no tiene arreglo. Y alargarlo es alargar el sufrimiento.

Que ella vaya al psicólogo es algo muy positivo. Le va a venir bien seguro. Y a lo mejor él también puede ir para intentar pasar este mal trago de la mejor manera posible.
Si no quieres comerte los problemas de otra persona, que es una decisión perfectamente comprensible, no tengas pareja y punto.
Cozumel II escribió:Si no quieres comerte los problemas de otra persona, que es una decisión perfectamente comprensible, no tengas pareja y punto.


Tienes parte de razón, pero hay problemas y problemas... Por ejemplo ella no tiene problemas de peso para estar así, que pasará cuando tenga un problema de verdad? Que al igual yo estoy equivocado y lo afronta mejor de lo que yo pienso. Yo lo que creo que de momento no he encajado con la persona adecuada y por poder puede ser que no encaje con nadie y el problema lo tenga yo... Yo que se.

Pienso demasiado en ella y se que lo esta pasando realmente mal pero es ella quien tiene que arreglar lo suyo, yo solo le puedo dar consejos y poco más, para una depresión o problemas de alteración de emociones/estado de animo no te lo va arreglar una pareja, familiar o un amigo, te lo digo por experiencia que yo he estado bien jodido y hasta que no he pedido ayuda profesional no lo he solucionado y mira que pedía consejos a mis padres, familiares, pareja por aquel entonces y no me servia de nada solo soluciones a corto plazo.
Link_Ilia escribió:
Cozumel II escribió:Si no quieres comerte los problemas de otra persona, que es una decisión perfectamente comprensible, no tengas pareja y punto.


Tienes parte de razón, pero hay problemas y problemas... Por ejemplo ella no tiene problemas de peso para estar así, que pasará cuando tenga un problema de verdad? Que al igual yo estoy equivocado y lo afronta mejor de lo que yo pienso. Yo lo que creo que de momento no he encajado con la persona adecuada y por poder puede ser que no encaje con nadie y el problema lo tenga yo... Yo que se.

Pienso demasiado en ella y se que lo esta pasando realmente mal pero es ella quien tiene que arreglar lo suyo, yo solo le puedo dar consejos y poco más, para una depresión o problemas de alteración de emociones/estado de animo no te lo va arreglar una pareja, familiar o un amigo, te lo digo por experiencia que yo he estado bien jodido y hasta que no he pedido ayuda profesional no lo he solucionado y mira que pedía consejos a mis padres, familiares, pareja por aquel entonces y no me servia de nada solo soluciones a corto plazo.


¿Y no te has preguntado cómo reaccionarás tú cuando ella tenga un problema grave?

¿Qué harás si mañana se mueren sus padres de forma inmediata y sufre una depresión de meses o de años?

¿Y si le extirpan un pecho a los cuarenta y no quiere ni que la veas desnuda en dos años?, no digamos dejar de acostarse contigo.

Ella es como es. O aprendes a convivir con sus problemas o la dejas.

Pero no le traslades la responsabilidad por no ser capaz de convivir con su forma de ser.
Cozumel II escribió:
Link_Ilia escribió:
Cozumel II escribió:Si no quieres comerte los problemas de otra persona, que es una decisión perfectamente comprensible, no tengas pareja y punto.


Tienes parte de razón, pero hay problemas y problemas... Por ejemplo ella no tiene problemas de peso para estar así, que pasará cuando tenga un problema de verdad? Que al igual yo estoy equivocado y lo afronta mejor de lo que yo pienso. Yo lo que creo que de momento no he encajado con la persona adecuada y por poder puede ser que no encaje con nadie y el problema lo tenga yo... Yo que se.

Pienso demasiado en ella y se que lo esta pasando realmente mal pero es ella quien tiene que arreglar lo suyo, yo solo le puedo dar consejos y poco más, para una depresión o problemas de alteración de emociones/estado de animo no te lo va arreglar una pareja, familiar o un amigo, te lo digo por experiencia que yo he estado bien jodido y hasta que no he pedido ayuda profesional no lo he solucionado y mira que pedía consejos a mis padres, familiares, pareja por aquel entonces y no me servia de nada solo soluciones a corto plazo.


¿Y no te has preguntado cómo reaccionarás tú cuando ella tenga un problema grave?

¿Qué harás si mañana se mueren sus padres de forma inmediata y sufre una depresión de meses o de años?

¿Y si le extirpan un pecho a los cuarenta y no quiere ni que la veas desnuda en dos años?, no digamos dejar de acostarse contigo.

Ella es como es. O aprendes a convivir con sus problemas o la dejas.

Pero no le traslades la responsabilidad por no ser capaz de convivir con su forma de ser.


Y no digo que le de solo la responsabilidad a ella solo, de hecho como he dicho en el anterior mensaje, quizá sea porque no encajamos? Osea si yo tengo tendencia a ser depresivo que ahora mismo llevo muchísimos años con un estado de animo increíble , solo que estar con una persona así pues tiendo a ir por ese camino y me lo noto, pero solamente ella no tiene la culpa, para nada, es mas cosa de no terminar de encajar.

Yo no puedo estar con una persona que si no esta entretenida se amarga... Igual necesita una persona mucho mas activa que yo y no porque no lo sea pero a ese nivel que requiere ella pues no.
Link_Ilia escribió:Y no digo que le de solo la responsabilidad a ella solo, de hecho como he dicho en el anterior mensaje, quizá sea porque no encajamos? Osea si yo tengo tendencia a ser depresivo que ahora mismo llevo muchísimos años con un estado de animo increíble , solo que estar con una persona así pues tiendo a ir por ese camino y me lo noto, pero solamente ella no tiene la culpa, para nada, es mas cosa de no terminar de encajar.

Yo no puedo estar con una persona que si no esta entretenida se amarga... Igual necesita una persona mucho mas activa que yo y no porque no lo sea pero a ese nivel que requiere ella pues no.


De lo que nos has contado hasta ahora, yo desde luego lo veo muy claro; no sois compatibles.

Y podéis llegar a pasar muy malos ratos si no tomáis la decisión coherente con esa conclusión.
El amor en su inmensa y posible definición para cada persona puede llevarte a estar con personas con las que no eres compatible en todo, incluso a relaciones ilógicas vistas desde fuera. Yo creo que la quieres demasiado, te da pena y no miras por tí. En parte es lógico dentro de lo posiblemente ilógico del amor. Si es lo que quieres, acéptalo con sus concecuencias, que la mayoría serán buenas, por eso empezaste con ella a menos que sea por pena, por no fallarle pero en todo caso si es esto último debes reponerte, es la concecuencia a tu elección. Si le das muchas vueltas te vas a hacer daño y en el "fondo" no le vas s decir nada ni hacer nada por lo dicho anteriormente.
Bueno llevo dos semanas viviendo en casa de mis padres, estoy dudando si en dar un paso atrás e irme a un estudio a ver cómo funciona... Nos fuimos a vivir muy rápido y encima la casa es suya (que es lo de menos pero algo influye) Y bueno pues si no funciona dejarlo y ya esta, veremos a ver que pasa... Tengo mis dudas que vaya a funcionar pero bueno al menos me quitare esa incertidumbre.
Oscar One escribió:Chico, has relatado una relación muy parecidida a la que yo tuve con una chica hace poco más de 1 año. Ella era (y me imagino que seguirá siendo) igual que tu novia.
- Sacaba las cosas de contexto y montaba pollos de la nada.
- Cada cosa que no la gustaba, la hacía estar enfadada, llorar y sentirse la víctima...
- Comederos de cabeza interminables y conversaciones insufribles que no acaban de convencerla para solucionarlo...
Yo después de varios meses así, terminé igual que ella. Amargado, siempre discutiendo, gané mucha inseguridad..

Asi que creo que te entiendo muy bien. Hasta en la compañera de piso coincide. Empiezo a pensar que estas saliendo con mi ex [beer]

Esa es la mia. Cuantos os la habeis pasado por la piedra
La putada que tenia pendiente un regalo por mi cumpleaños y claro me lo ha dado porque lo acaba de recibir y es un ipad pro, vamos unos 1500€ mínimo...
Y me siento fatal... He intentado no aceptarlo y me ha insistido 40 veces que da igual lo que pase que ella me quería regalar eso y punto... Me siento muy raro con todo esto...
Link_Ilia escribió:La putada que tenia pendiente un regalo por mi cumpleaños y claro me lo ha dado porque lo acaba de recibir y es un ipad pro, vamos unos 1500€ mínimo...
Y me siento fatal... He intentado no aceptarlo y me ha insistido 40 veces que da igual lo que pase que ella me quería regalar eso y punto... Me siento muy raro con todo esto...


Pero qué ipad te ha comprado? Desde el que te estoy escribiendo yo vale 300€ y pico (es el pro de 2018)
Link_Ilia escribió:La putada que tenia pendiente un regalo por mi cumpleaños y claro me lo ha dado porque lo acaba de recibir y es un ipad pro, vamos unos 1500€ mínimo...
Y me siento fatal... He intentado no aceptarlo y me ha insistido 40 veces que da igual lo que pase que ella me quería regalar eso y punto... Me siento muy raro con todo esto...

Chantaje emocional. Déjalo en su caja y no lo toques. Ya que haga lo que quiera ella.
Kyogre escribió:
Link_Ilia escribió:La putada que tenia pendiente un regalo por mi cumpleaños y claro me lo ha dado porque lo acaba de recibir y es un ipad pro, vamos unos 1500€ mínimo...
Y me siento fatal... He intentado no aceptarlo y me ha insistido 40 veces que da igual lo que pase que ella me quería regalar eso y punto... Me siento muy raro con todo esto...


Pero qué ipad te ha comprado? Desde el que te estoy escribiendo yo vale 300€ y pico (es el pro de 2018)


Es el de 4a generación, 12,9 pulgadas y de 512 gb...

El problema es ese que me lo hizo abrir ese mismo día que me lo dio por si había llegado mal o algo... Todo claro con 2 cartas que me llegaron bastante todo hay que decirlo y toco mi fibra... Estoy haciendo un desastre sobre la situación esta...
Si el regalo es un regalo, ES UN REGALO. [oki]

Acéptalo y siéntete libre. La generosidad es asi. No es intercambio de nada, y así debe ser tanto para el que recibe (si no coartará su libertad), como para el que da (pues si no, es comercio, con cualquier interés detrás).

Quédatelo y no lo uses. Si os separais se lo ofreces.

No tengas en cuenta el gesto para tu decisión. Tanto si su intención es buena (pues no habría problema), como si no.
65 respuestas
1, 2