Un amigo......

Quiero dedicar este post a un gran amigo:

Para mi un amigo lo es todo, da todo por ti al igual que tu lo das por él, sabes que siempre va a estar ahi en los momentos malos y buenos, para ayudarte o para regañarte si es necesario, sin miedo a la respuesta, porque sabe que esa respuesta no va a ser otra que el mas puro y sincero agradecimiento.
Un amigo nunca te falla, forma parte de ti, nunca falla en un consejo, te anima cuando esta decaido, te ayuda a superar los momentos tristes de la vida estando a su lado, o simplemente, diciendote que eres su amigo.
Un amgo esta para los buenos y los malos momentos, y sabe perfectamente lo que te pasa en cada momento, es imposible engañarle.
Un amigo es algo muy dificl de encontrar, porque, para mi personalmente, prefiero tener un amigo a un millon de conocidos.
Porque un amigo vale oro, es un tesoro, y yo no pienso enterrarlo para que otro lo encuentre.
Y ahora me empiezo a plantear cosas. Ahora no me interesan amistades "falsas", ni tener conocidos, ahora me gusta seleccionar mis amigos, que aunque tenga pocos, os puedo asegurar que valen muchisimo.


Gracias por leerme.


He escrito sobre esto yy que hoy me he dado cuenta(sabes que lo sabia de antes, pero siempre es bueno acordarse) de que cuento con un GRAN AMIGO que ahora me estara leyendo.
Gracias Jaime. [ginyo]

Salu2 a todos.
Espero que nunca te arrepientas de perder un amigo, yo los he perdido a todos. Mis verdaderos amigos se quedaron en mi último año de colegio, nunca más nos hemos vuelto a ver.

El otro día me paré a pensar, excepto mi novia (Marta te quiero), y mi hermano (pasa hudson) no tengo un verdadero amigo, aunque soy bastante solitario y puedo vivir solo con mi familia, tengo momentos en los que pienso en que será de Jorge, Luis, Francisco, Quique.

Aunque no lo parezca es bastante dificíl retener junto a uno a un buen amigo.







Salu2.
Aunque no lo parezca es bastante dificíl retener junto a uno a un buen amigo.


lo intentare, mira, jaime se acaba de ir del instituto, empieza la universidad, y te puedo asegurar que seguiremos juntos.
Salu2.

La verdad tío no puedo responder a esto, está demasiado bien escrito como para tener una respuesta mal escrita. Al leerlo se me han saltado incluso las lágrimas. Tío sabes que yo te aprecio muchísimo también y aunque no escriba tan bien como tú quiero que lo sepas y que cuando necesites a alguien para algo sepas que yo intentaré lo que sea para ayudarte. Y que espero lo mismo de tí, aunque sé de sobra que lo darás, porque de hecho ya lo has dado, y te lo agradezo muchísimo y espero que lo que viene a continuación sólo sea una muestra verbal de lo que quiero expresar:


pues hoy estamos lagrimones.....
se me va a agotar la reverva, entre tu post y el poema de nayk, ¿Que es amar?, ya no me quedan ams lagrimas.... ;)
Salu2 y a ver para cuando ese torneo del we6. :-p
Originalmente enviado por Delbruck
Espero que nunca te arrepientas de perder un amigo, yo los he perdido a todos. Mis verdaderos amigos se quedaron en mi último año de colegio, nunca más nos hemos vuelto a ver.
El otro día me paré a pensar, excepto mi novia (Marta te quiero), y mi hermano (pasa hudson) no tengo un verdadero amigo, aunque soy bastante solitario y puedo vivir solo con mi familia, tengo momentos en los que pienso en que será de Jorge, Luis, Francisco, Quique.
Aunque no lo parezca es bastante dificíl retener junto a uno a un buen amigo.
Salu2.


Yo siempre he sido muy solitario y timido, y por mi forma de ser quizá no he congeniado con mucha gente, pero soy feliz y los que recuerdo eran mis amigos ahora no me lo parecen tanto, ellos no sé, no me hacian sentir bien, sin embargo, si he tenido grandes amigos, amigos que con el tiempo echo de menos.... pero se han perdido por el camino... en fin.
Soy antisocial?. ein?.... sí.

(reflexion en letra baja).

En fin, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es un hilo indicado para ello.
Es curioso como algo tan importante y tan bonito como es la amistad puede llegar a pasar a un segundo plano en determindas circunstancias....

Quién no ha dejao de lao un poco a sus amigos por aquella novia que luego salió mal, por esos nuevos conocidos en la pandilla porque parezcan más guays, por un traslado de ciudad que ha actuado como tijera de ese hilo que es la amistad.

Es curioso también como, cuando todo por lo que has dejado de lado esa amistad te falla, se rompe o cambia a peor, tus VERDADEROS amigos están ahí, no te guardan rencor por haberlos dejado de lao, te reciben con los brazos abiertos y están ahí para animarte, comprenderte y sacarte para alante.

Pero esto es un círculo vicioso, y, aunque cada vez menos, siempre se repite el proceso anterior, que por otro lado , lo que hace es forjar eternamente el hierro de la amistad, os voy a contar una historia sobre eso:

Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dió una bofetada al otro.

El otro, ofendido, sin nada que decir escribió en la arena : "Hoy mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro"

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que habíua sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse, tomó un estilete y escribió en una piedra:
"Hoy mi mejor amigo me salvó la vida"

Intrigado, el amigo preguntó: ¿por qué después de que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en la piedra?

Sonriendo, el otro amigo respondió: "cuando un gran amigo nos ofende deberemos escribirlo en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo"


Espero que os guste, un saludo.
6 respuestas