Quiero dedicar este post a un gran amigo:
Para mi un amigo lo es todo, da todo por ti al igual que tu lo das por él, sabes que siempre va a estar ahi en los momentos malos y buenos, para ayudarte o para regañarte si es necesario, sin miedo a la respuesta, porque sabe que esa respuesta no va a ser otra que el mas puro y sincero agradecimiento.
Un amigo nunca te falla, forma parte de ti, nunca falla en un consejo, te anima cuando esta decaido, te ayuda a superar los momentos tristes de la vida estando a su lado, o simplemente, diciendote que eres su amigo.
Un amgo esta para los buenos y los malos momentos, y sabe perfectamente lo que te pasa en cada momento, es imposible engañarle.
Un amigo es algo muy dificl de encontrar, porque, para mi personalmente, prefiero tener un amigo a un millon de conocidos.
Porque un amigo vale oro, es un tesoro, y yo no pienso enterrarlo para que otro lo encuentre.
Y ahora me empiezo a plantear cosas. Ahora no me interesan amistades "falsas", ni tener conocidos, ahora me gusta seleccionar mis amigos, que aunque tenga pocos, os puedo asegurar que valen muchisimo.
Gracias por leerme.
He escrito sobre esto yy que hoy me he dado cuenta(sabes que lo sabia de antes, pero siempre es bueno acordarse) de que cuento con un GRAN AMIGO que ahora me estara leyendo.
Gracias Jaime.
Salu2 a todos.