Un amigo...

Ha vendido su PSOne y me ha dado los juegos que el tenía, muchos de ellos raros y difíciles de encontrar...(porque tenía una PSX de las primeras, la que petó por un corte de luz)

Son:

-Alien Trilogy

-NFS 2 y 3!! (el Hot Pursuit!)

-Michelin Rally Masters

-Exhumed (sí, para PSX!!)

-Porsche Challenge

-Point Blank

-Colony Wars 3: Red Sun

-Rollcage 1

-Fear Effect 1

-Myst (yahooo)

-Y lo mejor de todo: D !!!

Junto con los normales que los vendió y éstos me los dio a mí...XD

Tengo suerte... :D
El Myst me lo compre nuevo hace ya tiempo, en una tienda pequeña en la que el vendedor no sabia ni de que iba... solo que llevaba la tira en la estanteria, y me lo dejo por dos "talegos" de los de antes. Opiniones aparte, me parece una aventura magnifica.

El Exhumed estuve tentado varias veces de pillarmelo en el rastro, (antes los tenian a patadas), pero el lamentable estado de los que encontre me desanimo... el que te envidio es ese "D", a puntito he estado de conseguirlo un par de veces... pero por una cosa u otra, al final la cosa no ha cuajado.

Amigos asi son los que hacen falta... [angelito]
Alien trilogy????? existe???debe ser genial [toctoc]
juanplix escribió:Alien trilogy????? existe???debe ser genial [toctoc]


Si ,si que existe y si mal no recuerdo salió en el 96 y fue uno de los mejores de su genero durante bastante tiempo en psx.
Yo tengo el alien en saturn y mola mucho...lastiamd e dificultad jeje...aunque hace que no lo juego tal vez ahora no lo viese tan inaccesible :)
Joder yo tambien quiero amigos asi, buenop ara ser justos tengo uno [beer] Josemi.

Sobre el Myst es buenisimo pero si tienes saturn pillatelo ahi, es mejor que la version de PSX enc oncreto el tamaño de la pantalla qeu la version de PSX es bastante pequeña, y las cargas.

El exumed tambien es la ostia, pero creo que tambien es mejor la version saturn.

Y el Alien trilogy es la ostia en colores.
Sobre el Need for speed 3 , QUE CABRONNNNN [toctoc] [toctoc] , ese juego es la ostia, buenisimo.
Fear effect, super cabronazo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
el D, el point blank , bufff mi enhorabuena.


Un saludo
5 respuestas