que fuerrrrte.... A mí me paso lo mismo, que fuerte, que pequeño es el mundo, además BOU fue testigo del macabro plan.
Estaba en el Reino Unido y tenía una especie lío con una francesa que parecía un tonel pero a mi me daba igual. El caso es que estaba frito por reventarla por tos laos y se me presento de "visita" una amiga de la facultad... esa visita me forzó a dejar de lado a la franchuta y eso me crispaba los nervios.
Como ya sabe to cristo, yo me desahogo excribiendo y por aquel entonces yo aun no conocia eol (aunque sí veía a Bou navegar por "esa página verde") y la puse a caldo - y a diario- en el libro de visitas de una web que tenía con unos amigos. Lindeces como hijaputa o sorra de mierda estaban a la orden del día. Creo incluso recordar que ideé un plan para enterrarla en el jardín de mi residencia. Todo online.
Vaya por dios que esa misma web es la que toda mi clase de la facultad utilizaba para reirse en sus ratos libres leyendo mi "diario".
Cuando mi amiga partió de nuevo a españa le envie un sms a mi compañera de piso pa decirle lo coñazo que había sido Isabel, el mensaje de respuesta fue:
"ya lo sabemos, te ha pasao poniendolo todo en internet, Isabel está muy decepcionada contigo"
No he vuelto a saber nada de Isabel