Un aleman se casa con su gato

Imagen

Un hombre alemán ha decidido casarse con su gata después de que los veterinarios le dieran pocos días más de vida, según informa el diario Bild en su página web

Uwe Mitzscherlich, de 39 años, pagó a una actriz 300 euros para que oficiara la ceremonia ya que el país germano no permite el matrimonio con un animal.

Según sus declaraciones, el hombre quería casarse antes de que su gata Cecilia, asmática, obesa y de 15 años, falleciera.

"Cecilia es un ser muy fiel. Nos pasamos todo el rato abrazados e incluso duerme en mi cama", ha asegurado Uwe, un cartero del pueblo de Possendorf.

"Al principio pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que el sueño del Señor Mitzscherlich se había hecho por fin realidad", ha asegurado Christin-Maria Lohri, la actriz que ofició la ceremonia.

Imagen

*Diario Bild: http://www.bild.de/BILD/regional/dresde ... stier.html

*Fuente:http://noticias.terra.es/2010/mundo/0504/actualidad/hombre-aleman-casa-gato-muerte.aspx
lo que hace la censura en los videojuegos... [snif]
Cada dia el mundo esta cada vez mas loco yo no me casaria con un animal por muy sentimental que este.......a este hombre lo que necesita es una mujer no una gata sic..
alexei_gp escribió:Cada dia el mundo esta cada vez mas loco yo no me casaria con un animal por muy sentimental que este.......a este hombre lo que necesita es una mujer no una gata sic..

Que sabras tu lo que necesita... al fin y al cabo solo significa que quiere muchisimo a ese animal. Que es una excentricidad... pues si, pero bueno... el es feliz, y lo va a pasar muy mal cuando se le muera.

salu2
De Dresden tenía que ser [+risas]
Borro, por si hiere susceptibilidades.
Pero y ¿como lo haran?
algo me dice que esa gata va a pasarlo muy mal en la noche de bodas [+risas]
Lo que quiere es una pensión de viudedad, el muy pájaro. La picaresca alemana.
Pues si él está contento, me alegro. Mientras no haya cosas raras de por medio por mi que hagan lo que quieras.

Saludos!
firewire escribió:Pues si él está contento, me alegro. Mientras no haya cosas raras de por medio por mi que hagan lo que quieras.

Saludos!

No creo, no Imagen
y luego me decís que vuelva a mi país........ xD
Flamígero escribió:Lo que quiere es una pensión de viudedad, el muy pájaro. La picaresca alemana.

jajaj que crack
sgtoconor escribió:
firewire escribió:Pues si él está contento, me alegro. Mientras no haya cosas raras de por medio por mi que hagan lo que quieras.

Saludos!

No creo, no Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ese emoticon.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me imagino como pudo haber sido la luna de miel. XD

¡Saludos!
¿Aramis Fuster está casando gatos en Alemania? [Alaa!]
me pregunto que postura dira la iglesia catolica me imagino que deben de estar enojados XD jeje
alexei_gp escribió:me pregunto que postura dira la iglesia catolica

Misionero, siempre misionero. Pero solo para engendrar criaturitas nuevas, si no es pecado.
sgtoconor escribió:

Saludos!

No creo, no Imagen

jaajajaaajajajajajajaja. muy grande tu respuesta [qmparto]
xDDDDDDDDDD Bueno, no todo es lo que pensáis, también existen otras cosas.

Saludos!
¿Os habeis fijado en la cara del gato en las fotos?, algo asi como " Joder, lo que tengo que aguantar" [carcajad]
Lo que está claro es que el gato es suyo y se lo... [qmparto]
Flamígero escribió:Lo que quiere es una pensión de viudedad, el muy pájaro. La picaresca alemana.

Ostias, bien pensado coño (a mi no se me habia ocurrido).
Mejor un gato que un mapache...
24 respuestas