Un albañil borracho caza a un tiburón de 1,3 metros con sus manos

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y eso k estaba borracho eeee [qmparto]
[qmparto] flipo, esque no hay más, flipo xDDDD.
En la noticia sólo falla una cosa: que no digan que en realidad el albañil tiene raíces en Bilbao.

Lo mejor es que "celebrará la proeza con una comilona" WTF, quién coño es, ¿Obélix? [qmparto]
Pero que coño¿?¿?

Imagen

Oooh

seria echandole el aliento..
Este albañil es mi ídolo
Cuando bebes alcohol hasta la saciedad (te enborrachas) da la sensacion de que eres mejor o mas fuerte o no se como explicarlo...yo un dia me puse a correr y no paraba lo mejor esque no notaba cansancio ni nada..tambien no notas dolor cuando te golpeas o algo, miles de veces despues de una borrachera me he levantado con moratones por las piernas ect..y mil cosas mas.
Ya me hubiera gustado a mi verlo haciendo lo mismo con un tiburón de 3 metros....
ay fotos!!!!

xDDDDD

Imagen

hagan sus apuestas [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferry buenisimo ! la has clavado ! jajajaja [qmparto]
[FaLoPpA] Has puesto la foto de benito y para mi ha caido un mito, el del albañil borracho en el ojo del tiburón. [qmparto]
Que crack!

[The_Edge] El de 3 metros también lo caza, sólo necesita unas copas más XD
Soy el único que no se acaba de fiar de las noticias de esta web ?
No-Alternative escribió:Soy el único que no se acaba de fiar de las noticias de esta web ?

Es que estas noticias son del 20 minutos y del periódico gratuito de la universidad :Ð :Ð :Ð :Ð Así que tampoco se puede pedir más [qmparto]
A ver si es que lo han redactado mal y el que estaba borracho era el tiburón xDDD
lororo escribió:A ver si es que lo han redactado mal y el que estaba borracho era el tiburón xDDD

[looco] [looco] [looco]
llega a estar sobrio y vuelve al agua por mas :D
Unos cazan osos borrachos y otros cazan borrachos a tiburones [qmparto] cada uno a lo suyo
Los de 20minutos si que van trompas al trabajo los muy joputas.
Bueno, un tiburón de 1,3 metros debe pesar muy poco y tampoco tener una boca muy grande. Es una hazaña curiosa desde luego pero tampoco es un superman XD
NaNdO escribió:Bueno, un tiburón de 1,3 metros debe pesar muy poco y tampoco tener una boca muy grande. Es una hazaña curiosa desde luego pero tampoco es un superman XD
Joder, yo quiero un vídeo de Youtube ya... [plas] [plas] [plas]
Sin pensarlo se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que consiguió agarrarlo.

JOJO!! [qmparto]
ven tiburon, ven [qmparto]
Esta noticia es una acumulacion de erratas.
Este hombre es mi tio y me lo ha contado, por cierto que no es australiano sino vasco y no estaba borracho solo estaba con un puntito, que cuando se emborracha de verdad los pilla de 4 metros. Pero eso si siempre con las manos que para el todo eso de cañitas y redes son una mariconada.
Sefiroth escribió:Que crack!

[The_Edge] El de 3 metros también lo caza, sólo necesita unas copas más XD

Permíteme que discrepe:

Siendo directamente proporcional la relación copa y aumento de valentía (todo esto desde la práctica, está demostrado) y aplicando una sencilla regla de tres, obtenemos que:

A partir de la 5ª copa, la cantidad de valentía en el cuerpo es la apropiada para realizar este acto, así que estableceremos que llevaba 5 copas.

Para 1,3 metros hicieron falta 5 copas.
Para 3 metros, harán falta X copas.

Despejamos X: X= 3·5/1,3
Y obtenemos que X= 11,538461538461538461538461538462
Simplificamos y sacamos que necesitaría 11,5 copas más para cojer uno de 3 metros.

Esto claro teóricamente, ya que no se ha tenido en cuenta el peso ni la altura; así como la nacionalidad, que también cuenta. No es lo mismo un español de a pié que un australiano (ya ni te digo si fuese del Reino Unido, ahí las copas necesarias subirían exponencialmente).

Todo esto y mucho más, para todo lo demás MasterCard.

PD: Lo que hace el aburrimiento... [+risas]
Yo tambien flipo con las noticias de 20minutos XD
mills escribió:Esta noticia es una acumulacion de erratas.
Este hombre es mi tio y me lo ha contado, por cierto que no es australiano sino vasco y no estaba borracho solo estaba con un puntito, que cuando se emborracha de verdad los pilla de 4 metros. Pero eso si siempre con las manos que para el todo eso de cañitas y redes son una mariconada.

Imagen
madremía, ya me gustaria haberlo presenciado [mad]
el_aprendiz escribió:Cuando bebes alcohol hasta la saciedad (te enborrachas) da la sensacion de que eres mejor o mas fuerte o no se como explicarlo...yo un dia me puse a correr y no paraba lo mejor esque no notaba cansancio ni nada..tambien no notas dolor cuando te golpeas o algo, miles de veces despues de una borrachera me he levantado con moratones por las piernas ect..y mil cosas mas.

Que se lo pregunten al que se despertó con el ojete rojo y el primo dandole XD
Yo no se quien es el que recolecta las noticias en el 20 min y similares, pero a parte de que le pagan poco, el tio las busca en los periodicos de envolver pescado, es increible lo que publican.
Lo que no dice es cuantas copas de mas llevaba,porque

si 1 cerveza = limite de alcohol en sangre superado

3 cervezas = copas de mas

y con 3 cervezas no creo que se le pueda considerar muy borracho.

mmmmmmmmmmmm

todo muy misterioso

Imagen
davile escribió:Lo que no dice es cuantas copas de mas llevaba,porque

si 1 cerveza = limite de alcohol en sangre superado

3 cervezas = copas de mas

y con 3 cervezas no creo que se le pueda considerar muy borracho.

mmmmmmmmmmmm

todo muy misterioso

Imagen

hombre, dudo que un tio con 3 cervezas se aventurea cazar un tiburón...... Para mi que llevaba una taja monumental y le pilló en el momento algido y no lo pensó XD
Ese no parece nuestro amigo Iker [666] [666] [666]

Yo creo que esas tres cervezas, al ser australiano, son Foster, y todos sabemos cuánto miden esas cervezas... [666] [666]
me imagino el momento... el tio sera un tipo Homer, el tiburon le quita el pez que estaba pescando... al agua patos... xD

1,3 metrso no es muy grande.. pero acojona... y ademas en el agua se mueve bastante mejor que tu... lo mismo estaba el pez moribundo... porque sino..
Eso es que quieren patrocinar Cocodrilo Dundee 4, pero los tontonais estos de 20 minutos que no se enteran de nada, lo han convertido en una noticia real.
Que raro que suceda esto en Australia...
Buah,vaya cosa,yo me he dedicado a coger cucarachas y colarlas en el bolso de una amiga sin coscarse hasta el dia siguiente.
Lo que no dicen en 20 minutos es que el que ha cazado el tiburón es el hijo de...

....

........

..............

Imagen
36 respuestas