remolacha8842 escribió:Os alegráis porque chavales pagados por una empresa que empieza por In y acaba por tel (de nano-tecnología si no me equivoco), han descubierto COMO DESCUBRIR que se tiene cáncer. Pensad en ello.
La noticia podría ser esta: Hemos descubierto un método para DESCUBRIR si se tiene GRIPE, mucho mas eficiente que los anteriores.
Pues muy bien, chaval, empresa y adeptos. A mi me parece mas interesante:
1) Investigar como CURAR el cáncer (gripe, sida, etc).
2) Si se encuentra dicha cura (¿¿¿AUN siguen buscándola???? Jajaja): QUE TODO SER VIVIENTE tenga ACCESO GRATUITO A LA CURA
3) Conseguir que el punto 1 y 2 deje de ser una UTOPIA en el mundo en el que vivimos.
Mucho me temo que la empresa que da los PREMIOS a los INVESTIGADORES está intimamente relacionada con que el estudiante en cuestión tenga como objetivo descubir como se descubre otra enfermedad.
Ya queda menos, mucho menos, para que toda la verdad se conozca. TO DA.
Saludos amigos
Algunos sois mas raros que un perro verde

. No se que has querido decir al final, pero espero que hayas considerado que para curar algo, es muy importante cogerlo a tiempo.
Si la prueba que ha inventado éste chaval, es más barata, rápida, etc, lógicamente será más fácil y barato detectar ésta enfermedad y hacer los controles periódicos para cogerlo a tiempo y garantizar una tasa de supervivencia mayor.
Ahora, si a ti te parece mal, le decimos al chico que destruya el método, seguimos cómo hasta ahora y tu sigues viendo conspiraciones en la sombra, mientras la gente se muere por no detectar a tiempo una enfermedad difícil de detectar.