Noriko escribió:Por fin una buena noticia, me parece genial, ojalá haya mas noticias de estas en los próximos días.
Entre los demás premiados, los estudiantes, Nicholas Schiefer, 17 años y canadiense, y Ari Dyckovsky, de 18 y nacido en Virginia, recibieron el premio Jóvenes Científicos con una valor económico de 50.000 dólares. El primero, lo obtuvo gracias a su estudio de las microbúsquedas entre tuits o las actualizaciones de estado de Facebook. El segundo lo ganó por sus investigaciones científicas de la teletransportación cuántica
Sabokillo escribió:Lástima que seguramente se pierda en un cajón de alguna empresa
[PeneDeGoma] escribió:Gran noticia.
PD:¿Ya no son tan malos los estudiantes de USA?
Loulity escribió:joder, me acabo de enterar que sobrevive solo el 4% de los que tienen cáncer de páncreas y mi padre se curó totalmente. No imaginaba que había tenido tanta suerte
Os alegráis porque chavales pagados por una empresa que empieza por In y acaba por tel (de nano-tecnología si no me equivoco), han descubierto COMO DESCUBRIR que se tiene cáncer. Pensad en ello.
La noticia podría ser esta: Hemos descubierto un método para DESCUBRIR si se tiene GRIPE, mucho mas eficiente que los anteriores.
Pues muy bien, chaval, empresa y adeptos. A mi me parece mas interesante:
1) Investigar como CURAR el cáncer (gripe, sida, etc).
2) Si se encuentra dicha cura (¿¿¿AUN siguen buscándola???? Jajaja): QUE TODO SER VIVIENTE tenga ACCESO GRATUITO A LA CURA
3) Conseguir que el punto 1 y 2 deje de ser una UTOPIA en el mundo en el que vivimos.
Mucho me temo que la empresa que da los PREMIOS a los INVESTIGADORES está intimamente relacionada con que el estudiante en cuestión tenga como objetivo descubir como se descubre otra enfermedad.
Ya queda menos, mucho menos, para que toda la verdad se conozca. TO DA.
Saludos amigos
dark_hunter escribió:Os alegráis porque chavales pagados por una empresa que empieza por In y acaba por tel (de nano-tecnología si no me equivoco), han descubierto COMO DESCUBRIR que se tiene cáncer. Pensad en ello.
La noticia podría ser esta: Hemos descubierto un método para DESCUBRIR si se tiene GRIPE, mucho mas eficiente que los anteriores.
2) Si se encuentra dicha cura (¿¿¿AUN siguen buscándola???? Jajaja): QUE TODO SER VIVIENTE tenga ACCESO GRATUITO A LA CURA
3) Conseguir que el punto 1 y 2 deje de ser una UTOPIA en el mundo en el que vivimos.
Una pena que esto no sea apretar un botón y obtener la respuesta, sino que son años y años de cara investigación.
La terapia génica va por buen camino pero se sabe ya antes de que salga que no será barata, es más, nuestro sistema de salud nacional no podrá asumir el precio. Esto es debido a que se hace individualmente para cada persona, lo cual es carísimo.Mucho me temo que la empresa que da los PREMIOS a los INVESTIGADORES está intimamente relacionada con que el estudiante en cuestión tenga como objetivo descubir como se descubre otra enfermedad.
Saludos amigos
¿Qué verdad?
Saludos
remolacha8842 escribió:Os alegráis porque chavales pagados por una empresa que empieza por In y acaba por tel (de nano-tecnología si no me equivoco), han descubierto COMO DESCUBRIR que se tiene cáncer. Pensad en ello.
Mucho me temo que la empresa que da los PREMIOS a los INVESTIGADORES está intimamente relacionada con que el estudiante en cuestión tenga como objetivo descubir como se descubre otra enfermedad.
Saludos amigos
. No se que has querido decir al final, pero espero que hayas considerado que para curar algo, es muy importante cogerlo a tiempo.remolacha8842 escribió:Os alegráis porque chavales pagados por una empresa que empieza por In y acaba por tel (de nano-tecnología si no me equivoco), han descubierto COMO DESCUBRIR que se tiene cáncer. Pensad en ello.
Saludos amigos
remolacha8842 escribió:Os alegráis porque chavales pagados por una empresa que empieza por In y acaba por tel (de nano-tecnología si no me equivoco), han descubierto COMO DESCUBRIR que se tiene cáncer. Pensad en ello.
Saludos amigos
El cáncer de páncreas es uno de los cánceres más difíciles de detectar porque la situación del páncreas en el cuerpo es malísima para utilizar la técnica habitual en estos casos, que suelen ser o bien resonancias magnéticas o bien rayos X. Tiene un sólo un 4% de los que lo tienen sobreviven por eso mismo, por su dificultad de detectarlo. En caso de detectarlo se opera con normalidad, aunque la radioterapia se suele descartar. Por eso el cáncer de mama o de piel tienen una tasa de supervivencia muchísimo más alta, porque es muchísimo más fácil encontrarlos (Mi madre misma tuvo que enfrentarse a ello).
Un método no invasivo de detección de cáncer como este va a salvar miles y miles de vidas al año en todo el mundo.
Yo con 15 años jugaba horas al Half life.
dark_hunter escribió:El cáncer de páncreas es uno de los cánceres más difíciles de detectar porque la situación del páncreas en el cuerpo es malísima para utilizar la técnica habitual en estos casos, que suelen ser o bien resonancias magnéticas o bien rayos X. Tiene un sólo un 4% de los que lo tienen sobreviven por eso mismo, por su dificultad de detectarlo. En caso de detectarlo se opera con normalidad, aunque la radioterapia se suele descartar. Por eso el cáncer de mama o de piel tienen una tasa de supervivencia muchísimo más alta, porque es muchísimo más fácil encontrarlos (Mi madre misma tuvo que enfrentarse a ello).
Un método no invasivo de detección de cáncer como este va a salvar miles y miles de vidas al año en todo el mundo.
Yo con 15 años jugaba horas al Half life.
No solo eso, es que suele ser asintomático hasta que es demasiado tarde por lo que incluso con este descubrimiento si no lo vas buscando vas a seguir encontrándolo tarde.
Además con este invento puedes hacer una análisis de cáncer de páncreas. Vamos, me parece de poco menos que premio nobel.
dark_hunter escribió:Además con este invento puedes hacer una análisis de cáncer de páncreas. Vamos, me parece de poco menos que premio nobel.
Hombre, para premio nobel no, "solo" ha acelerado algo que ya existía. Todos los años se producen descubrimientos más importantes, por suerte. Además que todavía hace falta realizar estudios a gran escala que lo confirmen.
Lo importante de la noticia es que hay paises que piensan que sus jóvenes sirven para algo más que para servir cafés y invierten en ellos. Gracias a ello obtenemos cosas como esta.
Saludos