UMD_emulator v8.c(aparte)MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode

1, 2, 3
te adelantastes a q reeditara.
suloku escribió:como que no ocupa 56 megas? ha un achivo llamado dboot.bin que ocupa 5 megas... es la primera vez que lo veo, nose para que servira...


jajaja,eso me paso a mi cuando queria cargar el pursuit force y no me dejaba por el peso de ese archivo,

mira,el que tenga problemas de memoria que lo borre,

solo es un archivo que va guardando el historial de configuraciones,por eso va creciendo,no se hasta que punto


helbreath::::...... tienes que instalarte el codec atrac3 toma aqui te lo cuelgo

http://www.megaupload.com/?d=Z4W0NE1Q


GsN no me rula tu enlace,subelo a megaupload o alguno,

voy a abrir un hilo de screensaver/sound/background para umd emulator


salu2
redshock escribió:solo es un archivo que va guardando el historial de configuraciones,por eso va creciendo,no se hasta que punto


crece hasta limites insospechados, antes puse 56 megas cuadndo eran 5 [+risas]

bueno solo era eso, curiosidad, me tenia inquietado.

muy currado el eboot.pbp :D
suloku escribió:
crece hasta limites insospechados, antes puse 56 megas cuadndo eran 5 [+risas]

bueno solo era eso, curiosidad, me tenia inquietado.

muy currado el eboot.pbp :D


jajaja,me asustastes con lo de 56 mg(¿no tendrias una iso ahi?)

[qmparto]


salu2
Aqui el mod Dragon Ball Z con 5 Mg menos xD

DESCARGAR

EDITO: estaría wapo si q cada uno cogiera el icono el fondo y la animacion del icono y se lo montara xD
GSN escribió:Aqui el mod Dragon Ball Z con 5 Mg menos xD

DESCARGAR

EDITO: estaría wapo si q cada uno cogiera el icono el fondo y la animacion del icono y se lo montara xD


muuuuuy guapo tio,de verdad [beer]

cuelgalo en mi post si quieres [burla2]


salu2
kkarman escribió:que juegos soporta??



¬_¬ eingggg?

tienes una lista de los que soporta en el foro


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521280

pero veo que no esta actualizada,por que no viene el shin budokai y mas.......

salu2
redshock comprueba esto en tu mod por que no se si es normal o es que en barias configuraciones que echo me pasa lo mismo y con el tuyo, el problema es por ejemplo en el db sb cuando entro en opciones para personalizar los fondos y le intento poner un titulo pues al cargar el selector de caracteres para poner las letras como cuando configuras una red pues peta y se cuelga, y tiene que ser por la mezcla de la flash, un saludo mira si sabes haber cual puede ser el problema
djacura escribió:redshock comprueba esto en tu mod por que no se si es normal o es que en barias configuraciones que echo me pasa lo mismo y con el tuyo, el problema es por ejemplo en el db sb cuando entro en opciones para personalizar los fondos y le intento poner un titulo pues al cargar el selector de caracteres para poner las letras como cuando configuras una red pues peta y se cuelga, y tiene que ser por la mezcla de la flash, un saludo mira si sabes haber cual puede ser el problema


no te entiendo,vamos a ver,cuando quieres cambiar los fondos del dbzsb?o en el menu de red de la psp?


salu2 lo mirare friend
me refiero a esto, y justamente se a abierto un hilo sobre ello. saludos pues sera eso seguramente lo de mezclar las flash


Se os cuelga el DB:SB en "Edit Card Comments" ??

He probado a editar las tarjetas estas del Dragon Ball, y me ha pasado dos veces ya que lo he intentado, que al darle a la opción del editor de Edit Card Comments se me ha colgado el juego y segundos despues apagado la psp, soy el único??

Saludos

pd: ISO con ripkit a 271mb


el hilo es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524259
No me funciona nada :( he echo todo lo que dice redshock y en mi MS me sale el mensaje No hay juegos, mi PSP es 1.5

1º Guardar todos los datos.

2º Formatear la MS.

3º Copiar el contenido de UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode a la MS y crear la carpeta ISO en la raiz.

A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque no me detecta nada.

Un Saludo.

EDITO: Otia ya ta arreglado que fallo con la empanada de la hora que es me habia dejado la carpeta GAME en la raiz en vez de ponerla dentro de la carpeta PSP [carcajad]
Gizzmo escribió:No me funciona nada :( he echo todo lo que dice redshock y en mi MS me sale el mensaje No hay juegos, mi PSP es 1.5

1º Guardar todos los datos.

2º Formatear la MS.

3º Copiar el contenido de UMD_emulator v8.c+MPH_GameLoader 1.1+fix_lightforce+fix sleep_mode a la MS y crear la carpeta ISO en la raiz.

A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque no me detecta nada.

Un Saludo.

EDITO: Otia ya ta arreglado que fallo con la empanada de la hora que es me habia dejado la carpeta GAME en la raiz en vez de ponerla dentro de la carpeta PSP [carcajad]




si es que no se puede,jajaja hay que leer un pokito


salu2 me alegro
Gsn ,Curraisimo tu mod!!Como mola el video ese de fondo,que maquina!!

Saludos.!!
Aqui el MOD final MPH + UMDemulator:


descargar

PD el otro enlace no funcionara así q este si, he puesto el mismo icono a ambas aplicaciones y distinto icono animado y fondo...
HOla a todos, estoy buscandome la iso de DBZ pero mientras lo hago quiero saber que cual de los archivos que estan en megaupload es el que necesito? es que aparecen tantos!.

Ya lei las instrucciones pero esas instrucciones son para pasar el UMD a ISO y luego ponerla en la PSP y luego correr el Pack, o que?
no he podido descargar el pack que tiene la flash hibrida, alguien sabe de otro link que no sea en megaupload'??
tu_mutter escribió:no he podido descargar el pack que tiene la flash hibrida, alguien sabe de otro link que no sea en megaupload'??


si que se puede,toma,tienes que esperar a que se termine la cuenta atras y pinchar en descargar ahora,arriba a la derecha,si se te monta una publicidad no lo veras,,cierra la publicidad y lo veras salu2

http://www.megaupload.com/es/?d=X81IQ38N


y a djaime,que yo sepa no hay ninguna iso colgada aqui,son loaders,la iso la tendras que dumpear tu o consegurila de por ahi,pasarle el ripkit,

y meter el pack umd_emu_mph

salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Redshock, podrias compartir el fix del lightforce ese ?. Me refiero al fix en si y no las carpetas F0 F1. A todo esto, que hace exactamente ese fix ? que juegos requieren del el por el momento ?

En cuanto a ese system.dreg custom que anda por aki, para que sirve exactamente ?

El fix sleep mode a que archivo esta aplicado ?

Cuando dijiste que el resto de carpetas dentro de flash0 son innecesarias, que quiere esto decir, que para cargar los juegos no las necestimos ya que las tiene la bios 1.5 ? O solo sirve para el juego ese DB

Saludos
no, esque no se puede me dice

"All download slots (400) assigned to your country (Mexico) are in use.
Please try again later. "

hay veces que si baja pero casi nunca lo hace
Parece que alguien, si no he leido mal, se ha currado un MOD que es todo automatico, es decir, carga automaticamente la ISO... amos aunque no estoy seguro de ello...

http://forums.qj.net/showthread.php?t=42760
http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?id=819

Echarle un ojo haber...
rst escribió:Redshock, podrias compartir el fix del lightforce ese ?. Me refiero al fix en si y no las carpetas F0 F1. A todo esto, que hace exactamente ese fix ? que juegos requieren del el por el momento ?

En cuanto a ese system.dreg custom que anda por aki, para que sirve exactamente ?

El fix sleep mode a que archivo esta aplicado ?

Cuando dijiste que el resto de carpetas dentro de flash0 son innecesarias, que quiere esto decir, que para cargar los juegos no las necestimos ya que las tiene la bios 1.5 ? O solo sirve para el juego ese DB

Saludos



mira rst,el fix de lightforce,fue creado para cargar el dbzsb y juegos que requieran firm 2.5,y son las flashes que vienen en el pack,

el archivo system.dreg,es un archivo del firm 2.5 o 2.0(creo)que va en la carpeta flash1/registry,que es el encargado de que podamos suspender correctamente la consola con juegos superiores a 2.0 ( fix sleep mode )

en cuanto a que faltan archivos y carpetas en las flash,eso es,no estan por que no hacen flata,son archivos casi iguales que los que tenemos en el sistema 1.5,y no necesitan ser llamados por los loaders para cargar nuestros backups



salu2
En el foro de MPH ha salido una especie de solucion al Sleep Mode,que al parecer daba un poco de inestabilidad, y quiza amplie el abanico de juegos que carguen con el Loader:

del foro MPH escribió:Anyway, all you guys have to do is to

1) obtain a 2.5 dump using MPHFL.

2) delete the original/modified 2.0 Flash0 folder in directory ms:/MPHGameloader/

3) copy the 2.5 dump "Flash0" folder to this respective directory ms:/MPHGameloader/

4) delete me_sdimg.img file in directory ms:/MPHGameloader/Flash0/kd/resource/

5) Rename meimg.img to me_sdimg.img in directory ms:/MPHGameloader/Flash0/kd/resource/

cheers!


Se me olvidaba,pongo aqui el link al tema:

http://mphwebsite.tuxfamily.org/punBB/viewtopic.php?id=831&p=2
A mi me pasa una cosa extraña.

Cuando salgo de algun juego al menu de la psp, me sale un error diciendo que el disco no se puede ver por no se que ostias regional (el umd es una peli) y tengo que apagar la psp y volverla a enceder o sacar el umd y volverlo a meter.

Alguna solucion??





Gracias.
Mima escribió:A mi me pasa una cosa extraña.

Cuando salgo de algun juego al menu de la psp, me sale un error diciendo que el disco no se puede ver por no se que ostias regional (el umd es una peli) y tengo que apagar la psp y volverla a enceder o sacar el umd y volverlo a meter.

Alguna solucion??
Gracias.


eso es normal Mima cuando sales,o esperas demasiado antes de ejecutar el mphgameloder,despues de haber ejecutado el umdemu


buena info p3los,lo probare [beer]


salu2
Vamos a ver que yo no acabo de entenderlo. Quiero ejecutar la ISO de l Megaman Maverick Hunter x.
He copiado la carpeta GAME dentro de la carpeta PSP; las carpetas UMDEMULATOR, ISO y MPHGAMELOADER en el directorio raiz. La iso la he metido dentro de la carpeta ISO ¿hasta ahi voy bien???.
Bien, entro en UMD Emulator y en tipo emulacion ISO, pongo menu inicio. Luego me salgo ya que en esta pantall no me aparece la iso para poder ejecutarla, entonces ejecuto el mphloader y me sale una pantalla negra game loading...
¿Voy muy desencaminado?
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Redshock, pero en que archivo esta aplicado el tema de lo de poder restaurar la partida habiendo apagado la consola ?
Es que verás, a mi no me gusta meter cosas al barullo y quiero saber para que es cada cosa.

El fix del lightforce solo sirve para rular el DBZ o sirve tmabien para todos los juegos anteriores que arrancaban con el mph gameloader ?


Saludos
Buenas, resulta que no tenia ningun UMD metido y ya me va.
De todos modos, aun sigo bastante perdido, estoy buscando y no veo ningun tutorial sobre cómo usar UMDEMULATOR+MPHLOADER. Ahora mismo tengo 3 dudas:
- Me sale una pantalla diciendo que no se puede leer el disco, ¿esto es normal?
- ¿cómo se sale del juego completamente? ¿con dar al boton Home vale? pq el mensaje de error en disco sigue apareciendo...
- para ejecutar el UMD del gta que pasos tengo q seguir?.

Gracias! De todas maneras, voy a seguir investigando en todos los hilos a ver si encuentro respuesta a mis dudas...
bandydo escribió:Buenas, resulta que no tenia ningun UMD metido y ya me va.
De todos modos, aun sigo bastante perdido, estoy buscando y no veo ningun tutorial sobre cómo usar UMDEMULATOR+MPHLOADER. Ahora mismo tengo 3 dudas:
- Me sale una pantalla diciendo que no se puede leer el disco, ¿esto es normal?
- ¿cómo se sale del juego completamente? ¿con dar al boton Home vale? pq el mensaje de error en disco sigue apareciendo...
- para ejecutar el UMD del gta que pasos tengo q seguir?.

Gracias! De todas maneras, voy a seguir investigando en todos los hilos a ver si encuentro respuesta a mis dudas...


- Lo de la pantall es normal con el GTA sale siempre....

- Para salir del juego haz lo siguiente, dale a HOME, volverás y te seguirá saliendo lo del No se puede leer dicso, entras de nuevo en UMD EMulator y sales de él con el botón Triangulo.

- Para ejecutar el UMD del GTA tienes que usar el RumUMD.

Saludos
Gracias ArriDJ!!!
He estado probando y he conseguido juagr con el UMD del GTA!!!.
Es una bobada, ejecutas el MPHLoader a pelo y a jugar!!!.
Seguro que todos los sabriais, pero yo no y me ha hecho ilusion poder jugar por fin al GTA!. Tambien lo pongo para la gente que esté en mi situación...
rst escribió:Redshock, pero en que archivo esta aplicado el tema de lo de poder restaurar la partida habiendo apagado la consola ?
Es que verás, a mi no me gusta meter cosas al barullo y quiero saber para que es cada cosa.

El fix del lightforce solo sirve para rular el DBZ o sirve tmabien para todos los juegos anteriores que arrancaban con el mph gameloader ?


Saludos


si si,sirve para todos,el fix de lightforce lo unico que es,es que es un hibrido de los firm 2.0 y 2.5,para que el gameloader busque los archivos necesarios de la flash del firm 2.5 en esas 2 flash.


el fix sleep_mode son los 2 archivos que se encuentra en cualquiera de los 2 packs(hibrido firm 2.0 y 2.5)

esta metido en la carpeta de la flash1/registry/:system.dreg y system.ireg



thanks arridj,por hecharlo una mano a bandydo [oki]


salu2
suloku escribió:
crece hasta limites insospechados, antes puse 56 megas cuadndo eran 5 [+risas]

bueno solo era eso, curiosidad, me tenia inquietado.

muy currado el eboot.pbp :D


Sera Inquieto suloku X-D.

PD: yo el sleep mode que tenia iba solo a veces haber si este va mejor :P
Ami con este pack (es el unico que eh provado) no se me oyen las voces ni el sonido de los golpes.... Alguna ayuda porfavor??

Esque el juego asi queda muy soso :(

Gracias!
Ami en principio todo me va bien, salvo la función de sleep. Es decir si pongo la psp en sleep después enciendo de nuevo y sigue.-.. pero al minuto mas o menos el juego se cuelga y se apaga la psp a los 5~6seg...

Es esto normal? solo me pasa a mi?

Otra cosa que he visto es que el EXIT me arranca y tal, pero cuando me meto enla primera fase.... paff se cuelga. He metido tu pack (el primer enlace del primer post del hilo) borrando previamente cualquier otra instalación de MPHLoader/UMDEmulator. Es decir, instalación limpia.... pero na elc abron al volver del sleep se cuelga XD
A mi lo que me pasaba esk las 10 primeras veces que intente ejecutar alguno de mis backups, se me colgaba en loading game y volvi a probar mas tarde y se me echo a andar!!! jejej y me funciona todo, sonido, sleep siempre, es dcir, e llegado a irme a currar y volver y seguir viciandome a mi backup del budokai jejeje que vicio...
Si yo puse las carpetas de este hilo y formatee la MS, puse opciones predefinidas y todo lo demás y aun así se me cuelga al volver del sleep y en la pestaña de cards en una opción se me cuelga también
Solucionado, aplique el ripckit a mi ISO y listo!

Sonidos 100%!! Muchas gracias!!

Soy felizzz!!!!
Tupeky escribió:Solucionado, aplique el ripckit a mi ISO y listo!

Sonidos 100%!! Muchas gracias!!

Soy felizzz!!!!


me alegro de verdad,que disfruteis,para los que tienen problemas de sonido y sleep y tal,

recomiendo que formateen la ms(haciendo un backup de los savegames claro)y aplicar el ripkit a una iso limpita

por que va de puto lujo,

ahi,que mal hablado no?jajaja

salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No olvideis que usando el fastloader, el sleep mode no funciona. Nunca funcionó en su version original, y dudo mucho que la version fastloader mphgameloader lo haga. Por lo menos a mi no .


saludos
Y digo yo...
No se podria crear un solo programa que utilizara los 2? es decir.... cargar el UMDEmulator 0.8c y que este llamara al MPHGameloader y no tener que estar ejecutando tantos programas?

Porque hasta donde yo se, primero tenemos que ejecutar el UMDEmu y ponerlo en modo Systema, una vez ha cargado tenemos que cargar el MPHGameLoader y ciertamente aunque no es mucha la molestia, hay un monton de programas en todos los foros americanos que lo hacen de forma automatica, es como si fueramos los unicos que lo estamos haciendo de este modo...

Yo esque he comprao el game DBZ y paso de actualizar mi version de mi PSP para jugar, asi que me he currao un ISO y lo tengo en mi HD de datel ;)

Nadie se le ha ocurrido intentar poner un pack como este, pero de manera automatica y con menos lios?

un saludo.
SiTWulf escribió:Y digo yo...
No se podria crear un solo programa que utilizara los 2? es decir.... cargar el UMDEmulator 0.8c y que este llamara al MPHGameloader y no tener que estar ejecutando tantos programas?

Porque hasta donde yo se, primero tenemos que ejecutar el UMDEmu y ponerlo en modo Systema, una vez ha cargado tenemos que cargar el MPHGameLoader y ciertamente aunque no es mucha la molestia, hay un monton de programas en todos los foros americanos que lo hacen de forma automatica, es como si fueramos los unicos que lo estamos haciendo de este modo...

Yo esque he comprao el game DBZ y paso de actualizar mi version de mi PSP para jugar, asi que me he currao un ISO y lo tengo en mi HD de datel ;)

Nadie se le ha ocurrido intentar poner un pack como este, pero de manera automatica y con menos lios?

un saludo.



pues si que se puede,pero con estos fix no :p

hay muchos inconvenientes,no compatibles con todos los juegos,no funciona el sleepmode asi,tienes que modificar el loader con cada iso,meterle el eboot.bin de la iso en la carpeta mphgameloder.

total,que ejecutar la iso,y luego el mphgameloader,no se pierde nada,es mas,a si tienes mas juego con las configuraciones del umdemu


salu2
Buenas,

Muy buen trabajo y muchas gracias!
pero tengo un problema, como algún otro forero que he podido leer.
Al volver del sleep mode se me cuelga a los pocos segundos, no sé si hay algo que podamos hacer!!

Saludos,
Dumbis
Una pregunta,con el rip del gta ya se puede jugar?O hay que descomprimir la iso y hacer lo de los prx y to el lio?

Saludos
helbreath escribió:Una pregunta,con el rip del gta ya se puede jugar?O hay que descomprimir la iso y hacer lo de los prx y to el lio?

Saludos



no se,pero si que hay que hacer el cambio de prx,o si lo prefiers,de tu backup limpio,pasale uno de los ripkits que hay en el exdt

sobre el problema de algunos con el sleep_mode,no se a mi no me a dado ningun problema con ninguno,tengo la iso full de 820mg


salu2
A ver... que la ultima vez que intente hacer algo con la scene fue poner el umd emulator 8.c (a secas) para jugar con los juegos antiguos, asi que no me entero muxo del mph este raro.

Me pueden decir que tengo q bajar y donde copiar cada cosa en la memory stick para q funcione? Yo no quiero pijadas, solo mas compatibilidad de juegos y... como soy un poco tronco con estas cosas, mientras menos tenga que hacer mejor.

Muchas gracias gente! [tadoramo]
Light_lord escribió:A ver... que la ultima vez que intente hacer algo con la scene fue poner el umd emulator 8.c (a secas) para jugar con los juegos antiguos, asi que no me entero muxo del mph este raro.

Me pueden decir que tengo q bajar y donde copiar cada cosa en la memory stick para q funcione? Yo no quiero pijadas, solo mas compatibilidad de juegos y... como soy un poco tronco con estas cosas, mientras menos tenga que hacer mejor.

Muchas gracias gente! [tadoramo]


pues si lees con detenimiento mi primer mensaje de este hilo,no tendras problemas [bye]
Es que está todo un poco liado...

Vamos a ver, yo he puesto la carpeta MPHnosecuantos en raiz, al igual que la UMDemulator, y luego lo que iba en game pues en game.

Ahora bien, donde meto las flash? Tal cual estan colocadas en el .rar? A todo esto el archivo q me he bajado es el primero de todos... con ese va bien?

Luego he intentado hacer lo que dices con el EXDT instalado y mi iso del gta pero... me dice que mi iso no ocupa lo q deberia, pero eso ya es cuestion de probar a hacerla otra vez a ver q pasa.

De todas formas, a ver si me puedes solucionar mi duda con las flashes please
Light_lord escribió:Es que está todo un poco liado...

Vamos a ver, yo he puesto la carpeta MPHnosecuantos en raiz, al igual que la UMDemulator, y luego lo que iba en game pues en game.

Ahora bien, donde meto las flash? Tal cual estan colocadas en el .rar? A todo esto el archivo q me he bajado es el primero de todos... con ese va bien?

Luego he intentado hacer lo que dices con el EXDT instalado y mi iso del gta pero... me dice que mi iso no ocupa lo q deberia, pero eso ya es cuestion de probar a hacerla otra vez a ver q pasa.

De todas formas, a ver si me puedes solucionar mi duda con las flashes please


si te has bajado el pack de este post,veras que las flash,estan dentro de la carpeta mpmgamloader que tienes que dejar en la raiz de la ms

pues no tienes que hacer nada mas,dejalas ahi.

ok?si tienes mas problemas no dudes en consultar


salu2
muxas gracias redshock, era mucho más fácil de lo que parecía. Es que uno es un poco tronco con estas cosas, y me da miedo quedarme con una psp-ladrillo pero... asusta más el nombre del programa que otra cosa :P

A jugar al shin budokai y al gta !! XD
muchas gracias crack, funciona de lujo [babas] .

enhorabuena y muchas gracias.
113 respuestas
1, 2, 3