UMD emulator o Fastloader??

Quisiera saber cual de los dos funciona mejor o si se pueden cargar en la consola los 2 y elegir el que mejor funcione con cada juego. Porque he visto que el UMD no carga algunos UMD originales y que el fastloader hay algunas isos que no funcionan.
Amos a ver el umdemulator es la version .8 del fastloader, es decir es una actualizacion.
Yo utilizaria siempre el umdemulator, k tira de lujo.

Pero vamos k si quieres tener la version 7 y la 8 no pasa nada.


salu2!
a mi con el emulator .8, el fifa y nfs se me quedan colgados a mitad de juego. no se por que coño sera, pero asi es
yo usaria los dos, el fast loader para correr juegos que te hacen actualizar, haciendo umd start y el otro para los demas, yo creo que uno se complementa al otro y los dos son necesarios, un saludo
Estoy con el ultimo post tiu, yo tengo los 2 en la memory xq por ejemplo el coded arms no me funciona con el umd emulator 8.0 pero si con el fast 7.0, asi q como ocupan poco tengo los 2 metidosssss :cool:
Tengo instalado el fisionboypack 2.0, que viene con el UMDemulator v0.8 y el Fastloader v0.7

El Medievil EUR solo lo puedo iniciar con el fastloader, y al salir del juego (home) se me apaga la consola, es normal?? he leido que suele pasar pero me parece un poco raro...

Asias
Idokku escribió:El Medievil EUR solo lo puedo iniciar con el fastloader, y al salir del juego (home) se me apaga la consola, es normal?? he leido que suele pasar pero me parece un poco raro...


Para salir de un juego usando el FastLoader, tienes que pulsar los 2 gatillos (L + R) y el boton Home a la vez.

Saludos a todos.
Yo tambien tengo los 2 instalados en la ms y d coña cuando un juego no carga con uno pos te vas al otro :Ð
7 respuestas