UltraXLE v1.0b NUEVO EMULADOR DE N64

no me funciona se queda en el evox pillado.
????
alguna sugerencia es la 1.0b
Actualiza el evolutionx a la ultima version. A mi me pasaba lo mismo.
Escrito originalmente por The Cragor
Ummm, pos a mi no me tira. Lo meto como cualquier otro emu en el hd, lo ejecuto y se me queda en la pantallita verde del evolution. Un par de veces me ha reseteado la consola en vez de colgarse ahí, pero nada más y lo único que he hecho ha sido modificar el ini para el path de las roms. ¿Alguna idea de qué puede pasar?.
a mi me pasaba eso con la version 1.0a, con la 1.0b se ejecuta perfecto
Por fin Star Fox va perfecto , zelda se me colgó a los 10 minutos de haber empezado (espero que no vuelva a pasar ) y goldeneye se queda en la pantalla del titulo, y lo raro es que he visto personas que dicen que les corre perfecto.


Al parecer el emu se cuelga al azar, pero muy poco, nada de que preocuparse, lo que si no me explico es el por que del Golden Eye, a mi me pasa igual, se queda colagado en el título, ¿Alguien sabe si hay distintas versiones de este rom?, este es el nombre del fichero que utilizo "GoldenEye(US).v64", la consola esta en NTSC, no creo que por ponerla en PAL funcione ¿Cierto? (como sea en america no se puede ver en PAL).
para que funcione el goldeneye tienes que tener la version USA de 12MB, si tienes la de 16MB no funciona puesto que esta mal dumpeada.
Alguno de vosotros tiene problemas con el AUDIO, o soy al unico ke no le rula el AUDIO???

Puede ser ke tengo como DASH el XBMP ?

Enga, un saludo.
Gracias S1on, cuando llegue a mi casa bajaré goldeneye de 12 megas a ver si me funciona. Alguien ha probado el fifa road to world cup 98? ese era uno de mis preferidos [poraki] y tengo ganas de jugarlo.

Saludos
Buenas!!!

Alguno de vosotros tiene problemas con el AUDIO, o soy al unico ke no le rula el AUDIO???

Puede ser ke tengo como DASH el XBMP ?


Pepote97, yo también tengo el xbmp como dash y me rula perfecto y con sonido, así que no es problema del xbmp.

Por cierto, para mi el ultraxle tiene un fallo tonto pero a veces molesto, y es que no tiene activado el vsync,.¿Alguién sabe cómo activarlo?


Namárië!
Elinur, muchas gracias porque así me animas a seguir intentando cosas, pq la verdad es ke me tiene loco el puto emulador.

Enga, un saludo.
Buenas!!!

Lo cierto es que yo no he tenido que hacer nada especial para que funcione correctamente. Simplemente lo he instalado en la carpeta donde tengo los emus (en mi caso f:\emus\ultraxle) , he copiado unas cuantas roms que tenía dentro del subdirectorio Roms (descomprimidas) y .... a echarse unos vicios [sonrisa]

Eso si, vigilad que la versión del emulador sea la 1.0b (la mia es de xbins)
Lo he probado con la consola tanto en PAL como NTSC, y yo diría que va un poco mejor en NTSC.


Namárië!
Pregunta de novato:

¿Como se cambia la consola de PAL a NTSC?

Muchas gracias.
Con el enigmah video mode selector
Escrito originalmente por navus
no me funciona se queda en el evox pillado.
????
alguna sugerencia es la 1.0b


A mi me pasaba lo mismo...
intenta esto:
en el menu de evox ve al menu de las aplicaciones del sistema y de ahi a la configuracion, después en las opciones, desactivas LAS TRES opciones que dicen 'in game reset' o algo asi y le pones NO, le das save&exit, apagas y enciendes la xbox y ya te deberia funcionar.
Eso hice yo y ya va de lujo :)
Yo tengo el IGR y todo lo demas activado y el emu va de lujo ;)


Por cierto PEDAZO DE EMULADOR, no me quiero imaginar versiones futuras.


Zelda OOT= Simplemente perfeecto
Mario= Perfecto
Mario kart= perfecto


Alguien lleva el recuento de consolas emuladas en la XBOX? :P


Vaya ESTACION DE JUEGOS que tenemos
A mi no me salva las partidas, por lo menos no en el mario 64 que es al que he estado jugando. Si que puedo salvarlas con los 3 save state / load state, pero la partida no se queda guardada como lo haria en una n64. No se si es normal pero supongo que no, por muy primera version que sea.

Por lo demas el mario64, mario kart64 van perfectos (los tengo los 2 originales y se ven hasta mejor que en n64), a ver si para la siguiente funciona tb el pilotwings64...
Ok, many asias por las respuestas, ha sio actualizar el evox a la última versión y ya va perfectamente. Y por cierto, yo también tengo el IGR activado y no me da problemas, si no os va no creo que sea por eso.
No se permite el informar o proporcionar software ilegal. leed las normas del foro
No se permite el informar o proporcionar software ilegal. leed las normas del foro
Yo tengo el pj64 y no me rula ni en el evox, ni el XMP [enfado1]

Saben como deberia instalarlo :-?
Recien lo e bajado y estoy probando uno por uno a mis 90 roms de N64 [666]
hey!! alguien ha escrito con mi Nick un mensaje de q no se permite software ilegal, y yo no he escrito eso, a si q el gracioso q haya escrito eso desde mi cuenta q se de el piro, q a nadie le gusta q se metan en las cuentas de nadie
Si te refieres al post de la página anterior convendría que revisases lo que pone justo debajo de tu mensaje en letra pequeña. Un moderador te lo ha editado para que ponga eso ya que probablemente lo que tú habías puesto no respetase las normas de la web.

Si lo que quieres decir es que alguien ha escrito ese post (el ilegal) desde tu cuenta convendría que cambiases tu contraseña para asegurarte de que no vuelve a pasar.
Anda que... Si no fuera un moderador y te hubieran averiguado la contraseña, ¿crees que te va a hace caso porque le digas que se de el piro [+risas]?
a alguien le funciona el Diddy Kong racing?

Tengo la version europea.v64 y no me funciona ,alguna otra funciona vien?

Gracias de antemano.

Porcierto no se si soi el unico que le pasa pero en el mario kart al jugar a dobles la primera pantalla del specias cup va como acelerado x4 es una pasada, en el resto no pasa y si juego solo tampoco.
Las roms del 64 cuantos archivos tienen? Solo uno?

gracias,

AngeluX
Tienen un solo archivo y el Diddy Kong Racing no funciona.
colecconsolas está baneado por "troll"
Probados:
Diddy Kong: Fallos Graficos y cuelgue
Smash Bross: Pantalla Negra
Wave Race USa: Pantalla negra y ruidos raros
Doom64: Perfecto
Starfox: Perfecto
Mario Kart: Perfecto
Banjo Kazooie: Perfecto
1080º snowboarding: Pantalla negro
Conquer Bad Fur day: Pantalla negro (joder el k mas me interesa)
ISS 98: pantalla negro
Pokemon snap: pantalla negro
sin and punishment: Pantalla negro
wipeout: pantalla negro
Yoshi Story: Pantalla negro
Zelda MJM: Pantalla negro
En el Banjo Kazooie cuando me meto al agua y buceo se me queda la pantalla en negro y no se ve nada asta que salgo a la superficie, es normal por el emu o es que mi rom esta mal???
Que radikal es este emu, los juegos q funcionan normalmente lo hacen perfectos y los q no, no lo hacen en absoluto. Pantalla negro. Parece q con poco q se mejore la compatibilidad va a ser el emulador de la muerte [babas]
Escrito originalmente por Jorgenitales
En el Banjo Kazooie cuando me meto al agua y buceo se me queda la pantalla en negro y no se ve nada asta que salgo a la superficie, es normal por el emu o es que mi rom esta mal???


La rom Banjo-Kazooie (U) [!].z64 no dá ese problema.

Escrito originalmente por ESTIMULO
Que radikal es este emu, los juegos q funcionan normalmente lo hacen perfectos y los q no, no lo hacen en absoluto. Pantalla negro. Parece q con poco q se mejore la compatibilidad va a ser el emulador de la muerte.


Sorprendente lo bien que va en el tema velocidad lo malo es que el UltraHLE nunca ha presumido de una gran compatibilidad en su versión PC.
Esperemos que se haga algo al respecto.
Para mí es el ganador del concurso de xbins.
Un saludo
Alguien sabe porque el Zelda OOT se cuelga a la azar [burla3]
Pues si se cuelga dentro del juego, cuando está ejecutando el motor 3D, pues como el resto de roms, por algún error que tenga en el emulador, y si se cuelga en el "start", en la pantalla 2D, ya lo dice en las caraterísticas de la release, que tiene problemas con las renderizaciones 2D del zelda.
Hola haber si alguien me puede decir que estoy haciendo mal porque en el emulador de mi pc el banjo me tira de lujo y en la xbox funciona perfecto menos cuando buceo vajo el agua que se sigue escuchando pero con la pantalla en negro y en el pc con la misma rom no pasa???????
Jorgenitales, tres post más arriba DJ Deu, te dice cual es la solución a la pregunta q ya habías formulado antes...

Salu2
siento no haberme espresado mejor ,me referia a que en mi rom solo pone Banjo-Kazooie.z64 y como no se si es esactamente la misma que tiene DJ Deu pues la probe en el ordenador y funciona todo vien y me pregunto si no seria que habia configurado algo mal ya que parece la misma rom y ami no me va vien y a el si.

Gracias
Bajate la rom que tenga el mismo nombre que la que te han dicho...
Una pregunta tonta: el ultrahle que me he bajado es un ejecutable de PC. ¿Existe una versión para XBOX (con su xbe)?. Si es así, alguien me puede decir como se llama el archivo?

Thanks
el de xbox se llama ---------------------------Ultraxle
el de pc ------------------------------------------Ultrahle

[bye]
Escrito originalmente por Jorgenitales
siento no haberme espresado mejor ,me referia a que en mi rom solo pone Banjo-Kazooie.z64 y como no se si es esactamente la misma que tiene DJ Deu pues la probe en el ordenador y funciona todo vien y me pregunto si no seria que habia configurado algo mal ya que parece la misma rom y ami no me va vien y a el si.

Gracias


Perdona por la tardanza de la respuesta pero me he olvidado de leer este hilo.
Has de usar un programa llamado tool64 y te dirá el nombre correcto de la rom que usas,ya que aunque tu rom te ponga Banjo-Kazooie.z64 no quiere decir que sea la misma.
Ese programa te dirá el nombre correcto de la rom.

Un saludo y suerte.
Espero que cuando saquen la nueva version de este exelente emulador se corrigan todoooos estos bugs incluyendo eel mas hablado el de Zelda OOT [poraki]
se sabe algo de una nueva version?
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Wolas, alguien ha probao furular el Zelda MAyoras MAsk, xq si es asi me lo bajo fijo. Enga un saludo.


Pues yo he probado el zelda mayoras mask en castellano y no me va, pero aun no he probado la version en ingles,
el ke si me va es el zelda ocarina of time (en ingles), estoy bajando en castellano cuando lo pruebe lo dire,
Escrito originalmente por Barracuda
El audio es mucho mejor k el del JP64

Nuevos he probado:

Zelda OOT (E) español: Rula perfecto
Zelda M M (E) español: Pantallazo Negro
Perfect Dark: Pantallazo Negro


salu2


oye podrias decirme el nombre exacto del zelda oot que a ti te funciona en español?, pues a mi solo me funciona en ingles,
gracias
Hay alguna manera de jugar con el emulador desde CD o DVD?
Hay alguna manera de jugar con el emulador desde CD o DVD?

Si, te creas un directorio en tu pc, y dentro metes el emulador, luego creas dentro de este directorio otro que se llama roms, y ahi metes las que quieras, y por ultimo lo grabas en formato udf, eso si que los datos no este dentro de un directorio, es decir que no grabes el directorio que has creado en el pc graba los datos de dentro y ya te deberia ir.
Gracias PERCHE, ya lo probare :D
97 respuestas
1, 2