http://news.teamxbox.com/xbox/8589/Shenmue-3-in-the-Works/Several Japanese websites report today that Gargoyle Mechanics has announced support for the Xbox 360. The reports claim Microsoft Game Studios Japan has signed Gargoyle Mechanics to develop games for the Xbox 360.
Gargoyle Mechanics is a Japanese development studio comprised in part from employees who previously worked on games for the Sega Dreamcast, including the Shenmue series.
In 2002, Xbox gamers enjoyed Shenmue II, the sequel to the first Shenmue title for the Sega Dreamcast. Shenmue II was developed exclusively for the Xbox by SEGA-AM2 under the direction of world-renowned video game developer Yu Suzuki.
Si shenmue fuese un juego capaz de vender consolas o captar publico, Dreamcast no estaria donde esta.Travis escribió:Pues no lo veria tan descabellado teniendo en cuenta que m$ quiere captar al publico japonés. Sería un gran punto a su favor
In 2002, Xbox gamers enjoyed Shenmue II, the sequel to the first Shenmue title for the Sega Dreamcast. Shenmue II was developed exclusively for the Xbox by SEGA-AM2 under the direction of world-renowned video game developer Yu Suzuki.
Alejo I escribió:ARG
CESAR
ARG
Cada vez que deis con una noticia redactada por ese señor haced como que no habéis leido nada.
GXY escribió:shenmue...es...un...FRAAAACAAASOOOO...de..juego.
dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.
por favor, no insistais, dejar el muerto tranquilo.
saludos cordiales.
dejad de dar el COÑAZO con la tercera parte, cansinos. no va a salir, y si lo hace, sera para dejar aun mas cagado el pabellon de sega.
saludos cordiales.
triki1 escribió:Por mucho menos han estallado guerras a lo largo de la historia asi que no busques las cosquillas al personal![]()
![]()
saludos cordiales.
triki1 escribió:
Por mucho menos han estallado guerras a lo largo de la historia asi que no busques las cosquillas al personal![]()
![]()
ó.... nos inmolamos
saludos cordiales.
Molonator69 escribió:
Despues decimos porque las compañias solo saben sacar partes y mas partes, y cada vez hay mas mierdas denominadas juegos.
Por mi parte consola que sacara el Shenmue3 consola que caera. Simplemente el juego mas grande.
vamos un juego que lo unico que tiene es un apartado grafico muy bueno y lo de las acciones que tiene que apretar las combinaciones de botones y lo de la I.A avanzada como decia SEGA cutroza y HP
ademas el malo no tiene carisma ni el personaje mirad el jefe maestro
y comparadlo.Y eso que dices de mas partes mierdas dime tu si M$ te dijera que sacaremos un HALO 2.5 tu te lo comprarias seguro si te gusta claro
por favor dejad a los muertos tranquilos
KILLZONE escribió:tiene momentos que copia al metal gear solid en el shenmue 1 cuando tiene que adentrarse en un complejo y los guardas no le descubran
Bidule escribió:Macho, si eso es copiar he estado mirando la misma película Hollywoodiana desde los cortos de Buster Keaton![]()
ademas os dijo esto y a todos os escribo desde CUBA y mis fiestesitas toda la culpa lo tiene el HP del YU SUZUKI y especialmente a SEGA que son unos cutre. ESPAÑA y CUBA fieles amigos de verdad cada vez en ESPAÑA hay mas cubanos eso es bueno.
KILLZONE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ademas os dijo esto y a todos os escribo desde CUBA y mis fiestesitas toda la culpa lo tiene el HP del YU SUZUKI y especialmente a SEGA que son unos cutre. ESPAÑA y CUBA fieles amigos de verdad cada vez en ESPAÑA hay mas cubanos eso es bueno.
AZNAR= FATALIDAD
ZAPATERO= BUENO
BUSH=FATALIDAD
CARRILLO= BUENO
COMANDANTE = LUCHADOR![]()
BLAIR=![]()
Juaner escribió:
[offtopic]
Buen rollo con Cuba porque es una isla de puta madre, a ver cuando puedo irme de vacaciones, pero no pongas cosas como:
CARRILLO= BUENO
porque es un personaje que no esta bien visto en general en este país y se te pueden tirar al cuello![]()
[/offtopic]
A mi el Shenmue II me parece un juegazo y es una pena que a nivel comercial haya sido un fiasco y dudo que veamos shenmue 3 (o quien sabe, quiza si el shenmue online resulta un pelotazo si que lo veamos).
=carrillo Juaner escribió:CARRILLO= BUENO
porque es un personaje que no esta bien visto en general en este país y se te pueden tirar al cuello![]()
nxname escribió:FAQ:
gxy escribió:independientemente de cuestiones de tematica y de apetencias personales, GTA es mucho mas juego (como juego) que shenmue, y el publico ha decidido mayoritariamente
GXY escribió:
-¿cual es el problema de shenmue?
que es un churro de juego (como juego, sin entrar en cuestiones tecnicas o apetencias personales) en el que el 90% de la peña se aburre soberanamente en apenas un rato de juego (no hablemos ya de acabarlo).
Yo creo que es bastante bastante mas bajo...
Guybrush escribió:Shenmue, para mi, y para la gran mayoría de los que lo jugaron, es una de esas joyitas que, si no hubiera tenido la Dreamcast el día que lo compré, me la hubiera comprado de propio.
¿acaso la saga Metal Gear sería igual si no acabara las historias? (aunque luego acaben conectando de alguna forma)
. Ví que iba a ser demasiado dificil para mí (y tampoco es que fuera nada del otro mundo
) y decidí pasar de el.
Bollox escribió:Venga os lo digo yo.... pero no se lo conteis a nadie.....si shemue hubiera salido en ps2 y ryo tuviera la habilidad de robar coches hubiera sido un exito, logicamente al amparo de EA y con muchos coches tunnig y hiphopero por ahi dando vueltas.
Sabio escribió:GXY, creo que tu opinión te hace ver cosas donde no hay.
La mayoría de foreros usuarios de DreamCast hablaron en su día, y decidieron que Shenmue (por votación popular) y Shenmue II eran los mejores juegos de DreamCast.
y lo que no me parece respetable, es que siempre, el grupo, las mas de las veces minoritario de "tal cosa es lo mejor, no entendeis nada y os estais inventando las cosas con tal de fastidiar" no respeta la opinion contraria
Guybrush escribió:"no digo que no sea un buen juego"
"aburre hasta las ovejas"
Misa no entender.
Sigo recordando que la verdad universal de "probar un juego 10 minutos te califica como para hablar de el como un experto" no es tan verdad.
Y sigo recordando que es un juego que ha encantado a la mayoría de la gente que lo ha tenido (si, las votaciones en EOL si cuentan, si alguno se cree que fuera de EOL resulta que a los que tenían la DC el shenmue les apestaba, que me manden un mp con el teléfono de su camello), pero por supuesto siempre habrá alguien a quien le aburra. La diferencia es el modo de jugarlo, lo expliqué aquí en su día![]()
Y de la misma forma que alguno se escandaliza al oir como se califica a Shenmue como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, yo tambíen digo que Final Fantasy VII después de 40 horas (promised) tuve que abandonarlo de asco, y aun así solo digo que me parece una basura A MI.
Y como ya he dicho alguna vez, no hay juego que haya probado en la faz de la tierra que me haya proporcionado las cotas de diversión de Shenmue.
)
)
Y de la misma forma que alguno se escandaliza al oir como se califica a Shenmue como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, yo tambíen digo que Final Fantasy VII después de 40 horas (promised) tuve que abandonarlo de asco, y aun así solo digo que me parece una basura A MI.
, me pille el 2 de XBOX por que me salio tirado de precio , lo jugue y joder que cambio!!! , el 2 es INCREIBLEEEE en apenas media hora te ha pasado mas cosas que enlas 3 primeras horas del 1, lo deje porque no era plan de pasarme el 2 sin saber casi nada del 1
, y ahi estoy ahora con el 1, si tuviera que opinar ahora mismo deiria que el problema de Shenmue es que empieza tan leeeentooo que necesitas hacer un esfuerzo hasta que la cosa se pone interesante, pero luego engancha , al menos a mi, como un perro en celo.
, nahh es casi imposible que se haga por desgracia.