Ultras contra C.N.N. Plus

Acabo de oir que unos ultras han agredido a unos periodistas de CNNPlus poco después del atentado etarra, diciendo que no trataban como se debían a los terroristas y que no daban la información como es debida (es decir... del lado que les gusta a estos indivíduos...). La agresión a sido al cámara, al reportero y al redactor.... incluso tirándoles piedras.

Estos, han pedido ayuda a la policia y les han dicho que ellos no son vigilantes de seguridad...


Totalmente lamentable este suceso, tanto por parte de los agresoes, como por parte de la policia.
Me duele más por la actitud de la policía [+furioso] que no por los ultras. A los ultras, ya los dejo como caso perdido, pero la policía... Si esos son los que no tienen que defender... cawento

Lamentable
Es algo patetico y lamentable, increible ke ocurran estas cosas...... }:/ }:/
Lamentable cualquier forma de fanatismo.
La actuación de la policía no es lamentable, es un insulto a la inteligencia. Me pregunto yo si no será delito.
¿cómo? no había oido la noticia, pero creo que no he comprendido la parte de la policía... :-? ¿que no son QUÉ?

Me has dejado a cuadros, cada vez tengo más claro que en este puto país la policía está sólo para controlarnos a los que no hacemos olas y asegurar que siga siendo así...
Lamentable , salieron unas imagenes de los ultras amenazando a los camaras de A3. Gentuza hasta arriba de mierda que pasan el rato jodiendo a los demas y "defendiendo" unos estupidos ideales que no conocen ni ellos , violencia por violencia .
No, si ahora tb los periodistas van a ser buenos...


Vaquero, los de ayer dudo que se metieran mierda, va en contra de sus ideales ;)
Normal que no se metan nada , es que no tienen ni una neurona que estimular



saludos a todos en especial a el sharp
7 respuestas