CrosMax escribió:Yo estoy un poco como tu. Dudando entre el NC10 que dices y el Asus 1000H.
Los dos son parecidos; 10,2" 160GB 1Gb ram y 6 celdas de bateria. La diferencia principal es que el Asus tiene wifi N y bluetooth cosas de las que el Samsung carece. Sin embargo creo que el teclado es algo mas grande y ami, personalmente, me parece de mayor calidad. Por eso aun estoy dudando entre los dos.
A ver si alguien se pasa y nos comenta algo
Amatsu escribió:El NC10 está recibiendo muy buenas notas y creo que será el que me compre, me iba a comprar el Asus 1000H pero como en España no lo venden en color blanco me he decidido por el Samsung al final.
Según he leído en alguna review el Wifi que tiene el NC10 tiene más alcance que el 1000H y el MSI Wind, y la batería dura una pizca más. La pantalla que tiene es "matte" (no se como se traduce ahora) es más leve para la vista y fácil de ver ya que no debería haber reflejos en la superficie causados por luces exteriores, además para bien o para mal los colores son más parecidos a la realidad, frente a una pantalla "glossy" que tienen más brillo, contraste y saturación pero reflejan de luces y las huellas en pantalla se van a notar más (todo esto según he leído yo).
El teclado también dicen que es el mejor, teclas con buen tacto y bien posicionadas, espacioso...el punto flaco que tiene es que debido a esto hay un touchpad muy pequeño. Otro punto negativo sería para el servicio postventa o técnico de Samsung que dicen que es un poco malo.
Según veo en las especificaciones si que lleva Bluetooth.
Edito:
El 1000H también lleva 6 celdas si. A mi el diseño me gusta mucho en las fotos, espero que no cambie en la realidad:
http://www.laptopmag.com/review/newgall ... x?id=21071