Hola, ya que mi anterior tema era un tochaco, prefiero escribir uno nuevo y resumirlo, por asi decirlo de alguna manera adaptarme a ustedes, ya que no se lo que hacer.
Necesito un ultrabook, y nose cual elegir, mi rango de precio está en un máximo de unos 1500, aunque en principio serian 1400.
Quiero algo equilibrado, no necesito gráfica, lo que necesito es algo asi como un procesador decente de bajo consumo, bateria buena sin enfocar mis preferencias en elllo, sonido decente, que no suene a lata, si mi p10 puede escucharse bien y me ha costado 399, no veo porque un portátil de 1400 no.
Unica condición es que tiene que ser en pccomponentes, el portátil que he comprado no me convence, y la bateria es de risa, el cargador tiene ruido electrico cada vez que cierro la tapa zumba como si no hubiera un mañana, y es inaceptable además de otros detalles.
Que es lo que he visto? pues sobretodo un macbook, macbook pro, y una surface, no quiero estar probando laptop tras laptop por lo que solo añadiria algo a mi repertorio si me lo recomiendan.
La surface es la que más me atrae, pero con el teclado aparte, se va a los 1600 euros o asi, no puedo pagar 200 euros de más.
Los macbook pro y macbook no me terminan de convencer de alguna manera, el macbook lo basico que es para el precio, el pro porque le veo capado con respecto al de touch bar, aparte de menor gráfica y peor refrigeración.
Mi uso va a ser simplemente ofirmatico, no voy a jugar con el, pero quiero algo que valga lo que estoy pagando.
La webcam del que tengo es peor que un movil de 2010, y es un portátil premium, es inaceptable y del mismo nivel que un portátil de 300-400 euros, penosa y con un focal que a saber lo penoso que será, ni sirve casi.
Porfavor necesito recomendaciones, gracias y un saludo