Ultrabook Universidad

Hola buenas , estoy buscando un portatil fino y liger para la universidad , que tenga buen rendimiento para ingenieria informatica , de preuspuesto seriaan como maximo 800-1000 , muchas gracias
Si quieres portabilidad el asus zenbook creo que es de lo mejor que hay hoy en día, pesa alrededor de 1kg, pero se te va un pelín de precio. Tienes la versión básica por 700€ pero para mi gusto se queda bastante corta en prestaciones (i3, 2gb de ram, 64gb ssd, 11,6" de pantalla en lugar de 13"). Aún así no sé si te servirá para tu carrera, a ver si se pasa alguien que entienda y te asesora mejor. ;)
me estoy decantando por ese o por el air , si tengo que gastarme 900 euros prefiero pagar 100 mas y pillar un air , tampoco creo que necesite mucho...no lo se jajaja
Fíjate que si vas a pillar el modelo medio/avanzado de 13" hay una diferencia de entre 200-500€ entre el asus y el air. También deberías elegir en función del sistema operativo que vayas a usar, porque a lo mejor algún programa que necesites para programar no lo hay en mac, e incluso he oído de que en informática también trasteáis con linux, y pillarse un mac para eso me parece un poco tontería.

Mejor que esperes a que comente alguien que sepa de eso. :Ð

Edit: hay algo que no me cuadra en los nuevos zen, ¿alguien me explica cómo es que el que trae una gráfica dedicada cuesta 400€ más barato que el que no, cuando debería ser al revés?
Si realmente quieres hacer una BUENA inversion, no seas tonto y pillate este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Yo con suerte me lo pillare en septiembre.
Dasten escribió:Si realmente quieres hacer una BUENA inversion, no seas tonto y pillate este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Yo con suerte me lo pillare en septiembre.

y vas a cambiar en invierno tu amd x2 turion con el calorcito que da? [+risas]

yo si tuviera dinero para gastar me compraria el hp envy sleekbook, es la version ultrabook de amd , por 600 euros tienes un amd a10 con una ati 7550, de 15 pulgadas, menos de 2 kilos y fino.

http://shopping.hp.com/en_US/home-office/-/products/Laptops/Laptops?SearchParameter=%26%40QueryTerm%3D*%26CategoryUUIDLevelX%3DjeEQxXjbj14AAAE0syxcZzOW%26categoryusagelaptops_dte2%3DSleekbook%2Band%2BUltrabook%26%40Sort.HPProductType%3D0%26%40Sort.TieredPricing%3D0&ShopByUse=Sleekbook+and+Ultrabook
Lo que pasa es que soy super tikismikis con el diseño , si el portatil no me entra por los ojos ya puede ser el mejor que no me lo compro , parece una tonteria pero me pasa , el que me ha gustado es el hp , aunque tampoco puedo decidir ya porque el que paga es mi padre y claro alomejor me dice 1000 euros? mejor uno normalico tal , no se que hacer
Yo de HP ya he salido escarmentado, yo y todos mis conocidos... xDDD

No es mala opcion, se te queda en 799$ con el a10 y los 8GB de RAM... pero le veo muchas desventajas

-Bateria de 4 celdas
-Resolucion 1366x768 para 15"... si ya lo veo poco para un 13 o 14"
-No lleva lector (que siendo de 15"podrias sustituirselo por un SSD, yo es lo que voy a hacer xD)
-Pesa 2.150 Kg, por lo que para mí ya no es un ultrabook (yo hasta 1.6~1.8 acepto, si merece la pena)
-El HDD es de 320 GB en esa config.

Yo ya os digo, si le gusta que se quede con él, yo ya tengo claro lo que voy a hacer... xD
8 respuestas