Hola buenas , hoy he tenído un problema con el portatil , vereis , ayer despues de llegar de la biblioteca se quedo sin batería , lo puse a cargar y normalmente sale una luz naranja hasta que se carga y una verde cuando está cargado completamente , el caso es que ayer las luces eran intermitentes , primero naranja , luego verde , luego naranja otra vez y así sucesivamente , parecía que el conector se desconectaba , encendí el portatil con el cargador enchufado y seguía el mismo juego de colores , pero funcionaba perfectamente , si le quitaba el cargador se apagaba , pensé que era el cargador y esta mañana he ido a arreglarlo , no era el cargador original , bueno si lo era excepto el conector metalico que se rompió y me lo soldaron otra vez , el chico me ha dicho que quien me hizo la otra reparación no le había puesto un aislante al conector positivo y negativo y que al estar dentro del cable negro y tan ajustado se juntaban , y que eso ha podido provocar un pico de tensión y cargarse la batería de un plumazo , entiendo más de software que de electricidad o hardware pero basicamente es eso , me ha puesto un aislante y ha comprobado la intensidad y demás datos del cable y estaba perfecto , me ha dicho que el problema seguiría y que como está en garantía que lo envie al sat de samsung , me he metido en el sat online de samsugn he verificado mi número de serie y el portatil , les he enviado un correo con el problema y estoy a la espera de que contesten. El chico me ha dicho que no mande el cargador porque puede que me digan que entonces no vale y tampoco se si la garantía cubre la batería o por cuanto tiempo lo compré en septiembre de 2012 , el portatil cuesta 800 y lo necesito para la universidad , estudio informática y necesito trabajar con okteta y demás programas y estoy en época de examenes , el portatil es
http://goo.gl/1MNkd , no se si se me olvida algo ,
sobretodo os quería pedir perdón por el parrafazo pero quería informarme un poco sobre el problema y las posibles soluciones y en caso de tener que pagar la reparación por cuanto saldría por que no estamos para tirar el dinero...espero se solucione.
PD: La batería es de las que no se pueden sacar ya que es un ultrabook y he visto que esta por los 100 euros , de momento estoy usando el portatil viejo de mi madre.
MUCHAS GRACIAS!