Ultrabook edición

Hola ando buscando un portátil que sirva para editar video y que se pueda desplazar fácil. El presupuesto es sobre 1000 y me gustaría que tenga una buena pantalla, no sé si mate pero que no sea un espejo porque me dan dolor de cabeza. Apple lo tengo bastante descartado.
https://www.pccomponentes.com/hp-omen-1 ... x-1060-156
Este es un buen equipo, pero son 2,6 kg

El Dell XPS 15, el más basico son 1,8Kg, pero no tienes tanta potencia
Lucas11 escribió:Hola ando buscando un portátil que sirva para editar video y que se pueda desplazar fácil. El presupuesto es sobre 1000 y me gustaría que tenga una buena pantalla, no sé si mate pero que no sea un espejo porque me dan dolor de cabeza. Apple lo tengo bastante descartado.

Depende de lo que consideres "ultrabook" tienes varias opciones.

Los Xiaomi MiAir, los MSI Prestige o los Asus Zenbook, son equipos muy livianos y con una potencia correcta, pues llevan procesadores de Gama U de 8 generación (bajo consumo, aunque con una potencia similare a los de gama HQ de la serie 7).

Si quieres algo más potente, tendrías que irte a los MSI GS o Dell XPS, que ya montan CPUs de Gama H (rinden mucho más que las U), aunque ahí el precio también sube.

Y si el programa que utilizas de edición admite el uso de CUDA, la mejor opción sería un ultrabook con CPU de gama U y que lleve una Nvidia dedicada (MX150, 1050.... Etc), así la GPU supliria el menor rendimiento de CPU.

Salu2
Yo tendria muy claro ir a por el xiaomi mi air, por 900€ no vas a encontrar nada mejor.

Seria interesante saber si se puede ampliar la ram a 16gb, ya seria la guinda.
3 respuestas