Ultra Street Fighter IV estará disponible en junio

XimomiX escribió:Y que pasa con la version de ps4 o Xbox one ?? ajo y agua ?


Y para wiiu? en 3ds funciona genial, podrían sacarle el update...y que digan ahora que no hay suficiente mercado cómo para hacerlo...

Un saludo
Pues a mi me gustan los juegos de lucha y me sigue pareciendo una verguenza lo de Capcom...

No me extraña que a muchos se les quiten las ganas de volver a comprarles un juego de inicio. Si ya a mi me duele habiendo comprado la Super, a los que se lanzaron a por el original... En fin, suerte que la acabe vendiendo. Ya me pillare la ultima version, la completa (que parece ser esta), cuando este a cuatro duros.
Luigi19 escribió:Pues a mi me gustan los juegos de lucha y me sigue pareciendo una verguenza lo de Capcom...

No me extraña que a muchos se les quiten las ganas de volver a comprarles un juego de inicio. Si ya a mi me duele habiendo comprado la Super, a los que se lanzaron a por el original... En fin, suerte que la acabe vendiendo. Ya me pillare la ultima version, la completa (que parece ser esta), cuando este a cuatro duros.


de la arcade edition hacen ya mas de 2 años, del super 3, y de la standard 4 años, algunos parece que no teneis mas interes que el tenerlo todo, cualquiera que juegu al juego regularmente esta agradecido de esto ya que aporta novedades al juego que dan mas territorio que explorar, que parece que el tiempo disfrutado no cuenta cara a pagar por algo.
veo que la mayoria que comenta cosas negativas del juego, es porque no lo juegan a un nivel de competividad.

para muchos usuarios que lo juegan a un nivel competitivo (como los que juegan en torneos), esta update esta de perlas (sobre todo en el apartado de las mecanicas de ciertos personajes, ademas de los unbloqueables que seran corregidos).

ojala y capcom se fijara en su UMVC3 y lo actualizara, porque ahi varios LOOPs de zero y cosas de vergil que estan rotisimos.

Saludos
Soy fanatico de toda la saga Street Fighter pero que un rebalanceo de personajes, 2 features nuevas y correccion de unblockables y 5 personajes mas te los vendan como un juego nuevo... me parece pasarse. Crapcom como siempre, intentando reventar los bolsillos.
No se porque os empeñais, esto es como el dia de la marmota, cada actualizacion del SF es un lloro de gente que no lo juega, y que luego se chupan las pollas de la emocion cada año cuando sacan el fifa.

Cosas absurdas del ser humano, ya sabeis.

Por mi parte es un juego al que llevo MUCHAS horas, y cada actualizacion que sacan lo reviven de nuevo, osea que yo encantado.

En cuanto a no actualizar otras franquicias ya dijo Ono que intentará no dejar sus otros 2 juegos de lucha sin actualizar pero que hay que tener en cuenta que dichas actualizaciones pueden no salir rentables y por eso no estan aseguradas.

No me extraña que a muchos se les quiten las ganas de volver a comprarles un juego de inicio.

Logica de la buena, dejar la primera version como salga está bien, sacar revisiones esta mal. Pues coño, no te las compres, yo prefiero mil veces revisiones a que abandonen un juego, y si lo que querias era esperarte a que capcom sacase la definitiva, tendrias que saber que esto no es el skyrim que despues de un año sacan todo juntito, esto es un juego de lucha en el que el balanceo cambia con el tiempo porque se descubren cosas nuevas (para este SF hace bien poquito se descubrieron los proximity OS, y mira que tiene años el juego).
ByR escribió:Por mi parte es un juego al que llevo MUCHAS horas, y cada actualizacion que sacan lo reviven de nuevo, osea que yo encantado.


Cierto, pero que por 4 cambios te claven 40€... No lo veo muy normal. Sobretodo con la actualizacion que hicieron de SSFIV a SSFIV AE, 2 personajes nuevos, rebalanceo y 15€ para quien lo quiera... Este Ultra Street fighter no va a ser descargable... lo dudo vamos.
DJSyNcRo escribió:
ByR escribió:Por mi parte es un juego al que llevo MUCHAS horas, y cada actualizacion que sacan lo reviven de nuevo, osea que yo encantado.


Cierto, pero que por 4 cambios te claven 40€... No lo veo muy normal. Sobretodo con la actualizacion que hicieron de SSFIV a SSFIV AE, 2 personajes nuevos, rebalanceo y 15€ para quien lo quiera... Este Ultra Street fighter no va a ser descargable... lo dudo vamos.


Si a ti te parece mal, no lo compres. Lo que tu ves como 4 cambios, para la gente que le echa horas pueden ser cosas que cambian totalmente la manera de jugar. Lo repito, el fifa y el cod salen todos los años con 4 cambios, y no veo a los fans de otros juegos ir a llorar a la noticia por ello, e incluso comprendo que para ellos esos 4 cambios afectan mucho mas que para mi. Yo pagaria los 40€ por el rebalanceo solo sin ningun problema, porque se que significa tener otro año al menos SF para rato (ya que ademas habra mucha mas gente en el online), mientras que hay juegos de 60€ que a las 12 horas no tienen nada mas que ofrecerme, este se que me va a dar mas de 100.
ByR escribió:Si a ti te parece mal, no lo compres. Lo que tu ves como 4 cambios, para la gente que le echa horas pueden ser cosas que cambian totalmente la manera de jugar. Lo repito, el fifa y el cod salen todos los años con 4 cambios, y no veo a los fans de otros juegos ir a llorar a la noticia por ello, e incluso comprendo que para ellos esos 4 cambios afectan mucho mas que para mi. Yo pagaria los 40€ por el rebalanceo solo sin ningun problema, porque se que significa tener otro año al menos SF para rato (ya que ademas habra mucha mas gente en el online), mientras que hay juegos de 60€ que a las 12 horas no tienen nada mas que ofrecerme, este se que me va a dar mas de 100.


Bueno tu lo ves asi, pero esta actualizacion no deja de ser una correccion de errores/rebalanceo, un añadido de 5 personajes mas, lo de tener la posibilidad de hacer los dos tipos de ultra y el redfocus... Yo personalmente no lo veo TAN novedoso como para tener que abonar de nuevo los 40€ que vale el juego, que lo pusieran como DLC a 15€ si que lo veo bien, pero a 40€ me parece pasarse. Y sinceramente por muy metido que estes, ya sea a nivel casual o competitivo, me sigue pareciendo demasiada pasta. No intento convencer a nadie de que no lo compre, yo lo comprare por que es un juego que me encanta, pero quizas me lo pillare cuando baje por que por suerte los que tenemos el SSFIV AE 2012 podremos seguir jugando contra los que tienen el Ultra segun dijeron, asi que aun le queda cuerda a la version AE. Y pones de ejemplo despectivo a los que juegan al fifa/cod... y por lo que veo tu eres como ellos solo que con street fighter asi que no es que sea un ejemplo muy adecuado ;)
Es que lo de despectivo te lo has sacado de la manga, yo ya he dicho que puedo entender lo que parece que el resto no comprende, que lo que unos ven como "4 cambios" otros lo ven como cosas que cambian el juego.

Y realmente no hablo del red focus ni del doble ultra, hablo de los cambios de los personajes, que no son bugs lo que arreglan. Por ponerte un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=-_ZwdaYFj2c en ese video los combates de ken vs zanguief son TOTALMENTE distintos al AE por los cambios en dichos personajes, veo lógico que alguien que no juega mucho no vea diferencia, al igual que yo no veo diferencia entre los fifas de un año para otro, pero como ya dije, yo comprendo que no puedo juzgar los cambios del fifa y respeto a los que si les merece la pena esos cambios, mientras otros vienen a soltar mierda porque 4 años despues siguen añadiendo personajes y les jode que en su coleccion de juegos el street fighter no tenga todos los luchadores, aunque sea un juego que ni toquen.
Yo lo veo genial.

Permite actualizar a los que tienen la versión previa o comprarse (a precio reducido) la versión completa a los nuevos usuarios. Una cosa es esto y otra el modelo de negocio "free-to-play and pay-to-win".

Si algo bueno, ha traído la era digital es la posibilidad de parchear o actualizar títulos. Street fighter IV no ha sido nunca un juego que viniese capado y mediante descargas de pago se añadieran opciones imprescindibles.Se lanzó como un juego completo y se ha ido actualizando. En la época de los cartuchos, eso suponía una nueva versión del juego (hubo 5 de Street fighter 2 de modo oficial: normal,champions edition, hyper, super y X)
Estará disponible en junio, y podría haber salido 10 minutos después del 4. Entiéndase el sarcasmo...
Como sigan así no me lo voy a acabar comprando nunca. [+risas]

Pero vamos, que en realidad ésta sólo es la quinta versión (contando el de 3DS). A ver si por lo menos no abusan con el precio. Esto con el SFII era igual o peor.

Super Street Fighter II X Grand Master Challenge for Matching Service. Y éste no es una broma.
Imagen
mvc man escribió:veo que la mayoria que comenta cosas negativas del juego, es porque no lo juegan a un nivel de competividad.

para muchos usuarios que lo juegan a un nivel competitivo (como los que juegan en torneos), esta update esta de perlas (sobre todo en el apartado de las mecanicas de ciertos personajes, ademas de los unbloqueables que seran corregidos).

ojala y capcom se fijara en su UMVC3 y lo actualizara, porque ahi varios LOOPs de zero y cosas de vergil que estan rotisimos.

Saludos



+1, eso si que necesita un lavado de cara, el juego está destrozado por todos lados.
actualizaciones que deberian ser gratis o como mucho podrian ir recopiladas juntas en una unica expansion; que te jodan capcom no con mi dinero
xD tengo el super street... me mola mucho, pero no me parece que den bastante por 20€ claro si tenes todo lo anterior...... pero bueno para los pcereros siempre tendremos los descuentos xD si cuesta 10€ o menos lo comprare sin dudas, 20 ya me parece caro para lo que representa la actualización, por mucho que pongan 5 personajes nuevos. Pero aun así es mas putada para los de consolas :P
el gran fallo de sfIV es el arcade edition y el no ofrecer la actualización "super" a los que compramos el primero

este supongo que tendrá la opción de actualizar desde super, espero que no limiten la actualización del arcade edition.

pd: en la noticia dice ofrecen la actualización desde sf4 pero me da que es un error. si está bien no entiendo las quejas
Este tipo de actualizaciones no está diseñado para el jugado casual de juegos de lucha (la mayoría de vosotros). A parte de los 4 muñecos nuevos casi nadie va a notar que el apacharruquen del Ryu quita 20 menos, la mayoría ni tenéis o ni siquiera entendéis de que va el juego y tirais mierda solo porque hurrdurr dlc hurr durr capcom cuando lo hacen todas las compañías que sacan juegos de lucha porque es bastante necesario.
Me encanta como la gente defiende el pagar por lo mismo 20 veces alegando que son jugadores "expertos", si el balanceo es necesario debería de ser gratuito, de igual manera que cuando sacan parches para corregir fallos son gratuitos, aunque a este paso hasta los parches los pondrán de pago.
ZeroOmega escribió:Este tipo de actualizaciones no está diseñado para el jugado casual de juegos de lucha (la mayoría de vosotros). A parte de los 4 muñecos nuevos casi nadie va a notar que el apacharruquen del Ryu quita 20 menos, la mayoría ni tenéis o ni siquiera entendéis de que va el juego y tirais mierda solo porque hurrdurr dlc hurr durr capcom cuando lo hacen todas las compañías que sacan juegos de lucha porque es bastante necesario.



no creo que nos quejemos de eso....

nos quejamos de tener que pasar por caja cada vez que lo quieran "equilibrar"
Elm1ster escribió:Me encanta como la gente defiende el pagar por lo mismo 20 veces alegando que son jugadores "expertos", si el balanceo es necesario debería de ser gratuito, de igual manera que cuando sacan parches para corregir fallos son gratuitos, aunque a este paso hasta los parches los pondrán de pago.



El problema es que esta vez no se trata de simplemente un rebalanceo, aparte de este y los 5 personajes nuevos también han añadido mecánicas completamente nuevas que cambian de manera muy considerable los combates.
Astral escribió:
Elm1ster escribió:Me encanta como la gente defiende el pagar por lo mismo 20 veces alegando que son jugadores "expertos", si el balanceo es necesario debería de ser gratuito, de igual manera que cuando sacan parches para corregir fallos son gratuitos, aunque a este paso hasta los parches los pondrán de pago.



El problema es que esta vez no se trata de simplemente un rebalanceo, aparte de este y los 5 personajes nuevos también han añadido mecánicas completamente nuevas que cambian de manera muy considerable los combates.

Ok te acepto eso, pero y en las anteriores actualizaciones también? Aún así sigo pensando que deberían de ser gratuitas aunque no todo el mundo es CD PROJEKT RED
Elm1ster escribió:Me encanta como la gente defiende el pagar por lo mismo 20 veces alegando que son jugadores "expertos", si el balanceo es necesario debería de ser gratuito, de igual manera que cuando sacan parches para corregir fallos son gratuitos, aunque a este paso hasta los parches los pondrán de pago.


Te lo vuelvo a repetir, a mi si me quieren cobrar 40€ por el rebalanceo sin los 5 personajes, los pago, porque me va a dar 100 horas de juego mientras otros juegos por 60€ me dan menos.

A parte creo que no entiendes que no son fallos, son rebalanceos, y que en un juego de lucha hay cosas que se descubren AÑOS despues de la salida del juego y que cambia por completo (desbalancea) el juego. Por ponerte varios ejemplos los unblockables nadie sabia que existian en el sf4 de base, se descubrieron despues, los proximity option selects se descubrieron este año y llevan en el juego desde el primero de todos... y que tienen que quitar porque son demasiado poderosos. Si entre todos los jugadores cuesta 4 años descubrir eso, tu ves normal que los tester lo descubran antes de sacar el primer juego como hacen con los bugs? Ninguna compañia arregla bugs a los 4 años de salida, por lo que prefiero tener la OPCION (que para algunos parece que va a ir capcom a robarles al banco) de pagar para que vuelvan a balancear el juego.

Pero bueno, lo importante es que el juego sale, a quien le joda que no lo compre, yo lo tendré el primer dia.
Joder cuantas versiones mas van a sacar.
Yo lo quería para mi psvita...
shenmue está baneado por "troll"
Por mucho ultra, mega y super que le pongan ninguno llegará a ser tan divertido como el street fighter II CE.
donde esten los street fighter de las recreativas......
makaveli_the_don escribió:donde esten los street fighter de las recreativas......


El Street Fighter IV y el Super Street Fighter IV Arcade Edition están en recreativas, así como lo estará el Ultra:

http://www.system16.com/hardware.php?id=905

[sonrisa]
Los comentarios sobre las ultra mega chachi edition, en serio, aburrís...

Si creeis que es el mismo juego desde 2009, que llevaba 25 personajes, y este va a llevar 44, y le han cambiado muchas mecánicas, más aún desde el primero, es que no teneis ni puta idea.
Capcom, para lo que eras hace 15 años, das pena :)
rochdy escribió:Capcom, para lo que eras hace 15 años, das pena :)


Hace 15 años: Street Fighter (1987) - Street Fighter II (1991) - Street Fighter II : Champion Edition (1992) - Street Fighter II : Hyper Fighting / Street Fighter II Turbo : Hyper Fighting (1992) - Super Street Fighter 2 : The New Challengers (1993) - Super Street Fighter 2 : The Tournament Battle (1993) - Super Street Fighter 2 Turbo / Super Street Fighter 2 X (1994) - Street Fighter Alpha / Street Fighter Zero (1995) - Street Fighter Alpha 2 / Street Fighter Zero 2 (1996) - Street Fighter EX (1996) - Street Fighter Zero 2 Alpha (1996) - Street Fighter EX Plus (1997) - Street Fighter III : New Generation (1997) - Street Fighter Alpha 3 / Street Fighter Zero 3 (1998) - Street Fighter EX2 (1998) - Street Fighter III 2nd Impact : Giant Attack (1998) - Street Fighter EX2 Plus (1999) - Street Fighter III 3rd Strike : Fight for the Future (1999) - Street Fighter Zero 3 Upper (2001) - Hyper Street Fighter II : The Anniversary Edition (2004)
Beta88 escribió:
rochdy escribió:Capcom, para lo que eras hace 15 años, das pena :)


Hace 15 años: Street Fighter (1987) - Street Fighter II (1991) - Street Fighter II : Champion Edition (1992) - Street Fighter II : Hyper Fighting / Street Fighter II Turbo : Hyper Fighting (1992) - Super Street Fighter 2 : The New Challengers (1993) - Super Street Fighter 2 : The Tournament Battle (1993) - Super Street Fighter 2 Turbo / Super Street Fighter 2 X (1994) - Street Fighter Alpha / Street Fighter Zero (1995) - Street Fighter Alpha 2 / Street Fighter Zero 2 (1996) - Street Fighter EX (1996) - Street Fighter Zero 2 Alpha (1996) - Street Fighter EX Plus (1997) - Street Fighter III : New Generation (1997) - Street Fighter Alpha 3 / Street Fighter Zero 3 (1998) - Street Fighter EX2 (1998) - Street Fighter III 2nd Impact : Giant Attack (1998) - Street Fighter EX2 Plus (1999) - Street Fighter III 3rd Strike : Fight for the Future (1999) - Street Fighter Zero 3 Upper (2001) - Hyper Street Fighter II : The Anniversary Edition (2004)


Y faltan...

Street Fighter: The Movie (1994)
X-Men vs. Street Fighter (1996)
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (1997)
Street Fighter Alpha: Anthology (2006)
Street Fighter X Tekken (2012)

Y bueno de Street fighter alpha 3 aparecieron versiones con más personajes para Advance y PSP.
Bueno pues cuando entierren la saga Street Fighter y se dediquen hacer algo nuevo que me avisen, ya estoy saturado de Streets Fighters y Tekkens.
KChito escribió:Bueno pues cuando entierren la saga Street Fighter y se dediquen hacer algo nuevo que me avisen, ya estoy saturado de Streets Fighters y Tekkens.


Tekken no tiene nada que ver con Street Fighter ni con Capcom, informate un poquito anda...
Serginho2009 escribió:
Beta88 escribió:
rochdy escribió:Capcom, para lo que eras hace 15 años, das pena :)


Hace 15 años: Street Fighter (1987) - Street Fighter II (1991) - Street Fighter II : Champion Edition (1992) - Street Fighter II : Hyper Fighting / Street Fighter II Turbo : Hyper Fighting (1992) - Super Street Fighter 2 : The New Challengers (1993) - Super Street Fighter 2 : The Tournament Battle (1993) - Super Street Fighter 2 Turbo / Super Street Fighter 2 X (1994) - Street Fighter Alpha / Street Fighter Zero (1995) - Street Fighter Alpha 2 / Street Fighter Zero 2 (1996) - Street Fighter EX (1996) - Street Fighter Zero 2 Alpha (1996) - Street Fighter EX Plus (1997) - Street Fighter III : New Generation (1997) - Street Fighter Alpha 3 / Street Fighter Zero 3 (1998) - Street Fighter EX2 (1998) - Street Fighter III 2nd Impact : Giant Attack (1998) - Street Fighter EX2 Plus (1999) - Street Fighter III 3rd Strike : Fight for the Future (1999) - Street Fighter Zero 3 Upper (2001) - Hyper Street Fighter II : The Anniversary Edition (2004)


Y faltan...

Street Fighter: The Movie (1994)
X-Men vs. Street Fighter (1996)
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (1997)
Street Fighter Alpha: Anthology (2006)
Street Fighter X Tekken (2012)

Y bueno de Street fighter alpha 3 aparecieron versiones con más personajes para Advance y PSP.


Si, tienes razón, esos faltan, pero mi intención era hacer ver que hace 15 años Capcom incluso sacaba más versiones del Street Fighter que ahora, por tanto no entiendo el motivo de tanta queja. Yo empecé a jugar con el SFIICE y no recuerdo ningún juego que me diera tantas horas de diversión como las que me está dando el SFIV y cada una de sus iteraciones (sobre todo por el Online, que siempre hay gente).
KChito escribió:Bueno pues cuando entierren la saga Street Fighter y se dediquen hacer algo nuevo que me avisen, ya estoy saturado de Streets Fighters y Tekkens.


En tu caso es tan fácil como no comprarlos e ignorarlos.

[bye]
Si tienen un juego que vende, y mucho, ¿cómo no van a ir sacando ampliaciones del mismo? Yo prefiero diferentes ediciones en los que rebalancean y hay grupos de luchadores y escenarios nuevos a simples DLCs de personajes uno a uno
pues este lo va a comprar su puta madre, pero de buen rollo xDDDD
Meten los luchadores y los niveles del Street fighter X Tekken. No será un port de personajes tal cual, pero matarse no se han matado trabajando. El juego es buenísimo, pero después de comprarlo 3 veces ya te hartas...
Para quienes sacan todo el jugo a estos juegos de lucha no es mala noticia. No entiendo tanta crítica.
A mi me gustan para echar alguna partida de vez en cuando y no me siento engañado con tantas versiones. Tengo el Super SF4 y no quiero mas. El resto de versiones me dan igual porque para mis dos partidas al mes de media hora cada una, esas nuevas versiones no me aportan nada.
Quizás me pille en un futuro la última versión que salga si la veo por 10 pavos o menos pero sino no me quita el sueño. Las nuevas versiones no son para jugadores esporádicos como yo, creo yo... Son para quienes realmente "necesiten" mas y mejor.
Policenaut escribió:Meten los luchadores y los niveles del Street fighter X Tekken. No será un port de personajes tal cual, pero matarse no se han matado trabajando.


Pero es que muchos queríamos en el SFIV a los personajes de Capcom que aparecen en el SFxT. Yo estoy deseando usar a Poison en el USFIV. Eso sí, espero que el quinto personaje nuevo sea Decapre (suena mucho como rumor):

Imagen
Imagen
Elm1ster escribió:Me encanta como la gente defiende el pagar por lo mismo 20 veces alegando que son jugadores "expertos", si el balanceo es necesario debería de ser gratuito, de igual manera que cuando sacan parches para corregir fallos son gratuitos, aunque a este paso hasta los parches los pondrán de pago.


No entiendo porque el trabajo de añadir personajes, mecanicas y mantenimiento de servidores tendria que ser gratis. Entiendo que es una empresa y venden el servicio.

Con mas de 300 horas en steam yo lo comprare
No sé que os estraña, siempre ha sido así..
Para mi siempre a sido el mejor juego de lucha. Esta claro que no soy un jugador de luchas devoto, peró mis partidillas de vez en cuando con los colegas al igual que partidillos de futbol si que me hecho. Y este es un superclasico, como saga, que quereis que os diga, tonteria comprarlo cada año.
Acabaré pasando por el aro, me conozco [decaio] . Y más sabiendo que SF x Tekken no me gustó, y aquí puedo tener el remedio.
Vaya puta estafa de juego, los que se compraron el primer SF4 tienen que estar dándose cabezazos, no pueden dar más motivo para piratear...
kenshin88 escribió:
Chote escribió:
CloverS escribió:Los únicos que se quejan son los que no juegan a juegos de lucha.

Juegazo, gracias Capcom por resucitar el fighting 2D.


Hombre! Pues no, yo tengo el SSIV pelao, a los dos meses de pillarlo me vienen con la AE y ahora esto? Venga hombre...


Supongo que el que dices tener es el Super Street Fighter IV ( por lo tanto no pelao ) por que si tienes el SFIV pelao despues viene el super y despues la AE y ahora el Ultra... Pero bueno si algo tengo que decir "a favor" de Capcom es que no lo hacen por moda... llevan haciendo lo mismo desde el 2 de SNES XD


Oh shit, soy gilipollas http://steamcommunity.com/id/x15records/games?tab=all [buuuaaaa]
El Super lo tengo en la ps3, al aclararmelo tú me dio por mirarlo
Tranquilos, el que quiera jugar con ryu y ken no le hace falta esta versión.
A mi no me parece mal... yo tengo la AE.
PERCHE escribió:este es el quinto que sacan del sf4 no?
Para los "cansinos" de las versiones Hyper o Mega, como ya ha dicho algún otro compañero, en realidad "sólo" ha habido dos revisiones: la 'Super', la 'Arcade Edition' y esta 'Ultra'. Desde 2008 que salió la primera, hasta 2014, cada 2 años una versión, "casi" como los FIFA, PES, CoD o Battlefield...
Y al menos Capcom, da la opción de "actualizarse" a los que ya tienen el juego original.
jomjom escribió:Muy tarde no? no sería mejor hacer un port bestia a la Next Gen?
Yo prefiero que sigan "actualizando" la generación actual...
99 respuestas
1, 2