Ultra Street Fighter IV estará disponible en junio

Capcom ha puesto fecha y precio a la actualización que permitirá pasar de Street Fighter IV a Ultra Street Fighter IV. Estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de junio por 14,99 euros mientras que la actualización para PC se lanzará durante el mes de agosto por el mismo precio.

En agosto también estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 una versión física y digital del juego que incluye todos los trajes lanzados hasta la fecha por un precio recomendado de 39,99 euros. Los jugadores de PC también podrán adquirir esta edición en formato digital por 29,99 euros.

Ultra Street Fighter IV incluye cinco personajes (Poison, Hugo, Elena Rolento y uno luchador totalmente nuevo), seis nuevos niveles (Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility), un reequilibrio de los luchadores y nuevos combos ultra.

Capcom ha querido pedir disculpas a los usuarios de PC por el retraso de su versión respecto a la de PlayStation 3 y Xbox 360, pero según la compañía esta era la única forma de que el título estuviera presente en la EVO 2014.
¿Cuantas veces se ha vendido este juego?
¿Para la nueva generación nada? [decaio]
Con tanto reequilibrio de luchadores que hacen, ya no se podrá caer ninguno al suelo XD
esto ya es descarao...
Los únicos que se quejan son los que no juegan a juegos de lucha.

Juegazo, gracias Capcom por resucitar el fighting 2D.
Para cuando la version mega?
Me espero la la versión Refinitiva Alpha GOTY HD-D Remastered Teen Ebony.
¿¿¿¿Otra versión más???? Pues yo me esperaré a la edición Leticia Sabater, Super Mega Guachi Piruli Street Fighter IV.
La gente no se entera del percal...

Es un juego de lucha genial, el problema es que entre cambios y cambios de equilibrio tardan la vida. ¿En Junio? Joder, es MUY tarde, eh.
Tengo la versión "Super", y a base de hostias he aprendido que, de salir un SFV, no pienso comprarlo hasta que lleven tres o cuatro revisiones, por lo menos.
No van a ponerle comas como hacían en el 2? Pse...
CloverS escribió:Los únicos que se quejan son los que no juegan a juegos de lucha.

Juegazo, gracias Capcom por resucitar el fighting 2D.


Tengo MUCHAS horas tiradas en este juego, no digo cuantas que me da vergüenza, gran juego y bueno el precio dentro de lo que cabe esta bien.
luego la mega y después la hyper

luego la super mega

la super hyper

la mega hyper

la hyper hyper

hyper reloaded

hyper revolution

super hyper revolution

y dura y dura...


luego saldrá el 5 y vuelta a empezar.
Si no hubieran abandonado el resto de sus juegos de lucha esta actualización me hubiera parecido bien, pero me parece un poco de traca que con las IP tan buenas que tiene esta compañía en este campo solamente le estén prestando atención a la saga SFIV, comprendo que tienen que sacar pelas e ir a lo fácil, pero esto ya huele.
El mejor juego de lucha de la generacion. Me pregunto cuantos de los que critican compran año tras año los cod no fifas de turno..
a ver, estas actualizaciones son para EVO basicamente y por el aspecto competitivo del juego, asi que los que os quejais tanto de diferentes versiones, compraros el super por 5 euros como hice yo en steam y a correr, que mas dara que haya una version nueva?

la mia no va a dejar de funcionar.
Otro street fighter mas, anda que le estan sacando partido.
CloverS escribió:Los únicos que se quejan son los que no juegan a juegos de lucha.

Juegazo, gracias Capcom por resucitar el fighting 2D.


Hombre! Pues no, yo tengo el SSIV pelao, a los dos meses de pillarlo me vienen con la AE y ahora esto? Venga hombre...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que vergüenza ...





Mistyc escribió:Me pregunto cuantos de los que critican compran año tras año los cod o fifas de turno..


es lo mismo, CoD, Fifas, Ultra Street Fighter, estos tipos de juegos anuales, repetitivos y que no aportan nada nuevo, así como la gente que los compra son los que están matando a la industria [snif]
Nada, esperaremos qué trae la siguiente versión de este juego [qmparto]
este es el quinto que sacan del sf4 no?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me esperaré a la version super mega ultra del copón fighter IV .....
Muy tarde no? no sería mejor hacer un port bestia a la Next Gen?
No se que me parece mas surrealista, si el hecho de que van a sacar otra revisión más o la fecha prevista. En serio? junio / agosto (pc)?? ... enserio serio??? ¬_¬ , en fin... [toctoc]
Gran noticia! Ya tengo ganas de hincarle el diente!

A ver si hacen versiones next gen tambien.

;)
Chote escribió:
CloverS escribió:Los únicos que se quejan son los que no juegan a juegos de lucha.

Juegazo, gracias Capcom por resucitar el fighting 2D.


Hombre! Pues no, yo tengo el SSIV pelao, a los dos meses de pillarlo me vienen con la AE y ahora esto? Venga hombre...


Supongo que el que dices tener es el Super Street Fighter IV ( por lo tanto no pelao ) por que si tienes el SFIV pelao despues viene el super y despues la AE y ahora el Ultra... Pero bueno si algo tengo que decir "a favor" de Capcom es que no lo hacen por moda... llevan haciendo lo mismo desde el 2 de SNES XD
Pagar estas actualizaciones para mí está genial, prefiero esto y tener un poco de aire fresco en mi juego que esperar demasiado tiempo a una continuación... Ya lo quiero!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hombre, si trae todos los trajes incluidos que vendian por DLC y encima con 5 personajes más y 6 escenarios más [boing]
Vaya mierda, me espero al megahiperultrasuper terminate versión.
Yo me espero al supercalifragilisticospialidososuperhipermegaultrastreetfighterIV
Nada yo mejor me espero al la proxima que saquen la "Ultramate Edition" [carcajad] Ya esto de Capcom es un descaro total. Y como creen estos de Capcom que quedaran los que compraron las versiones anteriores ? [snif] Sencillo se sentiran que le han timado comprando una version mega capada a precio para colmo mas cara que la mas completa. Y despues se quejan que no le compran el juego.
Pues hasta que lleguen al número de versiones que tuvo el sf2 todavía les falta un rato.
kai_dranzer20 escribió:que vergüenza ...





Mistyc escribió:Me pregunto cuantos de los que critican compran año tras año los cod o fifas de turno..


es lo mismo, CoD, Fifas, Ultra Street Fighter, estos tipos de juegos anuales, repetitivos y que no aportan nada nuevo, así como la gente que los compra son los que están matando a la industria [snif]




Yo tampoco estoy a favor pero siento decirte que ahí estás completamente equivocado ya que en este ULTRA se han implementado grandes cambios en la jugabilidad.

En cuanto al retraso parece que viene en base a las quejas de los que han probado la beta de esta versión.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Astral escribió:Yo tampoco estoy a favor pero siento decirte que ahí estás completamente equivocado ya que en este ULTRA se han implementado grandes cambios en la jugabilidad.


pero si faltan 6 meses para que salga ¬_¬

y esa beta que mencionas, pues parece que no les quedaron bien los cambios
Rapindrive escribió:Vaya mierda, me espero al megahiperultrasuper terminate versión.

Si no te interesa la parte competitiva del juego, recomendaría hacerse con el AE. 4 muñecos no valdrán esos 15€ de más ni de lejos, pero es que cuando salga el Ultra en físico, seguirá siendo mucho mas rentable hacerse con el AE por 5€ (Estuvo hace nada en steam) que con el Ultra por 30€. Hasta para jugar online dudo que sea una ventaja, mucha gente ha pillado el AE al estar ya mucho tiempo tirado de precio, gente que se lo pilló para echar combates random que no creo que les motive actualizar a la versión Ultra
¿Esta bien el texto? ¿Podré actualizar mi street fighter 4 (el primero) a esta versión? Me interesa mucho esto porque está versión no tiene ni las fases de bonus.
Que ganas de que llegue ya!

Por cierto, ya existen sitios donde se está probando una beta del juego. Por si os interesa ver como va mas o menos el Ultra Street Fighter os dejo los siguientes videos:

http://www.twitch.tv/capcomfighters/b/484056446 (streaming de dos horas)

http://www.twitch.tv/capcomfighters/b/484316756 (streaming de tres horas)
Y otra vez a pasar por caja.
Al parecer la moda en este foro es quejarse por todo,según se ve en los comentarios la mayoría sabe poco o nada del juego y solo entran a las noticias a trollear a mas no poder.

El SFIV se convirtio en el mejor juego de peleas de desde el momento que salio al mercado en el 2008/2009,buenos gráficos,excelente jugabilidad,factor diversión,buena selección de personajes jugables,tiene todas las cosas que los amantes de esta saga quieren en un Street Fighter.

Este juego en casi 6 años que tiene a recibido 2 grandes "actualizaciones" por así decirlo,La versión Super y Arcade del mismo juego,las cuales agregan mas personajes jugables,escenarios,correcciones,etc, y en el 2014 llega la versión Ultra la cual agrega 5 nuevos personajes jugables ademas de lo antes mencionado.

Capcom sabe que SFIV no tiene desperdicios y por eso no se molesta en crear un juego totalmente nuevo al contrario solo lo actualiza con personajes,escenarios,trajes y nuevos modos de pelea todo alrededor del juego original (esto es algo que los verdaderos fans de la saga aprecian),y la prueba esta en que se sigue jugando igual o mas que en sus primeros años.
PD: Todo aquel que tiene la versión original,Super o la Arcade,puede actualizar a la versión Ultra por $12 + o -.
[bye]
mapun92 escribió:Para cuando la version mega?

mega de "mea-street fihter 4"? o la version mega de "descargatelo en mega"??
jajajaj

fuera de coñas me parece descarado ke cada parche o actualizacion lovendan de esta manera . no incluyendo grandes mejoras... en fin... y soy fan de esta saga... pero no paso por el aro de campcom
kai_dranzer20 escribió:que vergüenza ...





Mistyc escribió:Me pregunto cuantos de los que critican compran año tras año los cod o fifas de turno..


es lo mismo, CoD, Fifas, Ultra Street Fighter, estos tipos de juegos anuales, repetitivos y que no aportan nada nuevo, así como la gente que los compra son los que están matando a la industria [snif]


Se te ve enterado...

En mi opinión hacia falta una revisión del juego después de 2 años y el soplo de aire fresco hará que yo por lo menos amortice la generación actual una buena temporada más, los que no os guste no tenéis más que ignorarlo, ya nos ocupamos el resto de disfrutarlo.

Saludos.
Deje el SF4 de PC con mas de 70mil puntos, creo que SG-E, porque en el online ya no habia nadie

Espero mi cuenta de live siga funcionando, si es asi, volvere a darle unos vicios, seguro que con una actualizacion, se mete sangre nueva
hasta que no saquen la edicion Mega Ultra Hyper Super Chachi Cojonudo Street Fighter IV no me lo compro,
Anunciado Superultraglobalhipermega street fighter para Playstation25

EDIT: no había leído el comentario anterior XD
kotipelto escribió:Anunciado Superultraglobalhipermega street fighter para Playstation25

EDIT: no había leído el comentario anterior XD


Ni el comentario anterior ni otros 20 que han hecho la misma hinteligente broma.

Los únicos que se quejan son los que no les interesa nada los juegos de lucha ni la saga Street Fighter. El resto encantados de seguir disfrutando de uno de los mejores juegos de la generación.
Y que pasa con la version de ps4 o Xbox one ?? ajo y agua ?
Estos de Capcom no aprenden, de verdad. [toctoc]
99 respuestas
1, 2