M4ikel escribió:Este es el presupuesto que te haría.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30975
El micro si no vas hacer oc es tontería tener un 2500K ya que no vas a aprovechar el multi desbloqueado te ahorras unos 10€, la caja como he puesto mejor la cooler masater sileo, disipador el thermalright lo tengo en el ordenador de mi hermano y refrigera muy bien y más teniendo en cuenta que estos procesadores son muy frescos, la placa te la he cambiado por un P67 ya que la Z68 no creo que uses la grafica intengrada porque para eso ya pones la externa, la ram si el uso no va a ser de edición de video, etc con 4gb vas sobrado y el cambio que te e hecho a sido ponerte unos modulos que son CL6 es decir son algo más rápidas, la grabadora te he puesto una lg ya que es mejor que las liteon, monitor uno con salida hdmi ya que el benq solo tiene salida dvi, y por último el disco duro el que habias puesto era sata 2 y te he puesto un sata 3 so algo más rapidos, y la fuente de alimentación te he puesto la seasonic que es una calidad mucho mejor aunque las cooler master no son malas, pero esta que te he puesto es mucho más eficiente que la cooler master.
Y como ves el presupuesto no se dispara apenas. Si dices de mantener el i5 2500K sumale 10€ más al presupuesto que es la diferencia que hay con respecto al que te he puesto.
A ver que te parece.
pepezzz123 escribió:Ok, gracias! jeje. Lo de montarlo yo... ni loco! Con ese dineral paso de cargármelo xDD, que no tengo ni idea.
Ok, entonces veo que el ventilador hay que cambiarlopongo otro.
Y lo del SSD... hombre, seguro que va muy bien y tal, pero es que son carísimos :S. Si meto eso también... con otros 100euros fácil.. y ya se me sale la cosa de madre. Tampoco se realmente hasta que punto voy a notarlo....
Baxxter escribió:Montarlo es mas fácil de lo que parece, y alguna vez ha de ser la primera, te entretienes y aprendes, pero si te acongoja...
No tienes ningún HD viejo que puedas aprovechar para el nuevo pc?
Porque en ese caso sería sustituir el del presupuesto por el SSD, el precio es similar, a eso me refería
pepezzz123 escribió:Baxxter escribió:Montarlo es mas fácil de lo que parece, y alguna vez ha de ser la primera, te entretienes y aprendes, pero si te acongoja...
No tienes ningún HD viejo que puedas aprovechar para el nuevo pc?
Porque en ese caso sería sustituir el del presupuesto por el SSD, el precio es similar, a eso me refería
No se... si tuviera algún amigo que sepa o algo... igual me atrevía, pero ahora mismo no tengo a nadie a mano y no quiero meter la pata jeje.
HD viejo... que va, es que ando tirando con un portatil de hace 6 años, con un disco de unos 100GB, que como imaginarás está a reventar día sí, día también, me paso el día borrando cosas para meter otras jeje.
Luego tengo uno externo de 1.5TB a modo "almacen" pero es que ya me he pulido más de 1TB... y tampoco le queda mucho, y para almacenar datos, rollo fotos, pelis, música, pues guay, pero para instalaciones de juegos, programas etc, paso de tenerlo en un disco externo (a parte, que no lo se, pero me huelo que ejecutar un programa vía USB no será la mejor idea posible, no?)
PD: Ok M4ikel, pues la fuente la cambio, no se hable más
Baxxter escribió:Pues oye, lo veo claro, un SSD para el S.O. los juegos y demás del tamaño que necesites, y aguantas con el disco externo para almacenamiento lo suficiente hasta que los precios de los discos se regularicen, se calcula que en primavera/verano. A fin de cuentas el disco que has puesto no es tan grande como para solucionarte el almacenamiento a medio plazo, o si?
A tu criterio
pepezzz123 escribió:Baxxter escribió:Pues oye, lo veo claro, un SSD para el S.O. los juegos y demás del tamaño que necesites, y aguantas con el disco externo para almacenamiento lo suficiente hasta que los precios de los discos se regularicen, se calcula que en primavera/verano. A fin de cuentas el disco que has puesto no es tan grande como para solucionarte el almacenamiento a medio plazo, o si?
A tu criterio
Lo que pasa es que los SSD que hay a un precio asequible.. son de 64GB.. máximo 120GB o así. Y eso, con los juegos de hoy en día.. no da para nada :S. Si por ejemplo me instalo el WoW, que hace tiempo lo tengo paradillo, ocupa unos 25-30GB de golpe :S Y cualquier otro juego, hoy en día de 5-10 GB no baja... vamos, que voy a ir jodido en 2 semanas