Últimos Retoques a Configuración PC antes de hacer el pedido

Buenas a todos!

Voy a pedir este PC a xtremmedia (por temas de precio y tal) y me gustaría saber si cambiaríais algo de su configuración. Lo que mas mosca me tiene de lo que he elegido es la placa base ya que no tengo experiencia y no se que ventajas me puede aportar aplicar un sobrecoste en este componente y, despues de la placa base, el monitor no tengo nada claro cual elegir (tampoco quiero uno que se dispare en exceso pero si puede ser que tenga una tasa de refresco alta e IPS mejor):

Caja:
Aerocool XPredator X3 Devil Red (La indiscutible XD)
Placa Base:
Asrock Z87 PRO4 (La serie de placas Asus Z97 que tal? Permiten overclock en este procesador? O mejor otra?)
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
Dispador:
Cooler Master V8GTS (a parte de por eficiencia por el tema estético xD!)
Memoria:
Kingston HyperX Fury Red Series 8GB 1866MHz (me conviene subirla a 2133??)
Gráfica:
Asus Geforce GTX780 DC2OC 3GB GDDR5 (Algun modelo mejor que este?)
Disco Duro:
Kingston SSDNow V300 120GB (Este o mejor de otro modelo o marca?)
Seagate 3.5" 2TB SATA3 Barracuda
Regrabadora:
DVDRW Samsung SH-224BB SATA Bulk
Fuente:
Corsair Builder Series CX750M 80Plus (la recomendais por eficiencia y silencio?)
Monitor:
23" Asus VS239HR

Total: 1490,2 € IVA Inc.

Muchas gracias a todos!!

Saludos,
El SSD Kingston v300 es bastante malo, es casi SATA1, pilla un crucial m500 o un samsung evo.
Yo me pillaria el Crucial m500 250GB por el precio que tiene, creo que es el que mas merece la pena relacion calidad+capacidad/precio.
WaterDark escribió:El SSD Kingston v300 es bastante malo, es casi SATA1, pilla un crucial m500 o un samsung evo.
Yo me pillaria el Crucial m500 250GB por el precio que tiene, creo que es el que mas merece la pena relacion calidad+capacidad/precio.

Ok! No sabia que existiera tanta diferencia entre SSDs! Y sobre el resto de la configuracion? Sigo con esas dudillas de la placa base y la grafica sobre todo!! Muchas gracias por responder!!
la placa , cualquiera que sea chip "z" te vale para OC. Si no eres muy entendido con la asrock vas bien, si quieres algo mas de calidad pues Asus o gigabyte.

El ssd como te han dicho, los Samsung evo,plextor o los nuevos crucial mx que el de 256Gb sale por 90€ .

la gráfica , las mejores son la Evga , luego ya las otras yo pillaria las Msi que dan muy buen resultado parece ser.

las memorias no vas a notar practicamente diferencia entre unas y otras.

por poner , yo pillaria las sniper de 1888 o la gskill 2133 cl9.

Te hablo por todo lo q me han recomendado a mi, que me voy a pillar el PC en breve ;)
Yo a este pc le metía mínimo una asrock z87 extreme 3, y mas contando que solo es 3€ mas cara que la que tienes en la config. Ya solo por la posibilidad de hacer sli te vale la pena.
4 respuestas