Últimos movimientos del HD-DVD

Yo creo que hay que esperar y si no recordar lo que paso con el beta y el vhs.
Si no recuerdo mal el Beta se veia y oia mucho mejor, pero, el Vhs se estropeaba menos y era mas fiable, aqui tenemos el ejemplo donde triunfó el $$$$$$ antes que la calidad.
Seguro que hubo algo mas detras de todo esto pero bueno a grandes rasgos fue algo así, (si me equivoco que alguien me corrija por favor)

Saludos
No nos engañemos, la primera impresión es que ninguno de los dos formatos tiene futuro desde el momento en que aparte de la calidad, la principal cuestion que se han planteado las empresas es la protección.

El público en general se ha pasado al DVD VIDEO porque hay peliculas baratas (de menos de 10 euros) y principalmente porque cualquiera hace una copia de la pelicula que le da la gana, y con el mercado en este punto la gente no está dispuesta a abandonar eso por mucha calidad e historias que le puedan poner en un disco sea HD-DVD o BLUE RAY.

El vencedor será, sin lugar a dudas, el primer formato que disponga de grabadoras para pc, caiga su protección y cualquiera pueda copiarlo con unos pocos clicks del raton en su casa.

Esta es la pura realidad, ni calidad ni leches.

Y por otro lado, por mucho que una compañia apoye a uno u otro formato, mientras convivan todos en el mercado, no me creo que por ejemplo Disney vaya a sacar las peliculas solo en formato BR quitandose ellos mismos la parte del pastel que tenga HD, casi con toda seguridad las peliculas saldran en todos los formatos.
scener escribió:
Será si NO la encuentra, no?

Claro claro... jeje, faltaría mas que encuentrará la marca de agua de tu original y te pararía la reproduccion, vamos digo yo...

Harl escribió:Si lo copias de un original la marca de agua demuestra que es una
copia de un original.

Y entonces coge y... ¿te detiene la reproduccion no? Manda cojones...

llivi escribió:Primero tendrás que encontrarla, sino, no la puedes eliminar.
Busca busca.

Eh? Y eso como funciona?

---

Respecto a la "mierda" de peleilla HDDvD-Bluray, opino que es buena. La competencia SIEMPRE es buena. Por mucho que los formatos salgan a la luz pronto, tardaran años hasta que se utilizen, y para entonces quedará uno... para qué preocuparse, ganará "el mejor", es decir el más facil de "piratear" para el usuario de a pie.
Que si unas valen 20 y las otras 30... que más dará si te vas a comprar solo lo que merezca la pena pagar.
De lo de la marca de agua: si ve la marca de agua *en un media grabable* es cuando detiene la reproducción. Otra cosa es que se pueda quitar la marca (dificil parece, pero nunca digas nunca jamas) y otra cosa tambien es que se pueda modificar el firmware (dificil parece, pero nunca digas nunca jamas).

Respecto a quien ganara, yo veo dos mercados, el de datos y el de audiovideo. En el primero, lo importante es que haya grabadoras y media regrabable, cosa que esta lejos en ambos casos, y en el segundo lo importante son los contenidos, cosa que esta bastante decantada. En el caso del audiovideo en el mercado de datos (lease rips y similares) la cosa se definira como un maxmix, entre el medio mas modificable y del que haya mas facilidad de conseguir medias regrabables.

En resumen, tiempo al tiempo que todos seguiremos la corriente, como hasta ahora.

Salu2!
Urgundiz escribió:marca de agua *en un media grabable*

Verdad que a nadie se le ocurriría fabricarlos sin ella?

Urgundiz escribió:se pueda modificar el firmware (dificil parece, pero nunca digas nunca jamas)

Para ti y para mi igual si, pero para uno que sepa... el problema es que no puede ser tan sencillo... no no.
54 respuestas
1, 2