Ultimos modelos de PS4 Pro

Proximamente me voy a comprar una PS4 Pro y me gustaria saber si todavia salen con los problemas de ruido o de pasta termica.
No voy a compartir cuenta en PS5 ni a usar la retro de esta por lo que voy a seguir usando mi PS4 durante años y por eso me interesa saber esto.
Supongo que lo mejor es ir a por el modelo más actual,este creo que es el pack con Fifa 21. Creeis que futuros packs que salgan el próximo año podria llegar la consola mejor de lo que está ahora? o ya nada de la consola se va a mejorar.
Cuanto más nuevo sea el modelo más refinado estará. Pero vamos yo tengo una Pro de la primera remesa y no me hace nada de ruido, ni tiene coilwhine ni nada.. supongo que será más suerte que otra cosa
No se cuanto querras gastarte pero yo compre esta en agosto y todo perfecto ademas de que me regalaron el spiderman y el god of war.Ese modelo de pro va como la seda,ventilador nidec.Si decides comprarla ahi te aviso ya de que no aceptan pago por paypal pero son 100% legales,yo la pedi un viernes y el lunes a las 10 de la mañana la tenia en casa.Salu2

https://www.efecto2000.es/prod/black-fr ... eUEALw_wcB
Reivax2 escribió:Proximamente me voy a comprar una PS4 Pro y me gustaria saber si todavia salen con los problemas de ruido o de pasta termica.
No voy a compartir cuenta en PS5 ni a usar la retro de esta por lo que voy a seguir usando mi PS4 durante años y por eso me interesa saber esto.
Supongo que lo mejor es ir a por el modelo más actual,este creo que es el pack con Fifa 21. Creeis que futuros packs que salgan el próximo año podria llegar la consola mejor de lo que está ahora? o ya nada de la consola se va a mejorar.


Problema de pasta térmica tendrá siempre todas.

Son consolas que si no les haces mantenimiento independientemente de que sea último modelo o no sonará a medida que pase el tiempo y la pasta vaya secándose. Además de cambiar los thermal pads.

Y no sacarán más modelos, ese tiene ya dos años El último será ese.
Reivax2 escribió:Creeis que futuros packs que salgan el próximo año podria llegar la consola mejor de lo que está ahora? o ya nada de la consola se va a mejorar.


Si pudiera adivinar el futuro iba a estar aquí en el foro jajajajaja, son una lotería, es lo que hay, yo tengo la última revisión con chasis G, ventilador Nidec y encima le metí un SSD porque leí que se calentaban menos que los mecánicos y cargaban algo más rápido y si no es por el led del frontal ni te enteras que está encendida, solamente la he escuchado un poco con el God Of War en la tienda pero nada.
Epethe Khan escribió:
Reivax2 escribió:Creeis que futuros packs que salgan el próximo año podria llegar la consola mejor de lo que está ahora? o ya nada de la consola se va a mejorar.


Si pudiera adivinar el futuro iba a estar aquí en el foro jajajajaja, son una lotería, es lo que hay, yo tengo la última revisión con chasis G, ventilador Nidec y encima le metí un SSD porque leí que se calentaban menos que los mecánicos y cargaban algo más rápido y si no es por el led del frontal ni te enteras que está encendida, solamente la he escuchado un poco con el God Of War en la tienda pero nada.


Yo no he probado el god of war pero con el resto es una tumba, la compré con el Fifa 19 y era el último modelo, el 7216 y también le puse un disco ssd tras leeros en el foro y no puedo estar mas contento con ella aunque pensé en venderla cuando compré la PS5 pero mira, menos mal que la guardé porque ahora la he tenido que volver a montar y ya no la quito en una laaaaaaaaaaaarga temporada.
Krymdorth escribió:
Epethe Khan escribió:
Reivax2 escribió:Creeis que futuros packs que salgan el próximo año podria llegar la consola mejor de lo que está ahora? o ya nada de la consola se va a mejorar.


Si pudiera adivinar el futuro iba a estar aquí en el foro jajajajaja, son una lotería, es lo que hay, yo tengo la última revisión con chasis G, ventilador Nidec y encima le metí un SSD porque leí que se calentaban menos que los mecánicos y cargaban algo más rápido y si no es por el led del frontal ni te enteras que está encendida, solamente la he escuchado un poco con el God Of War en la tienda pero nada.


Yo no he probado el god of war pero con el resto es una tumba, la compré con el Fifa 19 y era el último modelo, el 7216 y también le puse un disco ssd tras leeros en el foro y no puedo estar mas contento con ella aunque pensé en venderla cuando compré la PS5 pero mira, menos mal que la guardé porque ahora la he tenido que volver a montar y ya no la quito en una laaaaaaaaaaaarga temporada.


Si no te hace ruido ya puedes ponerle una vela a la virgen porque son una especie en extinción jajajajaja, a disfrutarla compañero!.
6 respuestas