ultimos juegos

habro este hilo para que se pueda hacer una lista con los ultimos juegos de cada sistema. ahora mismo me pongo a buscar.
Te aporto "Beggar Prince" en la MD
El de atari en este hilo de Quintiliano:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666252

Pero no sé si te refieres a los últimos juegos oficiales o a los que salen tipo a beggar prince de md o este de atari.
pues me refiero a los oficiales, aunque tampoco esta mal comentar estos, siempre y cuando sean juegos comerciales, no interesan lo que hace la peña por libre
Según las revistas y sospechas ias, en España, el último juego lanzado al mercado de Super Nintendo fue:

Imagen

Timón y Pumba, Juegos en la Selva... [Alaa!]
En la nes, el ultimo lanzamiento en españa fue el Wario Woods y en japon fue el Adventure Island 4.
KAISER-77 escribió:En la nes, el ultimo lanzamiento en españa fue el Wario Woods y en japon fue el Adventure Island 4.


En el 97 spaco nos "obsequió" con el Tiny toons adventures 2... el último juego de NES distribuido en españa.
Hace tiempo hice un FAQ de juegos de Nes, que incluía la lista de los últimos juegos lanzados en España, así como el año de lanzamiento de los juegos en USA. Mirando los juegos que salieron en el 93-94 se podrían saber los últimos.
7 respuestas