◄Últimos Juegos Pasados►

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Eternal Sonata, junto con el Blue Dragon de los RPG's por turnos que mas me han gustado de esta generación.
Yo he terminado el Darkness 2. Buen juego pero me gusto mas el primero
Imagen
Deadlight
G400

【 Muy corto, pero se le nota mucho mimo ;)
El DLC del Doritos Crash Court, jeje hoy mismo. Que gran juego!!
Dirt shutdown algo corta la verdad. Aunque no esta mal
Imagen
Call of Duty Black Ops
G1000

【 Ya sé cómo acabó JFK [+risas]
Alan wake en dos días XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bayonetta, espero que saquen la segunda parte en las demás plataformas porque de momento solo saldrá en Wi U
Pues acabo de terminarme ahora mismo Eat Lead, para el que no lo conozca es una obra bastante cutre de los chavales de D3Publisher, un juego técnicamente pobre con controles muy toscos y un motor gráfico que bien podría recordar a la generación pasada, un juego de acción en 3ª persona cuyo único objetivo es mata, mata y remata a todo lo que se te ponga por delante que es un sinfín de enemigos clónicos y estándar y aún con todo eso no recuerdo la última vez que me lo pasé tan bien con un juego (en realidad si, Bulletstorm que me lo pasé antes que este, pero la frase queda bien leches).

El juego tiene un carácter cómico y crítico hacía los juegos de esta generación, así como referencias de lo más cachondas hacía los grandes de la industria como un personaje llamado Master Chef que no es más que un cocinero letal ataviado con una armadura espacial, una clara referencia al Jefe Maestro de la saga Halo o por otro lado Captain Carpenter que no es más que otra referencia a Mario Bros. Cada diálogo del protagonista (Un brillante y calvo Matt Hazzard) es más divertido, cómico y autocrítico que el anterior.

No tiene precio una experiencia así (Bueno si, unos 9€ estaría bien) la duración es la justa para no terminar hasta las pelotas de su apartado técnico y tiene algunos elementos variados que consiguen evitar con soltura la situación de repetición incansable de los mismos elementos, vamos que los Final Boss son salsa de carne, desde un típico Sniper o un calamar gigante en medio del océano hasta un enemigo con una barra de vida y puntos mágicos a lo juego de rol que ataca con un menú sacado de los JRPG por turnos, un cachondeo vaya, compren compren.
HALO 4.

Una brutalidad de campaña, una historia nueva y atrayente y un comienzo de trilogía ejemplar.
GTA IV

Algún día tenía que ser. Siempre lo jugaba y lo dejaba aparcado, jugar, aparcarlo, jugar... Y esta semana he llegado a los créditos. No lo he completado, claro está, al 100% ni mucho menos.
The Darkness II, me ha decepcionado ligeramente, esperaba una historia más original y acaba siendo un especie de spin-off extraño.
Pues me acabo de pasar el Eternal Sonata. Si te gustan los jrpg y no lo has jugado, ¿qué estás haciendo con tu vida? :p
SPEC ops the line,excelente guion para ser un fps, un buen juego y muy recomendable
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorthaug escribió:Pues me acabo de pasar el Eternal Sonata. Si te gustan los jrpg y no lo has jugado, ¿qué estás haciendo con tu vida? :p

Estoy contigo ;)

jose juan escribió:SPEC ops the line,excelente guion para ser un fps, un buen juego y muy recomendable

Voy por el capítulo 8 y tiene pinta de ser bastante corto, recuerdas cuando son ???

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Specs Ops the Line y Fable III que ha sido una gran decepción sobre todo la parte final.
Terminado el Medal of Honor (2010)

Me ha gustado mucho la campaña. Tiene cosas muy buenas, y la transición de unos capíutos a otros está muy lograda. Mejor que los cod.

Aún así es muy cortita.
LEGO Batman, hace un par de dias... [sonrisa]
pues de casualidad cayo en mis manos el assasins creed 2 , me habia pasado el 1 hace años y me aburrio horrores , pero este siendo mas de lo mismo me ha parecido mejor y mas entretenido.
Lollipop Chainsaw juegazooooo [boing]

Ahora voy a por el Shadows of the Damned otro de SUDA 51. [360º]
Borderlands 2 y Devil May Cry, los 2 muy buenos , me han gustado mucho
Assassins Creed Revelations.

Al final me ha gustado, pero me empieza a cansar un poco esta saga... veremos el 3, aunque no he escuchado cosas demasiado buenas.
Condemned 2: Bloodshot, de los poquisimos juegos donde me haya acojonado [sonrisa].
Bueno pues esta tarde me he terminado la campaña de Anarchy Reigns y puedo opinar un poco sobre lo que me ha parecido lo último de Platinum Games. He de confesar que cuando llevaba una hora o así de juego me arrepentí de haber gastado hasta el último euro que vale y eso que el juego salio a precio reducido, casi por la mitad de lo que valen normalmente los juegos aquí.

Pasada la primera hora y media de juego cuando empecé a cogerle gusto al juego y a su encanto interior y es que si bien la primera impresión es nefasta tanto por apartado técnico, donde tanto el apartado gráfico como doblaje dan el cante por mucho, el juego luego remonta en cuanto sabes profundizar en el sistema de combos que es mucho más intenso y variado de lo que parece cuando te pones el mando en las manos por primera vez con el juego.

Es complicado hacer un buen brawler con un sistema de combos variados y más cuando tienes una plantilla e luchadores que si bien podría ser algo más extensa es lo suficientemente variada tanto en el aspecto de los luchadores como en el estilo de combate de cada uno. En cuanto al modo campaña per se no es una gran maravilla, hay 2 campañas: La senda blanca en la que controlas a Leo y la senda negra en la que controlas a Jack Cayman protagonista de MadWorld, en cada campaña hay 4 actos en 4 localizaciones diferentes donde tienes que ir cargándote a los enemigos aleatorios que aparecen por el mapa para conseguir subir la puntuación y que se desbloquee el acceso a las misiones secundarias y primarias del lugar.

Hay suficiente variedad de enemigos para que no terminas hasta el gorro de patear siempre a los mismos, pero claro deberían haber aprovechado mejor el hecho de tener a varios luchadores y poder usarlos a todos un poco en la campaña, porque si bien es cierto que a veces puedes alternar y completar alguna misión con algún aliado del protagonista la mayoría de las misiones te las tienes que comer siempre con el mismo tío.

Pero vamos, lo importante de esto es el multijugador, así como es como nos lo han vendido al menos, porque yo en el tiempo que llevo intentado jugar no consigo que una partida se llene y consiga empezar, solo he logrado jugar una partida y era un modo 1vs1 en una jaula la mar de divertido. Sinceramente te esperas encontrarte un juego con lag e injugable porque nos guste o no los productos que no pertenecen a las grandes desarrolladoras no suelen tener un multijugador muy allá. Pero este funciona perfecto y ofrece -al menos en el modo que he comentado- unos combates la mar de intensos y divertidos.

Vamos que si, que compréis.
carlosordinas escribió:pues de casualidad cayo en mis manos el assasins creed 2 , me habia pasado el 1 hace años y me aburrio horrores , pero este siendo mas de lo mismo me ha parecido mejor y mas entretenido.


u8fff es que mejora en muchos aspectos al 1. Aun que a mi el 1 como siempre he dicho, no me pareció tan aburrido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Batman Arkham City que me lo esperaba mas largo el modo historia ya que submisiones tiene bastantes. También le falataría algún que otro boss ya que los tiene contados.
Avatar the videogame, mucho más profundo de lo q imaginaba. Entretenido
Bayonetta, un lujo de juego, esperando su segunda parte para wii U.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Far Cry 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tekken Tag Tournament 2 con todos los personajes y modo Combot que es un simple tutorial.
Far Cry 3
Hitman Absolution
Darksiders 2

De más reciente a menos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VIDHAR escribió:Far Cry 3
Hitman Absolution
Darksiders 2

De más reciente a menos.


Una pregunta... que te ha durado el Hitman ??? me dijeron que es algo corto... Un saludo.
En Difícil, unas 18horas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VIDHAR escribió:En Difícil, unas 18horas.


Supongo que en normal unas 10-12 horas, es como los de PS2 en los cuales podías pasarte las misiones en modo sigilo o matándo a todo el mundo ???
Far cry 3
Assassins Creed 2
Imagen
Happy Wars
G400

【 Han salido solos. Muy adictivo con amigos. 】
alkaiser69 escribió:
VIDHAR escribió:En Difícil, unas 18horas.


Supongo que en normal unas 10-12 horas, es como los de PS2 en los cuales podías pasarte las misiones en modo sigilo o matándo a todo el mundo ???


En sigilo, intentando matar sólo a los objetivos.

Ayer terminé Specs Ops: The Line.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias de nuevo, acabo de terminar el primer Devil May Cry del HD Collection.
Como podeis ver en mi firma el DmC, que fuera de prejuicios me ha parecido un juegazo!!
sagaelx escribió:Como podeis ver en mi firma el DmC, que fuera de prejuicios me ha parecido un juegazo!!

Concuerdo juegazo tremendo, DMC y junto a el Assasin's Creed 2 que me encanto
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Devil May Cry 2 HD, treméndamente fácil, veremos el 3.
Far Cry 3 con unas 45 horas a mis espaldas.

Ahora es el turno del Spec Ops :D
Buenas !!

Splinter Cell Conviction (si, es viejo lo se ;))
Tales of Vesperia (mas de lo mismo)

Un saludete,

Txurru
Power Up Heroes terminado a 1000G. Y Anarchy Reings completado en normal. Ahora me quedan las chorrocientas mil veces para terminarmelo de nuevo. Me cago en los muertos del japo que diseño los logros, cacho cabron xDDDD
HOMEFRONT, he tenido la sensación de jugar a un modo extra del Call of duty, copia descarada, duración de la campaña de chiste (ni 3 horas creo) y motor gráfico cutrecillo, pero oye, me ha entretenido y por 5 pavos que me costó..
1770 respuestas
14, 5, 6, 7, 836