Ultimos juegos en salir para play station 2?

Pues eso se que han salido el pro 2014 y el fifa 2014, el primero me hize con el el otro dia. Pero que juegos han sido los ultimos en salir, en este 2013 o 2012 para ps2 y que valgan la pena?
A parte ya por curiosidad, juegos que se pueda decir que exprimen graficamente la consola al maximo cuales serian?
JoOs_86 escribió:Pues eso se que han salido el pro 2014 y el fifa 2014, el primero me hize con el el otro dia. Pero que juegos han sido los ultimos en salir, en este 2013 o 2012 para ps2 y que valgan la pena?
A parte ya por curiosidad, juegos que se pueda decir que exprimen graficamente la consola al maximo cuales serian?

Hola, pues la verdad es que no estoy muy al tanto de los últimos juegos, pero supongo que los que hayan salido habrán sido infantiles tipo bob esponja, disney...
En cuanto a los que expriman la consola, desde mi punto de vista, el GOW2, ICO, shadow of the colossus... son los más espectaculares que he visto
Y los refritos de Fifa y PES.
Eso es facil, te vas a la pagina del game, juegos de ps2, y en cada juego te pone la fecha de lanzamiento.

El último es el Pro Evolution Soccer 2014 (7/11/2013) Seguido del fifa 14 (26/9/2013).Antes de eso, esta la edición platinum del fifa 13, y antes el fifa 13 y el pro 13, y mas alla de eso. "yakuza fury" lanzado el 19/7/2012. Freakout Extreme Freeride (P_F) (19/7/2012),
Covert Command (19/7/2012), otro fifa platinum, y ya de ahí te vas al 2011.

PD: es muy probable que sean reediciones, los que no son fifa y pes.
JoOs_86 escribió:Pues eso se que han salido el pro 2014 y el fifa 2014, el primero me hize con el el otro dia. Pero que juegos han sido los ultimos en salir, en este 2013 o 2012 para ps2 y que valgan la pena?
A parte ya por curiosidad, juegos que se pueda decir que exprimen graficamente la consola al maximo cuales serian?

Además de algunos juegos deportivos que tienes por ahí sueltos, creo que está ESDLA: Las aventuras de Aragorn; también están por ahí los NBA...etc.

De todas formas, como decía el compañero, siempre puedes ver la lista de lanzamientos en cualquier web.
http://www.gamefaqs.com/search/index.ht ... =0&page=85

Los que están en azul, esos son los 6 últimos juegos que han salido, y si le vas dando a Previous verás por más.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
En europa no se,pero en japon siguen saliendo cosas raras para la ps2

Vi el otro dia una pagina de juegos japoneses y salian un par con fecha reciente

Parece que la ps2 le quedaran un par de años hasta morir oficialmente sin ningun juego
Dark_Tonino escribió:En europa no se,pero en japon siguen saliendo cosas raras para la ps2

Vi el otro dia una pagina de juegos japoneses y salian un par con fecha reciente

Parece que la ps2 le quedaran un par de años hasta morir oficialmente sin ningun juego


Luego pasará como dreamcast. Estudios pequeñitos desarrollando para ella. PS2 no creo que muera en muchisimo
Saldrá (como de costumbre) los PES y FIFA de las narices que han dicho.Parece que va a volverse en una costumbre o es algo imprescindible que los últimos juegos que va a salir en una plataforma que es descontinuada sean de fútbol o de deportes.Pero PS2 debe tener un buen fin no con juegos así por favor :( que es la mejor consola de toda la historia.
Yo creo que los últimos juegos "gordos" en salir fueron Persona 4 y Silent Hill Shattered memories.
Añado estos

Yakuza Fury 19/07/2012
Covert Command 19/07/2012
Creo que el ultimo juego Pal de Ps2 publicado es:

Don 2 the king is back, publicado en febrero de 2013 en territorio pal, eso si solo en la india segun la informacion que he podido encontrar, que no es mucha.
11 respuestas