Ultimos juegos de Plataformas 2D

Cuales son los últimos juegos de plataformas en 2D que valen la pena
Pues creo que hace bastante tiempo que no sale ningun plataformas para ds aparte del Thundercast que esta basado en la serie de animacion, pero no se si sera un buen juego ya que no lo he probado y creo que no han hecho ningun analisis de el.
Pues vaya... Igualmente le hechare un ojo al que me dices.
Hace un tiempin que tenia la consola sin usar y la queria jugar con los ultimos plataformas.
Pues lo mismo no te tienes que ir a los últimos, no sé si es que esperas de ellos que por ser los últimos sean mejores... La cosa es que hay en DS plataformas muy chulos. Y en cuanto a los últimos, estoy a la espera del de hora de aventuras, que tiene buena pinta.
Bueno, comento por los últimos porque deje un tiempo olvidada la Nds y ahora la retomaba en búsqueda de nuevos plataformas 2D ;)
A ver te voy a decir unos cuentos y no son de los últimos pero dudo que te los hayas jugados todos:
Henry Hatsowoth (el más grande que te puedes echar en cara xD), giana sisters, Super Princess Peach (ñoño pero que no te engañe, mola), Kirby Super Star Ultra, Sonic Rush, Boing Dokomodake (poco conocido), Legendary Starfy, Wario Master of Disguise, Monster Tale, Yoshi's Island DS... mmm unos pocos llevas, si has jugado a todos pues ya es otro cantar xD
La verdad es que es algo dificil. Con DS han intentado explotar tanto el 3D que parece que se han olvidado de las 2 dimensiones, ademas en DS creo que poco hay en 3D con calidad aceptable...

Te recomiendo Alien Infestation para salir de la tematica mario, sonic etc
Otro que no han comentado: Shantae - Risky's revenge (este es de DSi ware)
A estas alturas no creon que salgan muchos mas para la ds, ahora le toca el turno a la 3ds, saludos.
También están los Castlevania y los Mega Man (la Zero Collection y los ZX) en plataformas 2D, y algún que otro plataformas de Naruto había también.
Hora de aventuras es el último (créo) es corto pero es bastante adictivo, tiene un mínimo componente rpg.s ataques
La famosa saga MaRIO bros ya no se encuentra en 2D...ajjjjj. hay que tirar para 3d.... :p
A ver si se portan bien los reyes.
11 respuestas