ultimos games xbox

cuales son los ultimos juegos d xbox?siguen haciendo juegos para xbox com para ps2?? [buuuaaaa]
Ya no hacen juegos para xbox, por lo menos juegos comerciales. De los últimos te puedo decir el Splinter Cell Double Agent, que si llegó a salir en España, aunque está dificil de ver.
Tanto como dificil de ver el Splinter Cell Double Agent.... En mi ciudad he visto 3 nuevos, pero claro a 40€
Yo tmb he visto el NFS Carbono para xbox. Lo vie l otro dia de segunmda mano, me pensaba que seria fake o algo, peor no ,era real.... XD no sabia que lo habian sacado para xbox.
Vaya tela con la muerte de xbox, ha sido bastante bastante lamentable.
Lo sultimos juegos han sido revisiones de juegos deportivos americanos, como el MADDEN 2008
Saludos!!
NaN escribió:Yo tmb he visto el NFS Carbono para xbox. Lo vie l otro dia de segunmda mano, me pensaba que seria fake o algo, peor no ,era real.... XD no sabia que lo habian sacado para xbox.

Pero no en PAL?, solo ha salido en NTSC USA y puede que en Asia
También salió el Ratatouille.... :-|
hal9000 escribió:Pero no en PAL?, solo ha salido en NTSC USA y puede que en Asia

Si era NTSC asia, pero vamos, si la xbox es multiregión XD (con chip)
Igual que el COD 3...no? Qué creo que finalmente sólo salió para Xbox en NTSC.

De verdad que estas cosas no las comprendo, si no lo quieren traducir que no lo hagan, pero sacarlo en PAL no les cuesta nada.
los juegos más nuevos que he visto, son del año pasado, el need for speed carbono y el Superman...

Del COD3 no sabía nada...alguno más?
Confirmado en el "cielo" de xbox esta el call of duty 3 en PAL!!!
Tanto COD3 como NFS Carbono tienen sus versiones PAL en Xbox, lo que no se es si se comercializaron aquí en España (en UK por lo menos sí).
no entiendo como es q si siguen saliendo juegos para ps2 a punta pala y para xbox q son iguales de potentes no..no lo entiendo... de gamecube lo entenderia
Basicamente la razón por la cual siguen saliendo juegos a punta pala para la PS2 y no para GameCube o XBOX es porque la consola de SONY ha vendido infinitamente más unidades que las otras dos juntas y las compañías que no son tontas lo saben y por ese motivo siguen alimentando a esa máquina.

Si el dia de mañana PS3 es la que se da el batacazo de ventas (y de momento así les va) las compañías la abandonarán y preferirán programar, por ejemplo, para la Wii que siendo obsoleta tecnicamente es de la next-gen la que en más hogares está instalada.


Saludos.
Pues yo el último que piyé fué el Just Cause pero no Pal.
Yo el ultimo q me pille es el tomb raider legend!
Mirando he visto que salio en el 2006 una versión del fight night round 3 para la XBOX 1...alguien puede decir si se parece en algo al a versión de 360?

Pura curiosidad...
16 respuestas