Últimos días para participar en la encuesta AIMC 2012

Imagen

Si pensabais que este año os ibais a librar de la encuesta AIMC a Usuarios de Internet va a ser que no. A cambio de poco más de 10 minutos de vuestro tiempo podréis ganar premios tan interesantes como un iPad 3, una Xbox 360 con Kinect o una PS Vita (el año pasado se llevó el iPad un eoliano).

Recordad que la AIMC entidad sin ánimo de lucro (de las de verdad) y utiliza los resultados de las encuestas para elaborar un informe anual sobre el uso de Internet en España. Los datos en ningún caso son utilizados con fines comerciales ni se facilitan a otras empresas. Tenéis solamente hasta el domingo día 9 para participar en la encuesta.
Se puede participar en la encuesta si actualmente no se reside en España?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y para que coño interesa hacer este tipo de encuestas si no para fines lucrativos ? No creo que sean por mera información sin mas, habria que ser cotilla tmb ... :-| no me creo nada pero bueno, conmig0 no conteis [poraki]
Pues va a ser que este año no me pillan estos ladrones [poraki]
Creo que este año podría pasar, no me atraen ninguno de los premios...
Pues yo he participado, ojala tenga suerte XD
No se sí el lino esta mal o si es el servidor.
ya he participado varias veces en esto y es una total perdida de tiempo
Yo solamente por darle la publicidad que se merecen EOL y las otras 4 webs que mas visito, me sobran razones. El premio seguro que no me toca, igual que si jugase a la primitiva xD

Saludos!
joder,he hecho la encuesta por primera vez y segun iba por el 40 por ciento me estaba cansando,la he terminado pro terminarla.Creo ke son mas de 10 min lo que se necesitan.
salu2
Otro que ha participado por aquí [sonrisa]
A la verga, paso de participar en estas mierdas, aparte de que nunca se gana uno nada pierdes bastante tiempo en esa mega encuesta! esta vez que no cuenten conmigo. [poraki]
JaNCeR escribió:Yo solamente por darle la publicidad que se merecen EOL y las otras 4 webs que mas visito, me sobran razones. El premio seguro que no me toca, igual que si jugase a la primitiva xD

Saludos!


Como mucho XD
No me carga la página de la encuesta... una pena con la ilusión que me hacia participar... jajajaj [poraki]
Jo! me creia que seria mas corta, yo he tardado mas de 10 minutos y se hace pesada con tanta pregunta igual, o casi igual. He pensado varias veces "¡¡¡¿Pues no te dicho ya que no tengo internet en el movil ostias?!!!"
Desde que tengo existencia de estas encuestas aqui en EOL, siempre las hago, y esta no es la excepcion!

Saludos. [bye]
Yo también he hecho la encuesta, son más de 10 minutos, bastantes más, a no ser que no leas las preguntas.
Espero que me toque algo xp
Hecha, supongo que poner en la lista de 5 ultimas visitas a EOL le reportará algun beneficio, que menos que dedicarle un cuarto de hora.
Tenéis mal la URL, lleva a una encuesta ya finalizada y da error.
Lleva un buen rato la verdad a ver si por lo menos toca algo.
Hecha. Podrían hacerla más cortas que hay preguntas que se repiten mil veces
Listo, no son 10 minutos pero serán 12 o 13, quejicas [poraki]
Es un peo hacerlo.

Si toca algo bienvenido será, suerte a to kiski de aquí.
Jack6 escribió:Imagen

[Hecha]

no lo encuentras inseguro y con mucha publicidad?
salu2
Otro que ha dedicado unos minutos a realizar la encuenta, espero que al menos esas quejas y opiniones sirvan de algo...
Acabo de hacerla, ahora queda esperar a los resultados generales para echar una ojeada :)
hellknight escribió:ya he participado varias veces en esto y es una total perdida de tiempo


Llevo participando desde la 1ª edición y jamás he ganado nada, pero lo más "chocante" es que nunca he conocido a nadie que le tocara algo, ni en foros, ni notícias ni nada de nada.

Aún así he participado.
Yo ya hice la encuesta el día que la pusieron en marcha. Para eso estoy registrado en la web de la AIMC [+risas]
cuándo se sabe los ganadores?
34 respuestas