Último tráiler para la saga Metal Gear de Hideo Kojima

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi eso del spoiler...me ha jodido mucho. Espero que no sea verdad y haya sido manipulado por kojima...porque asi de pronto si es verdad me ha jodido la historia pero a base de bien.

Pro otra parte impresionante el trailer...
Pero estoy increiblemente ofendido como sea verdad todo lo del trailer.
joder no lo hevisto y no se si verlo,me he comido algun spoiler leyendo
skull face=big boss?
,¿ese es el gordo?(como sea verdad,me cago en la puta),¿que hago?,¿lo veo?.
Ese momento en el que un Metal Gear de los 70 parece más moderno que REX y RAY.
danox escribió:joder no lo hevisto y no se si verlo,me he comido algun spoiler leyendo
skull face=big boss?
,¿ese es el gordo?(como sea verdad,me cago en la puta),¿que hago?,¿lo veo?.


Ese es el spoiler del vídeo del que todos hablan, así que puedes verlo. Pero Kojima dice que no hay spoilers así que probablemente nos esté troleando y eso ni sea spoiler ni verdad. A saber.
Deen0X escribió:
dadlam escribió:Soy el unico al que le molaban esos videos en los que me podia fumar un piti, y ver la espectacular escena? ¬_¬


no, no eres el único. eran videos orgásmicos en la historia... :D


En algun vídeo de 4 te daba tiempo de fumarte el paquete entero...

El tráiler es brutal!!
2:48 [flipa] [flipa] snake destrozara finalmente a big boss?xD
Frost9 escribió:Ese momento en el que un Metal Gear de los 70 parece más moderno que REX y RAY.



The phantom pain ocurre en 1984, de los 70 son Ground Zeroes y Peace Walker(1975 y 74 respectivamente)

De todas formas tienes razon en los de los Metal Gear [+risas]
rrax escribió:Pero vamos a ver
¿Alguien todavia se cree q Kojima va a abandonar la saga? ¿Cuantas veces lo va diciendo ya ? Por li menos durante los 3 ultimos...
En cuanto le ponen los $$$ sobre la mesa VUELVE!


Claro. Con el Fox Team disuelto, Kojima echado a patadas de Konami y Konami vendiendo tragaperras y pachinkos. A ver si os enteráis, que Konami quiere abandonar el negocio de los videojuegos. Este será el último Metal Gear.
[tadoramo] Eres y serás el más grande Hideo
Conker2006 escribió:2:48 [flipa] [flipa] snake destrozara finalmente a big boss?xD


Me imagino el final del juego ya en el metal gear de msx y con este trailer mi teoría crece.
ese Hideo es un Divo ..... solo ver la imagen de la noticia ....
El juego se ve muy interesante, primero me lo bajo pata de palo para el pc y si vale la pena cae en el ps4 ....
Frost9 escribió:Ese momento en el que un Metal Gear de los 70 parece más moderno que REX y RAY.



no es por ser el abogado del diablo ni nada pero no esta necesariamente fuera de lugar en la historia, en el metal gear solid explicaban que la peligrosidad del metal gear rex no era el robot en si que a fin de cuentas era un tanque bipedo, la peligrosidad era su cañon de arco con el que podia lanzar ojivas nucleares sin la estela de la propulsion pudiendo hacer ataques indetectables, los misiles y ametralladoras solo las tenia para defenderse de ataques convencionales, en teoria un ejercito podía destruirlo fácilmente en una confrontación directa, lo importante era su cañon de arco a tal grado que es pieza fundamental en la historia del 4 dando a entender que aun con todos los avances de lo geckos y de los ray el rex tenia algo mas avanzado para su tiempo a pesar de ser anticuado(no era anfibio) en ese contexto este metal gear(con la misma cabeza que rex) no esta fuera de lugar ya que no tiene el cañon de arco(o si al final tiene uno probablemente sea un prototipo inferior al de rex) y no se ve anfibio como el ray, lo unico extra que se ve aqui es la movilidad de los brazos y el latigo

recuerda que metal gear aborda temas de tecnologia militar, debido al secretismo a menudo le puede tomar muchos años hasta al mismo USA igualar un avance tecnologico de otro pais como por ejemplo rusia y hay varios casos reales al respecto, kojima puede salirse con la suya poniendo tecnologia mas avanzada en una precuela y alegar que el rex es un modelo basado en este por algunos planos robados o algo asi
Jimmyhoo escribió:
Frost9 escribió:Ese momento en el que un Metal Gear de los 70 parece más moderno que REX y RAY.



no es por ser el abogado del diablo ni nada pero no esta necesariamente fuera de lugar en la historia, en el metal gear solid explicaban que la peligrosidad del metal gear rex no era el robot en si que a fin de cuentas era un tanque bipedo, la peligrosidad era su cañon de arco con el que podia lanzar ojivas nucleares sin la estela de la propulsion pudiendo hacer ataques indetectables, los misiles y ametralladoras solo las tenia para defenderse de ataques convencionales, en teoria un ejercito podía destruirlo fácilmente en una confrontación directa, lo importante era su cañon de arco a tal grado que es pieza fundamental en la historia del 4 dando a entender que aun con todos los avances de lo geckos y de los ray el rex tenia algo mas avanzado para su tiempo a pesar de ser anticuado(no era anfibio) en ese contexto este metal gear(con la misma cabeza que rex) no esta fuera de lugar ya que no tiene el cañon de arco(o si al final tiene uno probablemente sea un prototipo inferior al de rex) y no se ve anfibio como el ray, lo unico extra que se ve aqui es la movilidad de los brazos y el latigo

recuerda que metal gear aborda temas de tecnologia militar, debido al secretismo a menudo le puede tomar muchos años hasta al mismo USA igualar un avance tecnologico de otro pais como por ejemplo rusia y hay varios casos reales al respecto, kojima puede salirse con la suya poniendo tecnologia mas avanzada en una precuela y alegar que el rex es un modelo basado en este por algunos planos robados o algo asi


pero es que antes del REX estan los metal gear tx-55 y el metal gear D que son posterirores al de este video.
y que quieres que te diga, tienen este peazo metal gear y que acojona mucho más y mucho más modernos que el tx-55 y el D.
es una fumada
Un trailer fantástico dirigido a los seguidores de la saga. Espero que Kojima, si finalmente se desvincula de la saga, pueda encontrar un estudio donde poder llevar a cabo sus ideas sin tener que recurrir a Kickstarter y similares.
impresionante el video... no puedo decir más [boing]
Prácticamente lo mejor, a lo que a videojuegos se refiere, de mi niñez, adolescencia y juventud en un video [tadoramo]
dadlam escribió:Tremendo el trailer , se me ha saltado hasta una lagrimita.
Lastima que segun dicen la historia va a estar mas diluida.
Soy el unico al que le molaban esos videos en los que me podia fumar un piti, y ver la espectacular escena? ¬_¬
A la espera del dia 1


No, no eres el único, los videos de los Metal Gear es de lo más épico que se puede vivir en el mundo de los videojuegos.
Pero que trailer tan epico la melancolia con la que canta esa mujer es sublime, me dieron hasta ganas de comprar el juego sin haber jugado ningun juego de la saga Metal Gear.
Un trailer para fans porque del juego no habla demasiado. Lo de los análisis ya lo veremos cuando lo catemos en PC.
Con la boca abierta me quede.
Tiene una pinta increíble y como sea tan bueno como parece, esto huele a juego del año XD
rrax escribió:Pero vamos a ver
¿Alguien todavia se cree q Kojima va a abandonar la saga? ¿Cuantas veces lo va diciendo ya ? Por li menos durante los 3 ultimos...
En cuanto le ponen los $$$ sobre la mesa VUELVE!


Hombre yo diria que lo que conocemos como Metal Gear de Kojima no veremos otro. Lo que es ver otro Metal Gear no cabe duda de que veremos otro,es Konami, posiblemente hasta por ir llenando hueco mientras no se sabe que hacer es poner a alguien a hacer una remasterización del primero en los proximos años.

Pero con Kojima fuera de Konami y el desmantelamiento de lo que fue su estudio, todo apunta de que este sí es su ultimo Metal Gear, evidentemente hay que ver contratos y que es lo que se puede quedar Kojima o lo que no puede tocar Konami, es decir...sabemos que Konami se queda con Metal Gear, pero no sabemos que puede tocar Kojima de todo eso y si puede con otra compañía desarrollar juegos con contenido perteneciente a MG, personajes, etc...vamos "spin off" como lo que se hizo con Rising y empezar una nueva saga desde ahí, pero que Konami hará lo posible para que no pueda tocar absolutamente nada está clarisimo, los movimientos por parte de Konami estos ultimos meses son una clara evidencia de que ahí hay un cabreo entre ellos muy grande, me refiero a de borrar cualquiera referencia posible de este hombre en las cajas de sus juegos.
Narcyl escribió:Me da que lloro cuando llegue al final de este juego, son muchos años siendo mi saga favorita y este sera el ultimo de tito Kojima con lo cual el resto que saquen me dará igual.

Deen0X escribió:
dadlam escribió:Soy el unico al que le molaban esos videos en los que me podia fumar un piti, y ver la espectacular escena? ¬_¬


no, no eres el único. eran videos orgásmicos en la historia... :D


Es una de las cosas que mas me gustaba de la saga.
y como se consumia la vida jeje
No me ha gustado el trailer
Ya veremos si es tan bueno como dicen
Green Blood escribió:lo mejor el railgunpolla

Jaja, lo mismo estaba pensando.
En EEUU la censurarán y en Japón la pixelarán [comor?] [comor?]
Saludos.
Deen0X escribió:no se de que batacazo hablas, pero es que el 4, era UN SEÑOR JUEGO.


Era una peli larga, cansina y mal hecha, y cuando te dejaba jugar horrible, lineal y ortopédico.

Me alegro de que el 5 vaya a ser todo lo contrario, la saga no se merecía morir así.
75 respuestas
1, 2