Último trailer de Final Fantasy XIII-2

Square Enix muestra hoy el último trailer de Final Fantasy XIII-2 titulado Further Gameplay Variety donde podemos ver algunas de las misiones secundarias que aportarán recompensas diferentes. Final Fantasy XIII-2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 3 de febrero. Aquellos que quieran probarlo antes, ya hay disponible una demo en Xbox Live y PlayStation Network.

Goldsaucer 2.0. Espero que además de apostar en carreras, se puedan criar y montar chocobos sin DLCs de mierda.
FF XIII me sorprendio, pero este ya no consigue eso... [triston]
Puta mierda, Final Fantasy tu antes molabas!.
Nunca estáis contentos. Si no os gusta, no mireis, a los que SI nos gusta lo disfrutaremos.
MonkeyPS2 escribió:Nunca estáis contentos. Si no os gusta, no mireis, a los que SI nos gusta lo disfrutaremos.


Pa ti pa siempre.

Es un foro, todos opinamos lo que queremos.
Espero que sea cierto y sea el último trailer, porque madre mía qué columpiada llevan ya.
¿ALGUNA VEZ CONTROLAREMOS A ALGUIEN QUE NO SEA NI SERAH NI EL PUTO ESE??!!
MonkeyPS2 escribió:Nunca estáis contentos. Si no os gusta, no mireis, a los que SI nos gusta lo disfrutaremos.


Ten cuidado con los haters que te comeran [uzi] [uzi]
Pues a mi sigue sin gustarme, el anterior tampoco me gusto nada.

Un saludo ;)
Hay algo más triste que jugar a estos juegos escuchando a los personajes hablar en inglés? xD Sensación más falsa y artificial imposible. Supongo que a la mayoría estos detalles le dará igual, así nos van las cosas.

Es que no se molestan siquiera en incluir las voces originales japo?
No nos columpiemos tanto que quedamos en evidencia. Un angloparlante puede ser tan moe como quiera, como cualquier japonés. Si se hace bien, da igual el idioma. Y en FFXIII se hizo sublime, dudo que la caguen para FFXIII-2.
A mí el FFXIII no me desagradó, por lo que tengo este en el punto de mira, no será de salida pero tiene pinta que va a ser una de mis adquisiciones.
Uno de los juegos más esperados, al menos por mi. Un saludo a todos!
pablito12sg escribió:Uno de los juegos más esperados, al menos por mi. Un saludo a todos!

No eres el único. Lo bueno es que la larga y cansina espera ya toca a su fin.
Fistro escribió:
pablito12sg escribió:Uno de los juegos más esperados, al menos por mi. Un saludo a todos!

No eres el único. Lo bueno es que la larga y cansina espera ya toca a su fin.


Ya queda poquito XD
18 respuestas