Ultimo episodio de degradacion humana.

Tomo el título del hilo de una conversación q he mantenido con un colega de Fuengirola, Málaga, por el msn.

p: mi colega...

k: kerri

p: acabo de asistir

p: al ultimo episodio que podia vivir de degradacion humana

k: ¿?¿?

p: acabo de tomar cafe con mi novia que empieza a trabajar a las 5

en un cafeteria junto a la clinica

cerca de alli hay una zona

de venta de droga

k: sigue

p: ha pasado una yonki de unos 40 y tatntos años

que la conozco de aqui de vista desde hace muchos años

es del pueblo

con mono y un tio

pidiendo 50 centimos

total

que me pide y le digo que no

y sigue pidienod

por las mesas

llega a un amesa con dos moras y un moro

y le dicen los moros que le haga el perro o sino

no le dan el dinero

la yonki se agacha y empieza a ladrar como un perro

y a reirse de ella

y al final se va y no le dan el dinero y se vuelven a reir

que te parece?

k: q hijos de puta...

Me parece basto hasta dónde pueden llegar las ganas de humillar a una persona...

[triston]

editado para q sea más comodo de leer.
llega a un amesa con dos moras y un moro

¿Por qué no me extraña?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:
¿Por qué no me extraña?

Porque a parte de facha eres racista.
Johny27 escribió:
¿Por qué no me extraña?

no te extraña porque los tienes muy calados. es algo que va con la cultura de cada pueblo y muy pocos se libran.

a mi tampoco me extraña. que pena.
PuMa escribió:

No sé, pero no he visto nada así de un español...
[IRONIC MODE ON]

Yo me esperaba unos rumanos...

[IRONIC MODE OFF]

Denigrante. Pero así es como está el tema. ESe hombre ya no va a poder librarse en todo lo que le queda de vida de la droga, pero todavía hay gente que está a tiempo...
kerri escribió:

¿Y de algún otro moro lo has visto?
Pues eso.
Que ese individuo sea un malnacido no quiere decir que toda la raza lo sea.
PuMa escribió:Porque a parte de facha eres racista.

Venga, no empecemos a comernos las pollas XD

Es cierto que hay de todo en todas partes, pero a mí tampoco me extraña y ni soy facha ni soy racista. Bueno, mejor dicho, me extraña, pero me extraña menos que si no fuesen moros.

E insisto, esto no es racismo, que trabajo con muuuchos extranjeros y tengo amigos extranjeros y por favor, no tengo nada en contra de nadie por su cultura o su lugar de nacimiento (bueno, si en su cultura hay opresión a la mujer, por ejemplo, me toca la polla, pero allá ellos)

PuMa tío contrólate un poco y no saltes a la yugular de esa manera tan jodidamente rápido...
PuMa escribió:

¿Qué insinuas? [qmparto] [qmparto]

Edit: Puma, cobarde, di lo de la raza superior!
PuMa escribió:
Claro es que los españoles son de una raza superior.

Raza no, pero cultura SI. Más civilizados.
kerri escribió:Me parece basto hasta dónde pueden llegar las ganas de humillar a una persona...

A una “persona” le ofrecieron $20.00 dólares por dejarse escupir en la boca.

Y que hay de las mujeres que practican el sexo oral por 10, 15 dolares.
;-)
wako: Venga va. [sati]

kerri escribió:

No , es una moda importada de marruecos.

Danny: Solo salto con jonhy27 que me cae muy mal por no comprar dvds donde venga el lenguaje en catalan. [poraki]
Re: Re: Re: Re: Re: Ultimo episodio de degradacion humana.

Claro es que los españoles son de una raza superior.

Raza no, pero cultura SI. Más civilizados.

por supuesto, solo pensar que anteponen "la ley divina" a la ley de los hombres, me da escalofrios. eso no es "ser civilizados"
¿Por qué no me extraña?

Por una vez en mi vida voy a coincidir con Johny y además voy a calificar tu respuesta como extremista.

Simplemente a mi tampoco me extraña que hayan sido estos los que han hecho ese comentario porque aunque a veces defiendo lo que a mi me parece justo y critico lo que son comentarios racistas, hay veces que una manera de actuar se extiende en tal porcentaje que parece inevitable el generalizar.En este caso, los moros andan escasos de educación la mayoria van muy subidos.Ese acto de despreció a la dignidad humana es repugnante.El que haya respondido así es simplemente consecuencia de la microcultura que han formado ellos aquí de yo mando y me rio de todo dios.Algo que a veces me repatea porque aunque no me considero racista ya que he conocido gente buena de todas las razas, muchas veces los magrebis en general tienen una actitud de bastante inadaptación y ganas de buscar problemas.A parte decir que aquí donde yo vivo, los que trabajan se pueden contar con los dedos.Todos los demás ya se sabe de que viven (y no es especulación, hablo con conocimiento de causa).

Un saludo
Cruento escribió:
A una “persona” le ofrecieron $20.00 dólares por dejarse escupir en la boca.

Y que hay de las mujeres que practican el sexo oral por 10, 15 dolares.
;-)

Lo mismo es eso q un yonki enmonao de la muerte, por 50ctm y encima q se rían de él y no se lo den.

Y no somos raza superior, somos más civilizaos, y no soñamos con recuperar al-andalus, y esas pajas mentales.

Yo tb tengo amig@s de distintas culturas y religiones, hindúes, iraníes... y son bellísimas personas. Pero nada, akí o se es fascista hijo de puta o progre de salón gilipollas...
PuMa escribió:

De racista nada, simplemente que aún no he topado con moro bueno, y si con demasiados malos.

Reportado, no tolero insultos, y menos viniendo de quien vienen.

Y no, no compro dvd's con idioma en catalán, al igual que alli también había campañas para no comprar productos no etiquetados en catalán. Donde las dan las toman, pero claro, a eso haces oidos sordos. Aunque eso es otro tema que no quiero que se hable aqui (ya se hablo en su momento).

Por cierto, aprende el significado de facha. O no lo sabes, o ultimamente lo han cambiado a "persona que no está de acuerdo con uno mismo", porque lo usaispara todo menos para lo que realmente significa.
a ver lo q dura el hilo abierto, joder se perdera en el fondo de EOL, y pocos conocerán de q van algunos...

a partir de ahora, nada de insultos por favor. Estáis o no estáis de acuerdo, y ya está.

Puma, te vendría bien una tilita...
PuMa escribió:Danny: Solo salto con jonhy27 que me cae muy mal por no comprar dvds donde venga el lenguaje en catalan. [poraki]

Eso es lo triste, saltar con alguien hasta el punto de insultar por tener ideas políticas distintas

Si te cae mal, ignórale, será mejor para tí y mejor para todos.
Siempre igual, empezamos con tenedores y muchos acaban con cuchillos...
relax.

Please si algún moderata se pasa por akí, q no me cierre el hilo por culpa de un exaltao, joder.
Claro. Los atentados contra la dignidad humana son unica y exclusivamente de "los putos moros".

Que me digáis que segun que costumbres dejan mucho que desear i chocan con las de aquí ,.. pues sí. Pero gilipollas los hay en todos los paises y de todas la religiones. Parece mentira que estas alturas aun tengamos que dar este tipo de discursitos.

Por poner un ejemplo...
estos que eran de tunez ?
21 respuestas