Último catálogo de MediaMarkt ¿Alguien lo tiene?

Es que me dijeron que salía el Samsung E250 por 79€, aunque el que me lo dijo no estaba muy seguro. Alguien que lo tenga que me pueda buscar eso, graaaaaacias!
Puedes mirar su catalogo desde la pagina web a ver si encuentras ese ¿movil xD ?

http://www.mediamarkt.es/folletos/

EDIT: ojeando el catalogo he visto ese e250 por 35€, pero tienes q ser de orange
hablando de mediamarkt, yo acabo de llegar del norte de polonia, y por curioisdad me meti en un mediamarkt qe vi y coño super grande, conozco en madrd 2 el de majadaonda y el de plaza norte, pues este era mas grande que el de majdaonda y con muchas mas cosas tremendo........! curioso :D
mglon escribió:hablando de mediamarkt, yo acabo de llegar del norte de polonia, y por curioisdad me meti en un mediamarkt qe vi y coño super grande, conozco en madrd 2 el de majadaonda y el de plaza norte, pues este era mas grande que el de majdaonda y con muchas mas cosas tremendo........! curioso :D

Polonia? Hay media markt en Polonia?
abarth escribió:
Polonia? Hay media markt en Polonia?

anda y porqe no? jeje me parece qe mediamarkt es alemana, y son vecinos ypolonia es un pais emergente ... es un chollazo para mediamart
Es del folleto de Medimarkt Vitoria,creo que eres de allí :)

La oferta es hasta mañana,el dia 2

Imagen

Merece la pena el movil?
Solo por ser libre, pues ya vale mas.Pero pagar 80€ por un movil con camara VGA nose si merece mucho la pena.
Igual tiene algo más interesante,nose.
6 respuestas