Ultimate Marvel vs capcom 3?

mirando por internet vi un rumor de este juego para 3ds cuanto de cierto hay? Y vi luego http://www.youtube.com/watch?v=-LILhai7 ... ata_player y hombre mucho sentido en un juego que no salga para nintendo no tiene ya que la saga de ph esta comrada por nintendo y en teoria jamas se podria ver fuera de nintendo (como starfox) thanks por adelantado
La saga PW es de Capcom, y de hecho está en otras plataformas que no son de Nintendo, por ejemplo te lo puedes bajar para el iPhone, así que no tiene nada que ver.

A estas alturas no creo que vaya a salir un MvC3 en 3DS.
Gerudo escribió:La saga PW es de Capcom, y de hecho está en otras plataformas que no son de Nintendo, por ejemplo te lo puedes bajar para el iPhone, así que no tiene nada que ver.

A estas alturas no creo que vaya a salir un MvC3 en 3DS.

Thanks por la respuesta pense que era de nintendo ya se que es de capcom pero hay juegos de la vieja rare que no podian salir de nintendo
Esto es lo que dijo el productor del juego en su dia:

"Como creador, me parece que Nintendo 3DS es una pieza de hardware fascinante. Pero no creo que eso influya directamente con la posibilidad de que Marvel vs Capcom 3 llegue a Nintendo 3DS. Como usted dice, Marvel vs Capcom 3 es un juego con un ritmo muy rápido. Requiere muchos más datos, y requiere más poder de procesamiento para los múltiples efectos y para los seis personajes en la pantalla al mismo tiempo"

Vamos, que le hubiera gustado, pero que la consola se quedaba corta de potencia para poder moverlo. Sin embargo aun no se a descartado un port del SF X tekken, veremos si al final lo sacan o no...
ryo hazuki escribió:Esto es lo que dijo el productor del juego en su dia:

"Como creador, me parece que Nintendo 3DS es una pieza de hardware fascinante. Pero no creo que eso influya directamente con la posibilidad de que Marvel vs Capcom 3 llegue a Nintendo 3DS. Como usted dice, Marvel vs Capcom 3 es un juego con un ritmo muy rápido. Requiere muchos más datos, y requiere más poder de procesamiento para los múltiples efectos y para los seis personajes en la pantalla al mismo tiempo"

Vamos, que le hubiera gustado, pero que la consola se quedaba corta de potencia para poder moverlo. Sin embargo aun no se a descartado un port del SF X tekken, veremos si al final lo sacan o no...

Tanbien vi eso xd thanks
4 respuestas