ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

1, 2, 3, 4, 515
OS recomiendo el Far Cry 4 juegazooool!!
Podría caer el far cry, el que espero con ansias es el Gears of war ultimate.
A mi me podría interesar el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2. (y el WWE 2k15, que mi compañero de compartir lo quiere... [+risas] )
Los que no tengais Forza Horizon 2 no se a que esperais xD lo estoy empezando de nuevo y ya desde el video del comienzo es una pasada, y ahora en veranito apetece micho recorrerse la Costa Azul.
Neo_86 escribió:Los que no tengais Forza Horizon 2 no se a que esperais xD lo estoy empezando de nuevo y ya desde el video del comienzo es una pasada, y ahora en veranito apetece micho recorrerse la Costa Azul.


Pues a que esté muy baratito en estas ofertas xDD
Yo con que pongan el Ori y la DLC de Storm Island del FH2 bien de precio, soy feliz.
A ver si ponen KI S2 Ultra al 50% y cae del tiron
TRiBi79 escribió:Yo con que pongan el Ori y la DLC de Storm Island del FH2 bien de precio, soy feliz.

El dlc estuvo de oferta la semana pasada por 10€, yo me lo pille, merece mucho la pena
KindapearHD escribió:A mi me podría interesar el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2. (y el WWE 2k15, que mi compañero de compartir lo quiere... [+risas] )

Para que salga en ofertas primero hay que rezar para que 2k solucione el juego, porque todos los que lo tenemos comprado en Digital ni podemos iniciarlo y si se desistala no aparece para bajarlo. La magia de lo digital debe ser esto.
donal escribió:
KindapearHD escribió:A mi me podría interesar el Sunset Overdrive y el Forza Horizon 2. (y el WWE 2k15, que mi compañero de compartir lo quiere... [+risas] )

Para que salga en ofertas primero hay que rezar para que 2k solucione el juego, porque todos los que lo tenemos comprado en Digital ni podemos iniciarlo y si se desistala no aparece para bajarlo. La magia de lo digital debe ser esto.

Pues escucha, me has dado la escusa perfecta para pasar de él jajaj
Un The Witcher no vendria mal xD
Yo espero alguno de estos: The Swapper, Lifeless Planet, Oddworld, White Night.
Y de los gordos un FH2 y The Evil Within bundle.

No creo que acierte ni uno de todos estos, que son los únicos que me interesan, ya vereis [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Yo esperaba el tomb raider pero al final me lo he cogido físico en fnac por 15€ que no creo que mejoraran mucho más la oferta. Sería mucho pedir que ya me rebajaran el Batman así que estaré atento al Nortal Kombat y a ver qué más puede caer
Tengo una pregunta

Se puede comprar desde la one juegos de 360? es para el tema de la retrocompatiblidad cuando salgan los que oferten
Marco Ribeiro escribió:Tengo una pregunta

Se puede comprar desde la one juegos de 360? es para el tema de la retrocompatiblidad cuando salgan los que oferten

No. Tienes que hacerlo desde la web de xbox.
jjuioij escribió:
Marco Ribeiro escribió:Tengo una pregunta

Se puede comprar desde la one juegos de 360? es para el tema de la retrocompatiblidad cuando salgan los que oferten

No. Tienes que hacerlo desde la web de xbox.

Perfecto entonces, grazie!
No se sabe nada de si cada día van a ser unos que van a durar 24h o si los 70 van a estar los 7 días?


Imagino que es lo primero y que la primera tanda son los que han confirmado?
Se sabe si también pondrán pases de temporada? Aquí uno que le interesa el pase de temporada del Shadow id Mordor. Para quien no lo haya jugado sencillamente es una maravilla. Yo lo pille de importación por unos 25€. Lo recomiendo 100%.
Si no ponen el GtaV de oferta después de tantas semanas esperandolo ya no lo ponen en la vida. Pero os digo la verdad ya no se si lo pillare..................., bueno si lo ponen con un 70% :-|

Jejej
Yo quiero de rebajas, el gta V, el mordor pero la edición con los dlc, el diablo 3 y si ponen el far cry que sea la edición con el pase, ya por pedir XD
A cuanto creeis que pondran far cry 4 y mordor?
A 30 euros?
A 40 euros?
juan66bcn escribió:A cuanto creeis que pondran far cry 4 y mordor?
A 30 euros?
A 40 euros?

far cry 4 yo lo pille en oferta a 20 y algo y sombras de mordos a 30 hace un huevo
juan66bcn escribió:A cuanto creeis que pondran far cry 4 y mordor?
A 30 euros?
A 40 euros?


Froto la bola de cristal para pulirla y te lo digo.
Tan barato estan ya?
Entonces sera un choyazo pillarlos
Para haceros una idea de como serán las ofertas de los precios que habran, mirad los juegos que quereis en el hilo de la lista de precios en distintos bazares y ya luego calculad el 50-60% los que seais gold y si comprais en diferentes bazares haced el calculo en el bazar que mas compreis, asi de simple.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo recuerdo que el anterior game sale pille, mordor, lord of the fallen, sniper élite y the evil Within y no me gaste ni 60 euros. A ver que ponen interesante esta vez
Empezarán esta madrugada o mañana por la tarde?
espero no gastar mucho... [+risas] [+risas]
pedir que rebajen el Fallout 4 cuatro meses antes de su salida sería mucho pedir no??? xDD
SI xDD yo no busco nada en especial, pero seguro que al final acabo rascandome el bolsillo xDD
Ya podrian sacar una lista oficial hoy con los juegos que van a rebajar [looco]
Que poco queda !!!! Dying light, Dead rising 3 acopalipsis, destiny, sunsent overdrive, Witcher 3, evolve, etc... Voy quemar la visa xD
Lo cierto es que es raro que no se haya filtrado ninguna imagen con los juegos y descuentos que van a haber xd.
pues me queda poco en la visa, y se lo van a llevar estos de xbox :D.
Cuando e visto el borderlands he pensado que del tirón me lo pillaba pero cuando e visto los precio de dicho juego...60 pavos España y los mas barato 50 en Canadá... No se si es un atraco o no, pero me imaginaba que podría estar alrededor de los 40 pero no 50...u.u
pues yo le tengo ganas al de la cabra XD XD XD XD
Se ha filtrado esto, creo que ya estan activos:

UPDATED DISCOUNTS (Gold Members):
Assassin's Creed Chronicles: China - 50% off
Borderlands: The Handsome Collection - 40% off
Diablo III: Reaper of Souls - 50% off
Dragon Age Inquisition - 50% off
Dying Light - 30% off
Far Cry 4 - 60% off
Killer Instinct: Season 2 Ultra Edition - 40% off
LEGO Batman 3 Beyond Gotham Deluxe - 75% off
Middle-earth: Shadow of Mordor - 50% off
Slender: The Arrival - 50% off
Sniper Elite 3 Ultimate Edition - 50% off
Tales from the Borderlands Complete Season - 50% off
The Walking Dead Season 1 and 2 Bundle - 50% off
Bueno pues un adelanto de los juegos que vienen, estos son solo los que he visto mas o menos de refilon en la web, los precios ya aparecen rebajados, seguro que se me han escapado muchos mas, complementos y los juegos que tengo comprados, los cuales no puedo ver el precio.

De momento no he sacado precios en ningún sitio, hoy lo voy a tener complicado.

Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)
Game of Thrones - The Complete First Season (Episodes 1-6)
State of Decay: Year-One Survival Edition
Assassin's Creed® Chronicles: China
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X Premium Edition
Geometry Wars™ 3: Dimensions Evolved
Slender: The Arrival
Borderlands: The Handsome Collection
Battlefield™ Hardline Deluxe Edition
Sniper Elite 3 ULTIMATE EDITION
White Night
DEAD OR ALIVE 5 Last Round: Core Fighters
Dying Light
Dying Light Ultimate Edition
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
The Telltale Games Collection
Killer Instinct Complete Collection
Lara Croft and the Temple of Osiris
The Walking Dead: Season 1 and Season 2 - Bundle
TITANFALL DELUXE EDITION
Far Cry® 4
FAR CRY 4 GOLD EDITION
WWE 2K15
WWE 2K15 Digital Deluxe Edition
Dragon Age™: Inquisition Deluxe Edition
Dragon Age™: Inquisition
Terraria
LEGO® Batman™ 3: Beyond Gotham Deluxe Edition
Halo: The Master Chief Collection Digital
The Legend of Korra
The Walking Dead: Season Two
Need for Speed™ Rivals: Complete Edition
Sleeping Dogs™ Definitive Edition
The Walking Dead: The Complete First Season
Middle-earth™: Shadow of Mordor™
Killer Instinct: Season 2 Ultra Edition
FIFA 15
Madre mia que esto ya empieza, pues bueno, tarjetita mia, ¿dispuesta a perder dinero? [qmparto] [qmparto]
Pues si es esa la lista, creo que me voy ahorrar un monton de pasta.

Quitando el sombras de mordor y el farcry 4, que tampoco es que me tiren mucho, pero en caso de gastar pasta sería en esos...los demás o ya los tengo o no me interesan.

No esperaba un Batman o un The Witcher 3, pero si algo mas de variedad, que no sean los juegos que meten cada 2x3 en descuento. Ya es raro que ni metan ningun forza que puestos a rebajar que el dinero vaya para su estudio xD pero luego te meten las versiones normales y deluxe, te meten el bundle de telltale y aparte te separan los juegos por si quieres pillarlos por separado... seguro que a muchos les viene bien estas ofertas, pero no es mi caso.
Precios interesantes store España (otros paises consultar cada uno, yo lo hare despues de mirar que me interesa)

Assassin's Creed Chronicles China - 5.00€
Borderlands: The Handsome Collection - 35.99€
Slender: The Arrival - 5.00€
White Night - 7.50€
Sleeping Dogs: Definite Edition -15.00€
LEGO Batman: Más Allá de Gotham Deluxe Edition: 18.50€


El Dying Light lo quiero pero sigue estando caro.
Bueno, de momento solo me tiran 3, el State of decay, el tales from the borderlands, y puede que el Saint's row. 52 ñapos en total... mmmm, q hacer? q hacer? xD
EyeOfBeholder escribió:Bueno, de momento solo me tiran 3, el State of decay, el tales from the borderlands, y puede que el Saint's row. 52 ñapos en total... mmmm, q hacer? q hacer? xD

Todos aaahh todos !!! jajajaja [bad]
kikupitu escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno, de momento solo me tiran 3, el State of decay, el tales from the borderlands, y puede que el Saint's row. 52 ñapos en total... mmmm, q hacer? q hacer? xD

Todos aaahh todos !!! jajajaja [bad]

jajajaja, pues si! Ya estaba buscando paginas de gift cards, puto sindrome de diogenes digital ¬¬
Yo tengo que controlar los gastos, tengo poco dinero y voy a ir a por los que más me gusten, tendré que hacer descartes... }:/ [buuuaaaa]
Entonces están ya? En el hilo de los juegos en cada bazar está por cuanto sale cada juego con su rebaja?
EyeOfBeholder escribió:
kikupitu escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno, de momento solo me tiran 3, el State of decay, el tales from the borderlands, y puede que el Saint's row. 52 ñapos en total... mmmm, q hacer? q hacer? xD

Todos aaahh todos !!! jajajaja [bad]

jajajaja, pues si! Ya estaba buscando paginas de gift cards, puto sindrome de diogenes digital ¬¬

Ese sindrome lo tenemos muchos XD A mi me tira mucho el Halo pero a ver que precios ponen. Siempre los 2 o 3 primeros dias son los mejores, asi que no os guardeis mucho la guita [plas]
Guiandome por el hilo de la lista de precios en distintos bazares, por ejemplo Assassin's Creed Chronicles China está más barato en Sudáfrica a precio normal, pues rebajado se queda en 3.51€.

¿Alguien lo ha jugado y puede decir qué tal el juego?
Solo queria 3 juegos y no sale ninguno xD

El Dragon Age saldra con EA Access en unos meses
El Abe s lo pillare en algun bazar, esta sobre 12€´
El Evil Within lo pusieron sobre 34€ con los dlc en el bazar de colombia, pero ya no esta la oferta :(

Y el Resident Remake lo compre hace unos dias en el bazar ruso
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 515