Ultimate Fishing Simulator VR y Real VR Fishing (Los dos mejores juegos de pesca) Simulador y arcade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


FUENTE:
https://store.steampowered.com/app/1024010/Ultimate_Fishing_Simulator_VR/


El juego de pesca que siempre había soñado. He probado todos los juegos que hay de pesca en pc. Y la verdad, que este es el mejor.

PROS:
- El efecto del agua muy bueno (Pero se puede mejorar un poco más)
- Me gusta la sensación cuando lanzas la caña, y cuando te van picando. Tiene buenos efectos de oleaje.
- Cuando pescas un pez, me gusta la vibración de los mandos, se va notando la fuerza. Y dentro de lo que cabe, está bien.
- Online funciona bien. He visto a gente pescar conmigo y todo correcto. Hasta salen marcadores de lo que vamos pescando todos.
- Cuando lanzas la caña, se notan los peces que hay al lado, por sus pequeños oleajes, un detalle muy realista.
- También me gusta que estas en la orilla, y ves a los peces pasar de diferentes tamaños. Y es una sensación buena en VR.
- La variedad de peces que hay en las zonas.
- El subir niveles y mejorar tus habilidades de compras más baratas, fuerza..etc.
- Los precios no los veo muy caros, depende de las horas que quieras meter al juego en pescar y comprar mejores cosas.
- Tiene una gran variedad de cebos, cañas, carretes, hilos…etc.
- Se agradece que este en español.
- Relaja muchísimo, estas pescando como en la realidad, y pensando en tus cosas. Un relax.
- Ah, un detalle importante. Cuando pescas con mosca, acercas el anzuelo con la mosca y se ve super detallado. Impresionante lo pequeño que es, y lo detallado que se ve. Genial.
-La ambientación climática, la lluvia, los cambios del agua por el viento o lluvia. Oleaje o calma bastante variado.
-El sentir en los mandos variadas vibraciones por fuerzas cuando va tirando el pez más fuerte.
-Un juego, que, si vas avanzando, las cosas mejoran, y los lugares. Hasta el poder equiparte muy bien para poder pescar hasta tiburones en niveles más avanzados.
-El precio de la carnada, no es cara, ya que hay peces que pagan muy bien y sobradamente.
-No tiene pagos con dinero real para mejorar nada, todo hay que ganárselo a base de pescar bien y tener paciencia.
-La gran cantidad de cosas por comprar y mejorar.
-La gran cantidad de peces y que van sacando nuevas zonas y peces.
-Buenas opciones.




Aunque todo eso, espero que aun sea algo más mejorable.



CONTRA:
- La física de los peces, espero que lo mejoren. Pero aun así, es aceptable.
- Las texturas en general de los peces y decorados
- Me gustaría que metieran Texturas HD.
- Esta bien que tenga detalles, pero estaría muy bien, meter más. Ya que es un juego de pesca y relajación. Pero la primera zona, está bien ver a las águilas pasar o volando.
- Pequeños defectos del juego que imagino que mejoraran.
-Estaría bien que metieran otros jugadores que se vean sus cañas y las boyas. Daria una sensación muy buena. Pero solo se ven un pivote que no hace nada, solo estar en un sitio estático y ya está.
-Podrían mejorar el sistema de pescas más detallado online entre otros jugadores online. Tipo ranking.

(Creo que los DLcs han mejorado mucho las texturas) Al menos como salen en las fotos y videos. A saber.



En definitiva. Si siguen así mejorando el juego y las físicas. genial. Pero a veces te sientes como si estuvieras pescando como en la realidad, y la sensación que da en algún momento, cuando pescas un pez y lo vas atrayendo.

Si te gustan los juegos de pesca, no dudes ni un segundo.
Que pegas le ves al "Real VR Fishing" ?
654321 escribió:Que pagas le ves al "Real VR Fishing" ?



Ese le tengo hace semanas en mi lista de deseados. Aunque graficamente parece que es una belleza.. Veremos que tal.

Pero lo de que pagas le ves no entiendo a tu pregunta. Imagino que sea "pegas". De todas formas, ya le hare una revisión a ese juego el dia de su salida. Lo que pasa que por ahora no tiene pre-compra.

Ese cueste lo que cueste, caera igual. Los juegos de pesca, me encanta.
Me he enterado que sale la segunda parte. Pero por ahora sin VR. Espero que lo metan con VR. Y no se si es bueno que saquen una segunda parte y dejen este sin hacer algunas mejoras.

Bueno, sigo pescando jeje.

Oferta hoy a 50% con todos los dlcs

Imagen
@gamer10 Sí, pegas decia.

Como decias que habias jugado todos los juegos de pesca de PC, pensaba que te referias a los VR ...

Yo no pesco en la vida real, pero tengo amigos pescadores, asi me interesa el otro para llevarlo en las Quest y enseñarselo algún dia.
654321 escribió:Que pegas le ves al "Real VR Fishing" ?



Imagen

Imagen


Hola, pues al final me lo he comprado en la aplicación de oculus, quería esperarme a que saliera en steam. Pero bueno.

Te hablare de mi experiencia.
Cuando cargo la primera zona, no podía ni creerlo el realismo que tiene. Pufff IMPRESIONANTE.

VER.1.0

PROS: (Lo mejor, relajante por sus paisajes, calidad realista y sonidos)
- Gráficamente, es de lo mejor. Entornos reales, no sé cómo lo habrán hecho, pero creo que es algo de foto realismo 360º
- La calidad de los peces, ultra realismo, parece creado a 4k.
- Te sientes como si estuvieras ahí, pero en la realidad.
- el efecto de la lluvia me dejo a cuadros. Buff que realismo.
- Los sonidos muy realistas y claros.
- El efecto del agua, de lo mejor que haya visto.
- Cuando lanzas, salta el agua decentemente.
- Cuando pican, salta mucho el agua.
- A veces saltan los peces grandes cuando se tarda en atraerlos. Pero con algo de realismo.
-Relaja mucho por el ambiente que tiene.
- Por ahora 20 lugares, pero es bastante.
- Muy inmersivo
- La mezcla de fotos reales con el juego, ha sido un puntazo para una next gen.
- El jugarlo en modo Experto es lo mejor, mas realismo y sin ayudas.
- Las tensiones de la caña cuando tiran los peces fuertemente, se notan en el mando. Al igual que las picadas.
- La calidad de las cañas.
- Muy bien optimizado en todo ultra.
- Cuando sacas un pez, pero es como un juego de móvil de pesca. Salen lanzados volando hasta la mano. Aunque pesen 20 kg. (Ni bueno ni malo) Ni siquiera hay una sacadera por ahora.
- Las manos, me recuerdan a half life, definidas y de calidad.
- que puedas ver el pez que sacas, de cualquier ángulo. Se ve genial y detallado.
- La vida de los escenarios que IMPRESIONAN, parecen reales, pájaros, hojas cayendo de los árboles, fuegos artificiales en la noche de pesca, el efecto del agua, sonidos
- Añadirán Dlcs con mejoras importantes.

Por ahora me he quedado en la fase 11, y me quedan 9. Cada fase, sorprende de nuevas cosas y ambientes.





CONTRAS: (Muy arcade tipo móviles de pesca)
- Es bastante arcade, y muy limitado. Como si fuera un juego de móvil de pesca, lanzas a una distancia mínima. Y a esperar a que piquen.
- Que no te puedas mover.
- Esta en inglés, pero lo pondrán en español y otros idiomas. (Ya se ha confirmado)
- Que solo puedas pescar a unos 180º cuando el terreno es a 360º. Aunque pesques desde una barca, siempre es a unos 180º a 220º más o menos. (Pero lo van hacer a 360º)
- El hilo no me gusta mucho, pero es por que lo han puesto nivel de color, cuando se pone en rojo hay que dejar de recoger. Y no se gasta en el carrete.
- Por ahora no hay muchas cañas ni carretes. Pero lo irán ampliando.
- La carnada es poca y con cualquier carnada pican por tamaños de peces más o menos.
- Que, al subir nivel, pasas de fase por nivel.
- Poco realista en el anzuelo, distancia del anzuelo al plomo. (un poco raro) Y no hay boya por ahora.
- Por ahora no hay nada online, ranking, multijugador y torneos (Lo pondrán)
- En los peces pesados, puedes pasarte 3 minutos o así recogiendo y soltando para que no se rompa el hilo. Cansa mucho el estar ahí dándole a la manivela. (Se supone que lo van a solucionar) O lo mismo con un carrete mejor cuando lo tenga.
- Poco realista cuando atraes al pez, no tiene movimientos mas libres, van como rectos. (Lo raro que cuando lo sacas y lo tienes en la mano, se ve muy realista y con buenas físicas, hasta mueven todas las aletillas) Pero bueno..


CONCLUSION:
Los desarrolladores contestan muchos los comentarios y están dispuestos a mejorar mucho el juego. La verdad que espero mucho de este juego a la larga. Pero para mi en el sentido de pesca realista, esta muy lejos de Ultimate Fishing Simulator VR.
Ultimate Fishing Simulator VR, es un juego realmente mas simulador de pesca y tiene muy buenas cosas y efectos. Aunque escenarios algo pobres. Pero en el agua, todo es muy agradable, hasta cuando mueves el hilo por el agua, se nota el pequeño olejaje. Y es más libre de pesca. Y cambios temporales, de agua, luces, oleaje o en calma…etc.

“Si juntaran Ultimate Fishing Simulator VR con Real VR Fishing seria el juego perfecto de pesca”.
@gamer10 gracias por la review ...

A ver si hacen el Real Fishing Simulator un poco mas realista, no me hace falta simulador 100%, pero cosas como que el hilo se ponga de otro color cuando hay que recoger me matan, era lo que menos me gustaba del bait en Oculus GO, que el juego estaba bien hecho, pero esas ayudas lo rompen todo.
654321 escribió:@gamer10 gracias por la review ...

A ver si hacen el Real Fishing Simulator un poco mas realista, no me hace falta simulador 100%, pero cosas como que el hilo se ponga de otro color cuando hay que recoger me matan, era lo que menos me gustaba del bait en Oculus GO, que el juego estaba bien hecho, pero esas ayudas lo rompen todo.



En las opciones hay una opcion que pone "line" la desactivas y ya esta. Es mejor jugar sin el color, no es dificil. Ya que sientes en el mando las presiones fuertes para parar de recoger. Y no hay molestias en pantalla de niveles ni nada. Solo tu caña, las manos y a pescar.

Unas capturas que hice. Tiene un boto para hacer fotos. Aunque pierde mucho las fotos la calidad que da el juego con las gafas.


Hasta hay peces raros, que lo pagan bien. No se si habrá épicos Que imagino que si. pero cuestan muchísimo sacar uno, yo no he sacado ninguno aun. Necesito mejorar mucho la caña y el carrete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@gamer10 Pa la saca, me he venido arriba pq tiene Cross-buy !!!!!!
654321 escribió:@gamer10 Pa la saca, me he venido arriba pq tiene Cross-buy !!!!!!


Que es eso?

Por 20€ esta bien. Yo no me arrepiento la verdad.
Tiene ranking online. Menos mal. Pensaba que no.
@gamer10 Cross-buy es que si lo compras en la tienda Oculus, te vale para PC y para las Quest en Standalone !!!

Le he estado dando un poco en las Quest, y los graficos nada mal, no me quiero imaginar en PC ... de momento estoy con las ayudas, para pillarle un poco el truco, espero que cuando las quite sea interesante y el feedback haptico/sonoro/visual sea bueno y me de una buena experiencia.

Hay un pez grande que se me resiste hasta con la caña y carrete de spining clase A ... los grandes son solo con cañas de casting ?
654321 escribió:@gamer10 Cross-buy es que si lo compras en la tienda Oculus, te vale para PC y para las Quest en Standalone !!!

Le he estado dando un poco en las Quest, y los graficos nada mal, no me quiero imaginar en PC ... de momento estoy con las ayudas, para pillarle un poco el truco, espero que cuando las quite sea interesante y el feedback haptico/sonoro/visual sea bueno y me de una buena experiencia.

Hay un pez grande que se me resiste hasta con la caña y carrete de spining clase A ... los grandes son solo con cañas de casting ?


Imagen

Imagen

Es que se ve de lujo

Tengo estas dudas casi.

- Se que los decorados son grabaciones a 360º a 4k u 8k. Se nota la calidad del detalle.
pero por lo que dicen, es posible que hagan videos de zonas para moverse. Y eso es interesante. Pero ya para el 2021 o finales de este año ya meten algo. Posiblemente algun adelanto de trailer.
- Lo que no se si los pajaros son reales o que. Por que sus movimientos son muy naturales y realistas.
- La lluvia creo que es real
- Los peces.. buff son muy detallados cuando los acercas. Buenas texturas. Se nota que le han metido ganas.
- Lo del suelo es normal que lo hagan foto y luego elevaciones pequeñas, lo hace mas realista.
- He visto que los arboles se mueven las hojas, pero no se si es real o un efecto grafico.
- Las nubes son graficos.
- El agua, parece real, pero esta echo por ordenador creo. Cuesta distinguirlo en algunas zonas. Sobre todo cuando miras la orilla.



Si eso es importante, tienes que jugar primero en modo normal. Luego ya en hard y luego en Experto. Pero es facil en experto cuando aprendes

No se que tal se ven en las quest, pero en pc se ven de lujo, reales, hasta los peces.

Yo pesco siempre con cañas casting y carrete. Pero yo lo hice mal en tardar casi 3/4 minutos por no jugar en modo normal para aprender a luchar con el pez. Ahora me resulta algo menos intensivo al sacar uno grande. Pero se sigue tardando algo.

lo bueno que le han metido actualizaciones desde que lo sacaron, no sabia que habia agua salada y mar. Hasta pusieron el ranking. Tienen que meter el modo online y multijugador, que eso hara mejor el juego entre otras mejoras. Pero ya te digo, que merece la pena este juego, pero el otro me gusta mas a la hora de pescar seriamente. Este es modo arcade y relax. Pero esta bastante bien la idea de meter graficos reales.

No quiero ni imaginar el dia que compre unas gafas a 4k de la marca oculus. Espero que salgan al año que viene como muy tarde.


Y esto dicen:

-la inclusión de más idiomas (en septiembre)
-la ampliación de los escenarios con 5 nuevos (en septiembre)
-torneo de pesca contra otros jugadores (en octubre).

Lo del torneo seguro que esta muy bien.

Ver.1.0 (sin corregir bien)
Imagen
gamer10 escribió:No se que tal se ven en las quest, pero en pc se ven de lujo, reales, hasta los peces.

Los peces se ven que te cagas, y el agua bastante bien.

El suelo de alrededor tiene buena textura, pero no le han metido casi teselación para el relieve, en PC imagino que se vera mucho mejor.
654321 escribió:
gamer10 escribió:No se que tal se ven en las quest, pero en pc se ven de lujo, reales, hasta los peces.

Los peces se ven que te cagas, y el agua bastante bien.

El suelo de alrededor tiene buena textura, pero no le han metido casi teselación para el relieve, en PC imagino que se vera mucho mejor.


Si, los peces son una pasada. A veces pienso que son fotos realista en vez de texturas. Me imagino que sean a 4k o asi. Estos tienen una forma muy buena de hacer magia en el juego.

De hecho igual abro un post por el tema de próximos gráficos 360º realistas, a ver que tal. Me interesa el tema foto realismo VR 360º.

genial, una nueva actualizacion para uno de estos juegos de pesca. Y tiene un nuevo modo de juego. El dlc me lo he pillado. Y al menos han arreglado algunos fallos con algunas boyas y las distancias del anzuelo a la bolla. Hacia cosas muy raras aveces.

Imagen

Imagen

Imagen

NUEVA ACTUALIZACION DEL Ultimate Fishing Simulator VR

748mb (actualizacion gratis)
Actualización de juego | Compilación 2.20.5: 491
Ultimate Fishing Simulator VR - Raintek
Hola a todos,
hoy estamos lanzando una actualización más grande que la anterior. Contiene nuevos DLC, especies de peces y un nuevo modo de juego.

DLC JAPÓN
Sentado junto al agua, verá el majestuoso Monte Fuji, pero algo grandioso se esconde en el agua: Wels Catfish y Giant Barb. ¡Estos dos monstruos pueden alcanzar un peso de más de 200 kg!

NUEVAS especies de peces disponibles en Japón DLC:
Carpa Koi,
Barba gigante,
Anguila japonesa,
Cabeza de serpiente del norte,
Salmón rojo,
Trucha manchada,
Tenca,
Wakasagi,
Bagre Wels



Modo sandbox
Hace algún tiempo hicimos una encuesta de modo sandbox: los resultados no fueron ambiguos y hoy te ofrecemos este modo de juego que desbloquea casi todo en el juego.

¿Qué está deshabilitado en el modo Sandbox?
Tablas de clasificación y logros. Eso significa que puedes atrapar cada pez, pero no podrás desbloquear logros y mostrar tus estadísticas en las tablas de clasificación mundial.

Registro de cambios:
Nuevo contenido:
Nuevo DLC - Japón,
Modo Sandbox: nuevo nivel de dificultad con todo desbloqueado /

Otras características nuevas:
Opción agregada para cambiar la dificultad del perfil para bajar,
Se agregó información sobre herramientas en la pantalla de selección de perfil con información sobre el nivel y la dificultad del perfil /

Correcciones:
Se corrigió el error con los cambios de resolución al ingresar a la pantalla Opciones,
Se corrigió el bucle roto de los sonidos ambientales del lago Moraine,
Se corrigió un error con la posición incorrecta del jugador en kayaks,
Se corrigieron los cebos faltantes de Dough Ball y Semolina Ball,
Se corrigieron los botones rotos que se desplazan en el menú rápido de VR,
Pequeña corrección de rendimiento cuando la línea de pesca supera los 200 m,
Editor de pesca: problemas resueltos con la perforación,
Editor de pesca: solucionó muchos problemas con los reproductores de peces,
Editor de pesca: se corrigieron las texturas incorrectas de algunos activos /
Nueva actualización 07/05/2020

Real VR Fishing, versión 1.301
** ### "Actualización UX" se lanza nuestra segunda actualización principal. **

** Notas de actualización ** Mas idioma ESPAÑOL

- Presentamos por primera vez un "reproductor multimedia basado en web (beta)". Mientras juegas, puedes abrir una pantalla multimedia, mirar Youtube y agregar tus sitios web favoritos. (Algunos sitios no son compatibles). Planeamos mejorar el UX general y la funcionalidad en función de sus comentarios.

- Spotify actualmente no es compatible debido a un problema de reproducción.

- RVRF ahora es compatible con inglés, alemán, francés, japonés y español.

- El tutorial se actualiza. Ahora puedes aprender a jugar a través del nuevo tutorial.

- Se agregan dos nuevos logros de agua salada con tortuga marina y guantes como recompensa.

- Revisé la interfaz de usuario general y la cambié a una interfaz holográfica.

- En un lugar de pesca, una caña de pescar se coloca en un soporte de caña cuando se abre una pantalla de menú (presione el botón de menú en su controlador izquierdo). Para agarrar la caña de pescar, apunte hacia la caña y presione el botón del gatillo.

- Puede abrir el menú y la pantalla multimedia en el albergue.

- Puede consultar la hora actual desde la pantalla del menú.

- Un teclado multilingüe está ahora disponible. Los teclados japoneses y coreanos serán compatibles en la futura actualización.

-La condición para que aparezca un tiburón ha cambiado. Un tiburón aparece con una cierta probabilidad mientras pesca peces de agua salada pequeños o medianos en cada etapa de agua salada.

-El número de tiburones requerido para el logro del tiburón se ha reducido. Y los tiburones que ya han sido capturados se cuentan para el logro.

- Un marlin rayado se ha cambiado de un pez raro a un pez normal.

- Los archivos Mp3 con velocidades de bits superiores a 192 Kbps y frecuencias de muestreo superiores a 44100 Hz pueden tener problemas de reproducción.


La verdad, que ahora pescando y poniendote videos en youtube, es una pasada.
Aparte puedes agrandar la pantalla de video, ponerla pequeña o donde quieras en 360º para que no moleste la pesca.


Imagen

Imagen

Imagen
Mu contento con la compra del Real Fishing VR, no soy pescador, pero ponertelo medio horita para relajarte mola.

Poniendolo en modo dificil está bien, yo diría que es simcade, tiene cierto toque de realismo, pero está bastante simplificado.

Que ganas de ponerselo a colegas pescadores cuando pase la pandemia !!!!
654321 escribió:Mu contento con la compra del Real Fishing VR, no soy pescador, pero ponertelo medio horita para relajarte mola.

Poniendolo en modo dificil está bien, yo diría que es simcade, tiene cierto toque de realismo, pero está bastante simplificado.

Que ganas de ponerselo a colegas pescadores cuando pase la pandemia !!!!



Yo tampoco me arrepiento, y mas cuando metan el torneo. A ver que tal.

A mi me gusta mas en dificil, ya una vez que aprendes en el normal...
15 respuestas