Ultimate Doom, Doom 2, TNT y Plutonia para Symbian

Pues aqui teneis un launcher del DOOM, es FREE, y funciona de la siguiente manera: [uzi]

Instalais el launcher, acto seguido cogeis cualquier doom, buscais el archivo "doom***.wad" (sus niveles) y lo meteis en la carpeta donde se ha instalado en programa (e:\system\app\launcher) y a jugar a cualquier Doom.

Launcher:

c2doom_s60
http://www.megaupload.com/?d=33W9VYV1

Ultimate doom, Doom 2, niveles TNT y Plutonia.

ratataaaa
http://www.megaupload.com/?d=320EIOUG
ratataaaa

Los juegos [uzi] poseen FX y musica, va perfecto de velocidad (probado en 6600,7610,3230, N-Gage QD) puedes ajuastar el brillo del juego, ver el mapa, cambiar armas ...una pasada....
Impresionante.

Web Oficial del launcher: http://koti.mbnet.fi/mertama/index.html [oki]
El enlace que das de los doom y estos no tiran, no le da la gana de descargar...
Hola,

Lo probé ayer por la noche un rato, impresionante. Al fin Ultimate Doom y Doom 2 completos en la N-Gage y con música. Si saliera un port del primer Quake sería ya genial.

Saludos.
los links van hay que esperarse unos segundos(hay un contador)
eso si baja leeeeeeeeento a 2,5 kb uff pero a caballo regalao...
Lo del contador ya lo se, pero luego por mucho que lo intente no empieza nunca la descarga.

Edit: ok, ya esta :-P
El segundo enlace falla... sabeis de algun mirror por ahí?

Salu2 ;) y merci por el aviso! :)
Un camaleon visto por alguna selva... :-|

Alguna mula de carga vieja... :-|

Me dijeron una vez que los tenian...
Pafleraf escribió:Un camaleon visto por alguna selva... :-|

Alguna mula de carga vieja... :-|

Me dijeron una vez que los tenian...


Merci! no habia pensado en la probre mula de carga vieja jeje ;)
joer que alegria, yo me pase el 1 en la ngage pero era un port o algo asi. este debe ser la ostia, bajando, y gracias
¿Se juega bien? ¿Va fluido? ¿Se juega cno la Ngage en posición normal, o hay que ponerla en vertical o algo?

Estoy dispuesto a vender mi V535 para comprar la Ngage si esto fructifica, pues hago mapas para Doom (si, para Doom, clásico XD) y ver mis mapas en una Ngage molaria un rato juas :Ð

PD: ¿Usa una buena resolución en la QD? ¿y en la clásica? Es que estoy viendo fotos en la web que habeis puesto y la imagen sale como "achatada" para ocupar la resolución de la pantalla del teléfono y hay otras en las que parece que la resolución es mejor. ¿Cuál es el caso de la Ngage, la achatada o la normal?

Gracias [oki]


Saludos! [fies]
la velocidad ,jugabilidad sonido para mi es perfecta,se juega con la pantalla en posicion normal Pantalla completa,es la hostia que vicio¡¡
Lo unico es que no consigo salir del juegojuego no se como se hace, pones salir y dice aprieta tecla (Y)¿ cual es?
Ahora q recuerdo... los mapas del Hexen y Hexen2 tambien tenian esa extension... funcionaran? De ser asi... VAYA PASADA!!!!

Y Quake?... q extension tenian los mapas de Quake?

Ufff a ver cuando llego a casa pa probar!!!
va fluidisimo, yo no he notado bajada de frames, va como el original.

lo unico malo es que tampoco se salir muy bien del emu, y otra cosa:

en el doom2 alguien sabe poner el hud con la vida municion etc? es que solo puedo mirarlo si pico a la tecla mapa
UFO, el Doom /Doom II van perfectamente ahi, si tienes niveles hechos para estos seguramente iran ahi, pero no se sabe.

Don, para salir cuando te dice lo de (Y) o bien pulsas el ok o pulsas el 5 y ya esta.

parseval43, eso del hexen/hexenII se deberia de comprobar, no se sabe.

karlox, para mirar de tener el contador de vidas, el jeto, la armadura y tal deberias ir a las opciones del juego (tecla guion/seleccionador izquierda) -> options -> screen size y ahi bajalo o tiralo a la izquierda 1 vez, te saldra a maxima resolucion el juego con el hud, si lo bajas mas pues la resolucion de lo que es el juego se baja a mas.

Una duda que tengo yo es que no se si es mi mobil o que, pero cada cierto tiempo se ralentiza durante unos segundos mientras juego y luego vuelve a la normalidad, es esto normal? a alguien mas le pasa?

Salu2
fulgore2003 escribió:Una duda que tengo yo es que no se si es mi mobil o que, pero cada cierto tiempo se ralentiza durante unos segundos mientras juego y luego vuelve a la normalidad, es esto normal? a alguien mas le pasa?

Salu2


a mi me paso cuando jugue como cada 6 minutos
tambien se puede jugar al dukenukem3d solo hay k baajarse el dukegp.wad (k es el de la version para la psp) y renombrarlo por Doom1.wad y funciona, lo unico malo es que no hay tecla para salto y este juego la necesita para el jumppack
el heretic dicen k tambien funciona pero no lo he probado luego lo hare
amdiaz, podrias poner enlaces o alguna pista de como obtener esos wad's del Duke Nukem 3D? O pido demasiado y se salen de las normas del foro?

Salu2
Joooooodo, el Doom va de vicio :D jejejeje, tengo ke probar lo de multi :p av er si chuta
He probado el heretic, renombrándolo a doom1, pero no funciona. Se queda en la pantalla de Loading.
para que funcione hay k renombrarlo a tnt.wad perdonad por la equivocacion.(es por que el tnt necesitamas ram y el emulador libera mas memoria,por eso hay k renombrarlo como tnt en vez de doom1)
aaaahhhy otra cosa renombrad el quake2.wad a tnt.wad y tb funcionaa!!!!!!
Y pa q renombrar el DOOM2 a TNT si ya funciona el solito? Q tonteria,no?

Lo q no me creo es que el dukenukem3D funcione... vamos... va ese juego y lo flipo.

Por lo de saltar no habria problema pues se pueden redefinir algunas teclas :-p

Q alguien confirme lo del DukeNukem y nos de una alegria, pliiizzz!!!

PD: EL Heretic no molaba mucho la verdad... el weno era el Hexen... ese si q taba bien, a ver si se lo pido todo a la mula y os comento.
Edit: Rulan de puta madre [Ooooo]

http://www.tapland.com/forums/viewtopic.php?t=1336

Aqui os podeis descargar los mod's de juegos que usan el motor de los doom... he provado el de duke nukem y el de quake2 y funcionan perfectamente (pero recordad, son mod's).
Los reescribi a tnt.wad y plutonia.wad para que me funcionasen.

Y ahora... a viciarse [uzi]

Salu2
[UFO escribió:]¿Se juega bien? ¿Va fluido? ¿Se juega cno la Ngage en posición normal, o hay que ponerla en vertical o algo?

Estoy dispuesto a vender mi V535 para comprar la Ngage si esto fructifica, pues hago mapas para Doom (si, para Doom, clásico XD) y ver mis mapas en una Ngage molaria un rato juas :Ð

PD: ¿Usa una buena resolución en la QD? ¿y en la clásica? Es que estoy viendo fotos en la web que habeis puesto y la imagen sale como "achatada" para ocupar la resolución de la pantalla del teléfono y hay otras en las que parece que la resolución es mejor. ¿Cuál es el caso de la Ngage, la achatada o la normal?

Gracias [oki]



Saludos! [fies]


Ya sería la polla que estuvieran los SP zdoom y edge para ngage, y entonces a flipar, con los slopes, polyobjects, extrafloors, mods wapos.

PD: Yo también hago mapas y mods XDDDD.
Ayer lo instale y estuve jgando, eso si el doom1 no me va por que salen mal algunos graficos, el resto sin problemas, aunque no se como subir el brillo y no veo una mierda.

Como se sube el brillo?????
HyLian escribió:Ayer lo instale y estuve jgando, eso si el doom1 no me va por que salen mal algunos graficos, el resto sin problemas, aunque no se como subir el brillo y no veo una mierda.

Como se sube el brillo?????


a la tecla 2 o 3, prueba xD
Menuda putada, se me queda pillado en la pantalla de loading, alguna solución ??
Funcionan a las mil maravilas!!!!! que genial!!!!!!! [amor]

"Menuda putada, se me queda pillado en la pantalla de loading, alguna solución ??"

A mi me pasó lo mismo justo hoy, apague y prendí el teléfono y siguió funcionando normalín!
Han aparecido nuevas versiones desde que puse el primer post.

1.01
Support for non-official WAD files.
S60 cheat input dialog.
Game shutdown bug fixes.

1.02
New splash screen.
Fix for S60 cheat input dialog, '*' interfered with system keylock.
Misc graphical fixes.
Misc bug fixes.

1.03
Limited support for S90

La más interesante es la de: Support for non-official WAD files . A investigar se ha dicho. [oki]

Como siempre las podeis encontrar en la Web oficial
Funciona! Pero al rato se me va el sonido y la musica y solo se oyen los clics de los botones, curiosamente en este momento el juego va mucho mas suave de framerate. :-o
Soyu escribió:Funciona! Pero al rato se me va el sonido y la musica y solo se oyen los clics de los botones, curiosamente en este momento el juego va mucho mas suave de framerate. :-o


A mí también me pasa eso, incluso con la última versión, bueno quizás en futuras se solucione.
Fatalist escribió:
A mí también me pasa eso, incluso con la última versión, bueno quizás en futuras se solucione.


Yo tambien lo espero, pero almenos q mantenga el framerate que tiene sin sonido, pq es mucho mas jugable y lo prefiero asi, más que jugar con sonido y framerate bajo ;)
Habéis probado el QDOOM (quake-doom)

es impresionante

http://www.mglsystem.pl/qdoom/

Lo malo es que creo es una Demo. No hace falta renombrar nada.

Si el Doom os parecía que tiraba muy bien cuando probéis esto lo vais a flipar.
31 respuestas