Ultimas versiones de EMULADORES para Ngage

Hola, hace un año o algo mas que no cargaba mi Ngage, y ahora la he encendido, la he overclokeado y querria ponerme al dia... mucha de la informacion qeu encuentro es antigua, las webs que yo miraba han desaparecido o ya no se actualizan... poco a poco ire pillando informacion y la pondre en este hilo, pero si alguien puede ayudarme, que postee las ultimas versiones de cada emulador y su link de descarga.

Gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=303800&perpage=10&pagenumber=30
en este hilo esta la ultima version del picodrive es la caña!!!
si no activas el sonido la emulacion es perfecta y si lo activas pierdes unos frames...


Salu2
Con la clasica overclokeada se puede jugar perfectamente con sonido [sati]
sip ^^
de todos modos todos los usuarios de la QD estamos esperando la version del overclocking para nuestra terminal, y vamos tampoco estaria mal un emulador k rulara bien de snes ^^

Salu2
Si, en ese hilo hay uno, pero es qu eme he juntado con 3 versiones, y aun tengo que provarlas todas a ver cual es la ultima...

Las que tengo del picodrive son:

picodrive60_1st0_60 (v 0.14)
picodrive60_106 (v 0.16)
picodrive60_152 (v 0.60)

Bueno, calculo que la mas nueva tendria que ser la 60, pero en el post que me habeis facilitado dice que la mas nueva es la 50... auqneu claro puede no estar aculaizado.
si no mal recuerdo era la picodrive60 1st0 60 pero vamos cuando lo instales y veas k se puede poner en sonido activar 3 tipos es esa :)

Salu2
5 respuestas