- En los corners es un poco lo mismo, está bastante mejorado en el WE7Int pero depende de muchos factores, en ningún caso el aleatorio, depende de la altura de los saltadores, de que llegues en el momento preciso en la carrera, de que cojas carrera o no para que el jugador salte más, etc. Hace mucho que no juego al PES3, pero en el WE7INT es así, depende de la práctica qeu tengas. Y si un jugador no reacciona, R1 + R2 para liberarlo.
Pero eso de que llegues en el momento preciso, que cojas carrera... a mi lo que me revienta es que un centro/corner va a un grupo de jugadores TODOS PARADOS, que la bola le va directa a la cabeza del defensa, que yo llevo a ese defensa y que EN TEORIA basta con IZQ/DERECHA + Cuadrado para despejar, y lo pulso y NI SIQUIERA SALTA, cuando si saltara ya bastaría con eso, porque no llegaría el balón al contrario. Vamos, que ni es en carrera, ni nada, estoy parado ESPERANDO la bola, y no la despeja, y me extraña.
Dices que lo que debería hacer entonces es R1+R2 (o sólo R2 me han comentado también?) y tratar de moverme un poco antes de despejar la bola?
La verdad es que es una lástima, porque este detalle para mi estropea el juego. En un partido puedo marcar (y me pueden marcar) perfectamente 5 goles de centro o corner, sin que el contrario pueda hacer nada. De hecho mis contrarios a veces ya incluso dicen que lo mejor es no tocar nada y dejar el mando, porque el resultado es el mismo: remate del delantero hagas lo que hagas...
Y sobre lo de que empujar es la X ... ¿la X no es meter la pierna para robar la bola? Y si lo dejas presionado, es presión (pero no empuja siempre). Mi colega dice que lo hace con R1 + X + Cuadrado a la vez, pero a mi no me sale... ¿me lo podéis confirmar? ¿es necesarior ir empujando hacia él o algo?
Gracias por la ayuda, estoy deseando que llegue el PES4