Ultimas novedades que funcionan con SWAP MAGIC en DVD-R...

Los titulos que pongo a continuacion van perfectamente con SWAP MAGIC DVD,los juegos estan probados en DVD-R VERBATIM a 2X, en una V9,saludos

CUESTION DE HONOR
R-TYPE FINAL
EURO 2004
PROJECT ZERO 2
VAN HELSING
CORVETTE
SERIOUS SAM
SEVEN SAMURAI
TRANSFORMERS
STREET FIGHTER THE ANNIVERSARY EDITION
RED DEAD REVOLVER
DRIVER 3
OBSCURE


[ginyo] [bye]
Ahí ahí!, como se nota la calidad de los Verbatim!

Salu2!!
el maximo 2 tira por lo menos el americano. el lupen the 3rd americano tambien tira y no esta nada mal
y asin entre todos conseguiremos una lista de juegos que vayan bien,y asi la peña los puede pillar con la seguridad de que le van a ir perfectamente,y si no le van,pues el problema vendra de otra cosa [risita]
pues a mi todos esos juegos me entran con swap v2.0 y con bulk pak y hace tiempo k los utilizo y ningun problema ni ruido ni na de naaa [sonrisa]
forboden siren y 007 todo o nada y .hack infection part1, todos pal
cargados con breaker pro y demo de diciembre
si quieres una lista de juegos que van con swap magic o necesitan algo especial para cargarlos mira esto:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2109564#post2109564
El FORBIDDEN SIREN,El RAINBOW SIX 3 y el ALIAS van perfectos con SWAP MAGIC, estan echos en DVD-R VERBATIM a 2X y probados en una V9,saludos [sonrisa]
alguien lo tiene,para saber si es culpa del juego o es culpa mia,que al igual el juego no esta bien grabado,gracias ZzzZZ
bueno pondre yo tambien mi granito de arena e probado
fifa 2004, resident evil code veronica y los tres del señor de los anillos en dvd-r mirro y van perfecto.

Un saludete
yo he probado el cuestion y la lente mete un ruido de la hostia y el tiempo de carga desde el swap hasta que rula el juego es bastante largo
dvd+r verbatim a x1
rULA en una v9 con SWAP MAGIC , en DVD verbatim a 1X??

y eso del ruido que hace???

gracias!!!!!!!
El R-Type funciona perfecto en verbatim -r a 4x en v9 y swapmagic dvd
Lion_omega escribió:El R-Type funciona perfecto en verbatim -r a 4x en v9 y swapmagic dvd



Gracias !!! Pues entonces es culpa mia !! [angelito]
Y de paso que tal es el juego,por cierto,gracias por hacer de este hilo uno de los mas leidos del foro COG-SWAP,haber si llegamos a las 1000 visitas [oki] [ginyo] [bye]
a mi personalmente el R type final m encanta, desde los tiempos de Einhander k no disfurtaba tanto con un shooter
Y el juego no esta mal,si quisiste ser bombero pero no superaste las pruebas,este es tu juego [carcajad] [bye]
Probado en una V4 con DVD-R verbatim a 1x:

Tony hawk's Underground: tiempos de carga lentisimos, como si patinara la lente, pero se puede jugar bien
Sonic Heroes: No me carga ni con el SM2.0 ni con AR2.23, estoy deseperao. Toc?
NFS:Underground: Este va perfecto, no iria tan bien ni original [jaja]
Pues con Verbatim x2 -r en una ps2 V9 CARCASA + DVD REGION

NO FUNCIONA

dot hack infection part 1 PAL

SI FUNCIONAN

CONAN
CUESTION DE HONOR
THE SUFFERING NTSC
ESTO ES FUTBOL
RESIDENT EVIL OUTBREACK NTSC
LAS TORTUGAS NINJA



PD.. cuando pruebe mas ya comentare... see yoU
Pero no puedes usar el swap magic de toc,ya que es mas pequeño que le sonic [ginyo]
los mios son en dvd+r verbatim a 2x.espero ser de ayuda,ahi van:

batman revenge: ok
ssx3: ok
legacy of kain defiance: ok
spy hunter 2: ok
tony hawk underground: ok
max paine 2: ok
broken sword 3: ok
el retorno del rey"señor de los anillos": ok
socom 2: ok
ghost recon: ok
ghost recon jungle storm: ok
rachet and clank 2: ok
castelvania: ok
forbidden siren: ok
kia dark lineage: ok
ghost hunter: ok
manhunt: ok
alias: ok
beyond"good and evil": ok
XIII: ok
primal: ok
final fantasy x-2: ok
bad boys 2: ok
the hulk: ok
raimbow six 3: ok
men in black 2: ok
project zero: ok
underworld: ok
starwars starfighter: ok
collin mcrae 4: ok
pro evolution soccer 3: ok
dark angel: ok
007 todo o nada: ok
crash nitro kart: ok
need for speed underground: ok


que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
El mafia ni el Hitman Contacts Me cargan ni la version NTSC ni la Pal no se si es fallo de la grabadora o del juego en si. No me carga se queda la pantalla en negro. Gracias y un saludo.
El FIREFIGHTER F.D.18 lo acabo de probar con el metodo COG-SWAP y no rula con SWAP MAGIC,mea culpa,cuando puse en el foro que iba bien,no caí en el detalle que lo habiamos probado en una consola con chip,no volvera a pasar,y si vuelvo a tener un fallo como este,me dedicare hacer ganchillo [+risas] hasta otra
y es una pasada,lo recomiendo a todo el mundo,pero da un poco de miedo,o sera que como yo soy un poco miedosa [bye]
y el juego no esta mal [ayay]
Forbidden Siren
007: Todo o Nada (usando el CDLOADER)
el hitman contracts y el the suffering pal también funcionan con swap magic dvd.
el HITMAN 3 no rula con SWAP MAGIC DVD [ginyo]
pero con el cdloader funcionaria el hitman 3?????

salu2
BREAKER PRO + CDLOADER + SWAP MAGIC DVD + JUEGO,asi va perfecto [ginyo]
muchas gracias por la info

salu2
Si no nos ayudamos entre nosotros quien coño lo hará ? [ginyo]
y ademas para mi el mejor juego de tenis que hay para la play 2, un saludete [risita]
Buenas,

El DRIV3R, no va correctamente con swapmagic, hay dos momentos en los que no pasa a la siguiente misión, con CDloader funciona bien.

Tambien el SHERK 2, necesitas el CDLOADER, sino te dice que introduzcas un disco PSX o PS2.

Un saludo
Yo e jugado poco y no lo sabia [oki] [ginyo]
hola
todos los juegos q vais poniendo aki q funcionan perfectament cn cogswap, kiere dcir q los grabo directament dl original, sin parches ni nada, y funcionan?
gracias
Por cierto, una duda,donde has estado en los ultimos años,para no haberte enterado de esto ? [buenazo]
pues mi pregunta es:

sobre cdloader y dvdloader yo voy a jugar a fulldvd entonces los juegos polemicos los cargaria con dvdloader por ke es fulldvd o eso no importa yb se hace kon el cdloader
atenas 2004 es polemico? o va normal?
lope9 escribió:pues mi pregunta es:

sobre cdloader y dvdloader yo voy a jugar a fulldvd entonces los juegos polemicos los cargaria con dvdloader por ke es fulldvd o eso no importa yb se hace kon el cdloader


Buenas,

Todas mis backup´s son fullDVD y para los juegos que no cargan utilizo el CDLoader v7 all, mi PS2 es una V9
Buenas es q pensaba pillarmelo pero no estoy seguro de si va a funcionar cn el swap magic dvd, o com BREAKER PRO + CDLOADER+SWAP MAGIC DVD+ JUEGO, decidme si funciona de alguna de estas maneras plis.
JMX escribió:Buenas es q pensaba pillarmelo pero no estoy seguro de si va a funcionar cn el swap magic dvd, o com BREAKER PRO + CDLOADER+SWAP MAGIC DVD+ JUEGO, decidme si funciona de alguna de estas maneras plis.


A mi me ha funcionado correctamente con SM2 DVD, pero en un cambio de misión se queda la pantalla en negro, con el CDLoader V7_all, no he tenido ningun problema e incluso he podido cargar la demo de TRANSFORMERS

Ale, pillalo.....
hola, a mi me va mal el driver3, va a cachos, lo he grabado en dvd+r de datawrite a 2x, pero el alcohol 120% me pide un dvd con suficiente espacio cuando llega al 100% de la grabación, lo cancelo y termina, pero si q coincide la talla del backup del pc y del dvd ¿q me ocurre?
GRACIAS
nadie sabe nada?
GRACIAS
48 respuestas