Últimas noticias breves de la semana #343

la gente no quiere recuadro
Nadie quiere que las quiten pero luego hay cuatro comentarios en ellas, para eso se pueden ver en el cuadro este nuevo. A mí me parece bien lo que se decida, las noticias breves se siguen pidiendo leer así que...
Me gustaría que mantuvierais esta sección. Gracias al resumen me mantengo al día, lo echaría mucho de menos si desapareciese.
Por favor mantened esta sección tal y como esta! Es para mi ya una rutina leer cada fin de semana las noticias breves de la semana. No sólo es cómodo, si no que te da una idea mas precisa de todo lo que llega a pasar en tan sólo 7 dias!
Me mola mucho la sección de noticias semanales...pero lo q sea mejor para la web.
adidi escribió:No deberian de desaparecer y tener tambien el nuevo formato. Otra cosa es que los redactores o quien sea no tengan tiempo o ganas para la seccion. Personalmente me parece una dejadez. Ya pasó con la viñeta y ahora esto.
Cosas asi son las que hacen perder a un foro su esencia, como esta siga asi al final el eol sera una web mas.

Saludos

Pues yo veo justo lo contrario, a dejadez, de hecho ahora publicarán un hilo por noticia breve, así que en mi opinión es mucho más trabajo para el staff de eol. Y es una mejora para que los usuarios habituales puedan ver "a tiempo real" estas otras noticias y comentarlas de forma independiente.

Supongo que será cuestión de perspectiva, pero en mi opinión "la esencia" de eol siempre ha sido el dinamismo he ir cambiando e introduciendo cosas nuevas, para justamente no quedarse en una web más... otra cosa es que gusten o no.

Benzo escribió:No es dejadez ni falta de tiempo. Las breves siguen existiendo pero en vez de esperar al sábado se publican cuando suceden, permitiendo comentarlas o no en ese momento. Y si la gente lo ve de forma positiva el sábado se seguirá publicando un resumen de todas las noticias de la semana.

Algunos decís de seguir publicando las breves junto al resumen, pero no le termino de verle el sentido. Ahora las podéis consultar en cualquier momento.

Para los que no somos tan habituales, yo agradecería que se mantenga este hilo resumen con las noticias de la semana, permiten de una forma rápida ponerse al día e ir a los enlaces de las noticias que más interesantes te han resultado o no has visto durante la semana.

Yo si que le veo el sentido que sigas incluyendo las breves, aunque ahora se puedan mirar en cualquier momento; pero es que si nos ponemos así, eso también pasa con las noticias de portada, se pueden consultar en cualquier momento.

La gracia del hilo resumen semanal, es justamente eso, en un solo hilo toda las noticias ocurridas de la semana con los enlaces correspondientes. Vamos justamente como has hecho en este resumen, que ya hay noticias breves enlazada con su propio hilo del foro.

A mi la idea me parece buena, siempre que no desaparezca este hilo resumen. Algunos les sacarán más provecho al nuevo bloque, otros a este hilo y otros a ambos sistemas.

¡Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Posteo en la última de algo

Es una evolución clara, ahora que las noticias son al instante no merece la pena esperar al sábado para enterarse de lo que sea :)

Vale que yo también soy viejo, pero no me gusta quedarme en el pasado, seguramente aquellos que quieren que siga esta sección siguen comprando revistas mensuales para enterarse de lo nuevo en tecnología y videojuegos "más cómodamente" :-|
kai_dranzer20 escribió:Posteo en la última de algo

Es una evolución clara, ahora que las noticias son al instante no merece la pena esperar al sábado para enterarse de lo que sea :)

Vale que yo también soy viejo, pero no me gusta quedarme en el pasado, seguramente aquellos que quieren que siga esta sección siguen comprando revistas mensuales para enterarse de lo nuevo en tecnología y videojuegos "más cómodamente" :-|



No se trata de vivir en el pasado, sino en trabajar para vivir, y eso se suele hacer entre semana, normalmente, así que el resumen semanal les viene muy bien.

Algunos compaginan, o prefieren compaginar, la semana de trabajo con otros intereses. Otros, en cambio, sólo dedican el fin de semana a esos intereses.

Lo contrario es que el que llegue a la mesa tarde y se haya quedado sin comida, a buscar las migajas desperdigadas una a una.
Yo también abogo por mantener la sección y el formato. Las noticias breves también son útiles pero el resumen semanal de agradece cuando llevas días sin entrar
Mantener el resumen como hasta ahora!!! Lo no quites, me gusta muchisimo mas llegar al sabado y leerme el resumen el cual llevo esperando una semana. No a la nueva idea....
Otro voto a favor para mantener las noticias breves del sábado pero se apechugará con lo que se decida.
Mantenedlo, por favor!
62 respuestas
1, 2